Ir al contenido principal

TOP DE LAS 15 CANCIONES MAS ESCUCHADAS


TOP DE LAS 15 CANCIONES MAS ESCUCHADAS

Veremos cuales son las canciones mas aclamadas por el publico...

Numero 1.- Bad Bunny; "la difícil".

Numero 2.- Nicky Jam,Daddy Yanke;"muévelo".





Numero 3.- Anuel AA; "keii".







Numero 4.- The weeknd; "blinding lights".


Numero 5.- Roddy Ricch; "the box".












Numero 6.- Tones and I; "dancey monkey".







Numero 7.- Dua Lipa; "don´t start now".

Numero 8.- Justin Bieber; "intentions".
Numero 9.- Doja Cat; "say so".
Numero 10.- Karol G, Nicki Minaj; "tusa".
Numero 11.- Bad Bunny; "safaera".
Numero 12.- Arizona Zervas; "roxxane".


Numero 13.-Powfu, Beabadoobee;"death bed".

Numero 14.- Bad Bunny;"si veo a tu mamá".
Numero 15.- Saint JHN, Imanbek;"roses".
¿Y A TI,CUAL TE GUSTA MAS?
¿HAY ALGUNA QUE CANTES A TODO PULMÓN?


-POR DIANA MADRIGAL-

Comentarios

  1. Me gusto porque literalmente ya las escuche todas las canciones de la lista y me gusta el orden en la que las publicaste, me gustaría que hubieras puesto mas ya que para mi la vida es música, pero amo las que pusiste me gusto tu articulo.

    Esteban GG.

    ResponderEliminar
  2. Me gusto tu blog, pues es un tema que a cualquiera le llama la atención, me agradan todas las canciones, aun que hubieras agregado música de mas géneros :))
    por: Harumi Acuña

    ResponderEliminar
  3. Muy buen trabajo, conozco todas las canciones aunque no disfruto de varias, me agradó demasiado la estructura de tu trabajo. La música que pusiste no esta mal pero hubiera estado también bien darle mas variedad a los géneros.

    By: Victor Jared

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el tema que elegiste, las canciones que pusiste son las mas populares en la actualidad, la mayoría las he escuchado y son muy de mi agrado. Mi favorita sin duda es "Blinding lights" de The Weeknd :) Buen blog, muy creativo y bien resumido aunque le falto un video para que escucharas la cancion que te interesara.

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho tu tema, la mayoría ya las he escuchado y son de mis favoritas, muy buen trabajo :)
    Renata Flores














    ResponderEliminar
  6. Muy buena lista de canciones, me gusto mucho como colocaste diferentes estilos o mejor dicho géneros para los gustos de cada quien. Tu estructura muy buena no aburre leerlo y es corto e interesante.

    ResponderEliminar
  7. El nombre del articulo es bastante interesante, la verdad esperaba mas datos con respecto a estas canciones, (álbum, año, etc). Aunque no puedo negar que la intención del articulo solo es mencionar las canciones mas escuchadas me habría gustado ver un poco mas de información y también un poco mas de orden con las imágenes expuestas.

    ResponderEliminar
  8. Me gusto porque literalmente ya las escuche todas las canciones de la lista y me gusta el orden en la que las publicaste ya que son canciones que de verdad escucho mucho y me gustan demasiado
    -mauricio gabriel cruz estrella

    ResponderEliminar
  9. No he oido muchas de las canciones que agregaste pero se ven que son famosas, algunas he oido hablar de ellas pero esta bien que hayas puesto las imagenes para tener referencia de estas, me agrado tu blog, escuchare algunas canciones en mi tiempo libre
    ATTE: IVAN CAHUE 502-B

    ResponderEliminar
  10. MUY BUEN TRABAJO YA QUE ES UN ÁLBUM YA MUY ESCUCHADO
    MORALES BLANCA

    ResponderEliminar
  11. El blog esta interesante, es importante saber que musica es tendencia por que la musica es como la tegnologia, se va actiulizando y pues asi estamos al dia, tu trabajo esta bien hecho ya que no tiene mucha informacion, buen apoyo grafico, hace que sea interesante para el publico.

    ResponderEliminar
  12. Muy buen blog, me gustan mucho esas canciones aunque no he escuchado todas, mis favoritas son "tusa y safoera".
    -Ricardo Acho -

    ResponderEliminar
  13. un blog muy corto pero con muy buena presentación, de todas las canciones que estan aqui solo eh escuchado las de bad bunny jaja, pero las demas suenan interesantes, las escuchare!
    502-B

    ResponderEliminar
  14. Un articulo demasiado corto, pero esta super bien acomodado, esta super bien estructurado, esta muy cool y muy bien tu trabajo, no e escuchado todas, pero si la mayoría y son muy buenas canciones algunas si las canto cuando hago mi quehacer jajaaja

    Sagrario Gdl

    ResponderEliminar
  15. Pues me gusto mucho tema, en lo personal no soy muy fan de muchas de estas canciones, y por el contrario hay algunas que si me gustan mucho, pienso que todo genero musical es bueno, dependiendo de la persona que lo escuche, muy buen trabajo, yo agregaria algunas otras pero estas están bien
    Rodriguez Gonzalez MARIANA Glupe. 502 A Vesp

    ResponderEliminar
  16. me gusto tu trabajo, en lo personal ya conocía todas esas canción, no me gustaron mucho, pero al parecer a la mayoría si , buen trabajo

    ResponderEliminar
  17. Soy muy versatil en la cuestion de la musica, me gusto tu tema, simple pero entretenido e interesante.

