Ir al contenido principal

BRUJERIA



BRUJERÍA


La brujería es el ejercicio o la invocación de sobrenaturales poderes para controlar a personas o acontecimientos, las prácticas típicamente implican hechicería o magia. Aunque se define de manera diferente en diferentes contextos históricos y culturales, la brujería ha sido vista a menudo, sobre todo en Occidente, como el trabajo de brujas que se reúnen en secreto por la noche, disfrutan de los ritos de canibalismo y orgiástico con el diablo, y realizar magia negra.
Brujería contemporánea
La brujería contemporánea (conocida como “Wicca“), en el corazón del neo-paganismo, como una moda tonta. Los simpatizantes de la Wicca adoran a la Diosa, la naturaleza, practican la magia ceremonial, invocan la ayuda de los dioses.
Brujería negra
Se denomina aquellos actos de LITURGIA MÁGICA son métodos u objetos aceptados por la sociedad donde se produce la HECHICERÍA y se define por realización de los maléficos ideados para hacer cualquier tipo de trabajo y daño como las ENFERMEDADES que son más comunes para los trabajos de hechicería.
Elementos que se ocupan para los trabajos
Elementos orgánicos: Todo esto es utilizado para la muerte y con los desechos se utilizan uñas, pelos de animales, animales, también partes de una persona que se intenta embrujar.
Elementos inorgánico: objetos especialmente que van hacer objetos personales de alguien para poder inmiscuirte  en la energía  de la persona.
Objetos rituales y otras prácticas: cuchillo de mango corto, es muy pequeño los mangos negros se usan para hacer determinadas hendiduras en animales que se usan en algunos rituales  un mango repujado en plata o de color rojo oscuro  es color de sangre
El altar: del brujo negro  se caracteriza por tener colores oscuros precisamente rojo, y tiene distintos objetos sobre el donde se presenta una energía muy baja
La vestimenta: se usa una túnica de color negro con capucha, es decir con la cabeza cubierta en algunas lógicas se usa el color violeta oscuro para la túnica y entre otras el rojo color sangre.
Cuerdas anudadas: generalmente se utilizan tres cuerdas que representan las tres energías de la persona que se quiere hechizar (cuerpo, mente, y espíritu) o simplemente los tres elementos (agua, tierra y fuego)
Vara ritual: la vara es corta y de color oscuro esta vara se usa para convocar a ciertos espíritus para reclamar a algunas energías para que agrupen al alrededor del espacio del ritual.
Espada de metal: se usa para ciertos círculos  que realmente son oscuros en algunos casos se usan para matar animales matar animales.
¿que te parecio?
MORALES HERNANDEZ BLANCA 

Comentarios

  1. Muy interesante y concreta tu información, me llamo demasiado la atención todo lo que pueden llegar a ocupar solo para hacer daño a alguien
    por: Harumi Acuña

    ResponderEliminar
  2. Bastante interesante tu trabajo, en lo personal no doy por hecho que estas cosas existan pero tampoco las descarto, es una forma completamente diferente de ver el mundo y eso me perturba bastante.

    By: Victor Jared

    ResponderEliminar
  3. Buen trabajo, no me interesan tanto los exorcismos pero es terrorifico ver como hay gente que llega a hacer esto con malas intenciones, y ver que esto aun se esta practicando por personas que siguen creyendo en esto
    IVAN CAHUE GUEVARA 502-B

    ResponderEliminar
  4. Que interesante tu articulo solo que igualmente no me interesó tanto en este tipo de cosas siento que no es lo correcto pero no descarto el saber que existe todo esto. La estructura de tu tema es muy buena al igual que tus imágenes.

    ResponderEliminar
  5. Es terrorífico y alucinante como existe gente que práctica esto con tal de tener algún beneficio, y como recurren a esto para alterar las situaciones con tal de tener algo a cambio. Interesante blog aunque un poquito extenso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M e gusto tu tema es algo de lo que se habla mucho y no dudo de su existencia pero creo que cuando tienes tu Fe bien plantada no le temes a este tipo de cosas y creo que la gente que hace este tipo de cosas siempre terminan mal como dicen todo se te regresa en esta vida!

      Eliminar
  6. , es un tema que llama mucho la atencion ya que son algunas cosas que no sabemos, como en mi caso no sabia para que utilizaban cuchillos diferentes o el significado de las cuerdas,muy buen blog!
    502-B

    ResponderEliminar
  7. No me agrada mucho ese tipo de cosas, pero muy bien estructurado tu blog, pones buena información, buen articulo :)
    RENATA FLORES

    ResponderEliminar
  8. Que tema tan interesante ya que es muy impresionante como se lleva a cabo todo lo de la hechicería negra y había cosas que no sabía, que buen tema estuvo muy completo

    By: Geovanny Torres

    ResponderEliminar
  9. tu tema me gusto desde que empece a leerlo, contiene la definición de lo que es y eso ayuda al lector a no confundir las cosas al seguir leyendo, tu clasificación e información me ampliaron los conocimientos que tenia en este tema. Me parece un blog super interesante y completo. Rodriguez Gonzalez Mariana Guadalupe, 502 A, Vespertino

    ResponderEliminar
  10. me gusto ya QUE SIEMPRE ME AH DADO CURIOSIDAD DE SI EN VERDAD EXISTE YA QUE ME DAN MIEDO COSAS ASI YA QUE ME LO HAN CONTADO FAMILIARES PERO ME GUSTO TU REDACCION SOBRE EL TEMA YA QUE ES ALGO QUE PODEMOS VIVIRLO Y CONTARLO
    -MAURICIO GABRIEL CRUZ ESTRELLA

    ResponderEliminar
  11. Es demasiado inquietante hablar sobre este tema si no quieres tener un debate con las distintas cuestiones y creencias, en aspectos generales me gusto mucho y tienen buena informacion.

    ResponderEliminar
  12. Me agrada mucho tu tema, es bastante impresionante saber este tipo de cosas, aunque por una parte si creo en esto, pero por otra parte no creo, pero bueno es bastante chido saber un poco de esto, es bastante completo tu articulo, esta muy bien

    Sagrario Gdl

    ResponderEliminar
  13. NO ES UN TEMA QUE ME LLAME LA ATENCION, TU ARTICULO ES BUENO, BUENA ESTRUCTURA, PERO EL ACOMODO DE LAS IMAGENES PUDO ESTAR UN POCO MEJOR.


    -DIANA MADRIGAL

    ResponderEliminar
  14. No recuerdo la ultima vez en la que leí algo de este tema pero me parece muy interesante toda la información, yo siento que tal vez pudiste implementar mas información pero fue cómodo de leer, gracias por hacerlo.
    Esteban Gomez.

    ResponderEliminar
  15. bastante interesante,aunque no me gusta meterme con ese tipo de cosas, pienso que hay que tenerle su respeto, me gusto tu información, buen trabajo

    ResponderEliminar
  16. La verdad no creo tanto en esas cosas..!!
    Pero hiciste un buen trabajo!!

    Att:Andrea Santiago 502 A

    ResponderEliminar
  17. No es algo muy comun pero llama mucho la atencion hubiera estado bien casos o asi

    ResponderEliminar
  18. Personalmente no creo mucho en estas cosas pero creo que si es posible todo esto, algo impactante, mis respetos para personas que hacen este tipo de actos, buen resumen, buen tema, buen trabajo!

    Daniela Nieto

    ResponderEliminar
  19. es un tema que siento que hay gente que le de miedo este tipo de temas en lo personal suena interesante

    ResponderEliminar
  20. No creo tanto en este tema, sin embargo es interesante saber cuantos ttipos de ella hay y como se maneja, muy bien explicado, me parecio my interesante el como lo redactaste

    ResponderEliminar
  21. La brujería no es algo que me llame la atención, pero este artículo me llevo a conocer en lo que se enfoca y ciertas cosas que se hacen ahí, buen artículo
    Dante Cervantes

    ResponderEliminar
  22. ME DIO MUCHO IMPACTÓ, MUCHO EN QUE PENSAR ES ALGO TÉTRICO CADA COSA QUE LEI ES INCREIBLE ME DEJAS SIN PALABRAS
    FRANCISCO RICARDO