    Daniela Nieto

    ResponderEliminar
  18. En esta ocacion no conocia algunas jaja me encanto

    ResponderEliminar
  19. Me gusto tu artiulo, hay de todo y hay canciones que a mi me gustan, me gusto y ademas de que le pusiste las imagenes de cada una

    ResponderEliminar
  20. La verdad a mi no me gusta este tipo de música, pero me gustó conocer lo que a la mayoría de gente oye hoy en día, en lo personal no le encuentro mucho chiste a estos géneros musicales, pero me gustó tu trabajo.
    Dante Cervantes

    ResponderEliminar
  21. Es fabuloso tu articulo.
    me gusto mucho lo que pusiste y las imagenes

    Att: Andrea Santiago 502 A

    ResponderEliminar
  22. TENGO MUCHAS CANCIONES DE EL EN MI CELULAR
    ES FABULOSO
    FRANCISCO RICARDO

    ResponderEliminar
  23. Buen tema, es muy saber lo que a las personas les gusta escuchar ya que mucha gente escucha de todo tipo de genero, en lo personal me gusta mucho la canción “La difícil” de Bad Bunny, estuvo muy bien tu artículo

    By: Geovanny Torres

    ResponderEliminar
  24. me agrado tu articulo, aunque yo escucho mas rap que nada, soy versátil y me gusta saber de otros géneros populares para la demás gente, bien hecho.
    MAGALI AVALOS

    ResponderEliminar
  25. Estubo bueno tu articulo yo solo me gusta la de the weekend lights pero si e escuchado las demas

    ResponderEliminar
  26. Me gusto mucho tu artículo y varias canciones las conozco y me gustan, se me hace buena información y lo complementas te muy bien poniendo imágenes de las canciones.

    Sergio Ricardo Reyes Arriaga

    ResponderEliminar
  27. Esta muy bien tu artículo ami parecer todo el top de canciones es muy bueno
    Muy buen blog

    ResponderEliminar
  28. me gusto demasiado este blog por que alguna de estas canciones son algunas de mis canciones favoritas tambien hay algunas que no ehe scuchgado pero me llamaron mucho la atencion
    att. daniela guerrero gutierrez

    ResponderEliminar
  29. Muchas de esas canciones no son mucho de mi agrado pero me gusto la edición de tu blog

    Pavel Vega

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LOS MEJORES BOXEADORES DEL MUNDO

LOS MEJORES BOXEADORES DEL MUNDO  MUHAMMAD ALI Fue el más grande porque impuso un estilo de armoniosa dinámica. Sus piernas no hubieran podido ofrecer el prodigio de tanta velocidad sin una orden cerebral resuelta. Cassius sabía anticipadamente la reacción de sus adversarios y elegía los momentos y las zonas por donde habría de intentar su ofensiva. Sus golpes eran precisos y sus descargas austeras. No tiraba azarosamente y distinguía la fisonomía de su rival evitando gastar energías en golpes de prueba o aproximación. Era más fuerte cerebralmente que sus rivales y por eso los dominaba sobre el ring. Tenía un jab izquierdo de enorme precisión y después de dispararlo solía sorprender a sus rivales al retroceder. Esto le permitía disponer siempre de la distancia. Salía hacia cualquiera de los laterales con una zancada de ballet y regresaba con un nuevo jab zurdo. SUGAR RAY ROBINSON Se trata del hombre que inventó un estilo. En realidad se llamaba Walker Smith y

VINCENT VAN GOGH

Vincent Van Gogh                                 Nombre de                                nacimiento      Vincent Williem Van                                                  Gogh   Nacimiento     30 de Marzo de 1853                 Zundert Fallecimiento   29 de Julio de 1890                 (37 años) Causa de  muerte         Herida por arma de                 fuego Ocupación       Pintor, ilustrador                 botánico,  dibujante y                 grabador Área             Pintura  Biografía Pinto unos 900 cuadros (entre ellos 43 autorretratos y 148 acuarelas) y realizo mas de 1600 dibujos.Desde joven tuvo inclinación hacia el dibujo.Su primer trabajo fue en una galería de arte.Mas tarde se convirtió en pastor protestante y en 1879, a la edad de 26 años, se marcho como misionero a una región minera de Bélgica, donde comenzó a dibujar a la gente de la comunidad local.En 1885 pinto su primera gran obra, Los comedores de pata

TOP DE SERIES SOBRENATURALES QUE DEBES VER

TOP DE SERIES SOBRENATURALES QUE DEBES VER   1.- DIARIO DE VAMPIROS   La trama gira en torno a la vida de Elena, sus amigos y otros habitantes de una pequeña ciudad de Virginia, llamada Mystic Falls. Elena Gilbert es una adolescente joven de la cual se enamoran dos hermanos vampiros, Stefan Salvatore, y su hermano Damon Salvatore. Elena es idéntica a Katherine, la mujer que los convirtió en vampiros y que jugó con el amor que ambos sentían por ella. Una serie llena de accion , sangre y amor.   Si crees que es un crepúsculo cualquiera tienes que verla para ver que no es así porque sus escenas de acción y muerte te pondran los pelos de punta!  te esperan no solo vampiros tambien brujas, licantroos y muchos seres sobrenaturales mas. 2.- EL MUNDO OCULTO DE SABRINA   Después de cumplir 16 y recibir la noticia de que es mitad bruja, Sabrina  deberá equilibrar una parte de su vida entre entre demonios y hechizos, y otra parte como una adolescente com