    ResponderEliminar
  23. Me causa un poco de conflicto cuando veo este tipo de cosas, son cosas muy fuertes y lamentablemente verdaderas, es interesante conocer de este tema y que tan maquiavélicos son los planes de las personas para hacer esto.
    MAGALI AVALOS

    ResponderEliminar
  24. Me pareció un buen artículo porque gracias a el las personas se podrán dar cuentas que no solo exiten las brujas si no que tambien existe la wicca y estoy seguro que muchos no lo sabían, buen tema para informar a las personas de los tipos de brujerías y brujas.

    Sergio Ricardo Reyes Arriaga

    ResponderEliminar
  25. Este tema también me provoca sierto miedo ya que a veces me pongo a pensar que las cosas malas que me suceden es por culpa de un embrujo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LOS MEJORES BOXEADORES DEL MUNDO

LOS MEJORES BOXEADORES DEL MUNDO  MUHAMMAD ALI Fue el más grande porque impuso un estilo de armoniosa dinámica. Sus piernas no hubieran podido ofrecer el prodigio de tanta velocidad sin una orden cerebral resuelta. Cassius sabía anticipadamente la reacción de sus adversarios y elegía los momentos y las zonas por donde habría de intentar su ofensiva. Sus golpes eran precisos y sus descargas austeras. No tiraba azarosamente y distinguía la fisonomía de su rival evitando gastar energías en golpes de prueba o aproximación. Era más fuerte cerebralmente que sus rivales y por eso los dominaba sobre el ring. Tenía un jab izquierdo de enorme precisión y después de dispararlo solía sorprender a sus rivales al retroceder. Esto le permitía disponer siempre de la distancia. Salía hacia cualquiera de los laterales con una zancada de ballet y regresaba con un nuevo jab zurdo. SUGAR RAY ROBINSON Se trata del hombre que inventó un estilo. En realidad se llamaba Walker Smith y

VINCENT VAN GOGH

Vincent Van Gogh                                 Nombre de                                nacimiento      Vincent Williem Van                                                  Gogh   Nacimiento     30 de Marzo de 1853                 Zundert Fallecimiento   29 de Julio de 1890                 (37 años) Causa de  muerte         Herida por arma de                 fuego Ocupación       Pintor, ilustrador                 botánico,  dibujante y                 grabador Área             Pintura  Biografía Pinto unos 900 cuadros (entre ellos 43 autorretratos y 148 acuarelas) y realizo mas de 1600 dibujos.Desde joven tuvo inclinación hacia el dibujo.Su primer trabajo fue en una galería de arte.Mas tarde se convirtió en pastor protestante y en 1879, a la edad de 26 años, se marcho como misionero a una región minera de Bélgica, donde comenzó a dibujar a la gente de la comunidad local.En 1885 pinto su primera gran obra, Los comedores de pata

TOP DE SERIES SOBRENATURALES QUE DEBES VER

TOP DE SERIES SOBRENATURALES QUE DEBES VER   1.- DIARIO DE VAMPIROS   La trama gira en torno a la vida de Elena, sus amigos y otros habitantes de una pequeña ciudad de Virginia, llamada Mystic Falls. Elena Gilbert es una adolescente joven de la cual se enamoran dos hermanos vampiros, Stefan Salvatore, y su hermano Damon Salvatore. Elena es idéntica a Katherine, la mujer que los convirtió en vampiros y que jugó con el amor que ambos sentían por ella. Una serie llena de accion , sangre y amor.   Si crees que es un crepúsculo cualquiera tienes que verla para ver que no es así porque sus escenas de acción y muerte te pondran los pelos de punta!  te esperan no solo vampiros tambien brujas, licantroos y muchos seres sobrenaturales mas. 2.- EL MUNDO OCULTO DE SABRINA   Después de cumplir 16 y recibir la noticia de que es mitad bruja, Sabrina  deberá equilibrar una parte de su vida entre entre demonios y hechizos, y otra parte como una adolescente com