Ir al contenido principal

TOP DE SERIES SOBRENATURALES QUE DEBES VER

TOP DE SERIES SOBRENATURALES QUE DEBES VER 



1.- DIARIO DE VAMPIROS 
La trama gira en torno a la vida de Elena, sus amigos y otros habitantes de una pequeña ciudad de Virginia, llamada Mystic Falls. Elena Gilbert es una adolescente joven de la cual se enamoran dos hermanos vampiros, Stefan Salvatore, y su hermano Damon Salvatore. Elena es idéntica a Katherine, la mujer que los convirtió en vampiros y que jugó con el amor que ambos sentían por ella. Una serie llena de accion, sangre y amor. 
Si crees que es un crepúsculo cualquiera tienes que verla para ver que no es así porque sus escenas de acción y muerte te pondran los pelos de punta! te esperan no solo vampiros tambien brujas, licantroos y muchos seres sobrenaturales mas.


2.- EL MUNDO OCULTO DE SABRINA 
Después de cumplir 16 y recibir la noticia de que es mitad bruja, Sabrina deberá equilibrar una parte de su vida entre entre demonios y hechizos, y otra parte como una adolescente común, mientras lucha contra fuerzas que amenazan a la tierra, y a todos sus seres queridos. 
Cuenta con 3 temporadas hasta el momento y sin duda no te puedes perder todos los hechizos y por supuesto el atractivo elenco que la conforma nos da un motivo más para verla. 


3.- STRANGER THINGS 
La historia narra la súbita desaparición de un niño en esta ciudad durante la década de los 80, hecho que destapa los extraños sucesos que tienen lugar en la zona, producto de una serie de experimentos que realiza el gobierno. Además, en la ciudad aparecen fuerzas sobrenaturales inquietantes y una niña muy perturbadora.  Creada por Matt Duffer y Ross Duffer (Wayward Pines, Hidden), Stranger Things es una serie original de Netflix 


4.- SHADOWHUNTERS 
La trama gira en torno a Clary Fray, una adolescente que el día de su cumpleaños descubre que no es lo quien ella realmente cree, y que vive en un mundo lleno de criaturas míticas, incluidas los cazadores de sombras, seres mitad ángeles y mitad humanos que protegen al mundo cazando demonios. A lo largo del desarrollo, tendrá que lidiar con los repentinos cambios en su vida, que incluyen el secuestro de su madre por parte de Valentine Morgenstern, un cazador de sombras corrompido que busca crear una nueva élite de cazadores de sombras, a quien ella tendrá que detener. 


5.- LUCIFER 
La historia de Lucifer es la que todos conocemos: un ángel caído del cielo. Sin embargo, este señor del infierno está aburrido de su propia existencia. Por ello, Lucifer decide abandonar su reino e ir a la ciudad de Los Ángeles a descubrir qué puede ofrecerle el mundo mortal. 
Sin mencionar lo sexy que es nuestro protagonista es una serie que debes ver. 


6.- DARK 
Ambientada en la Alemania contemporánea, la serie gira alrededor de la desaparición de dos niños en Widen. El pueblo se vuelca en buscarlos hasta que la situación cada vez se convierte más en una experiencia sobrenatural. Parece ser que todo se relaciona con los inexplicables sucesos que ocurrieron en 1986. 
Se lo que piensas es como ST pero no es así date la oportunidad de ver esta maravillosa producción de Netflix no te arrepentirás 


7.- TEEN WOLF 
Scott McCall (Tyler Posey'), es el típico chico de instituto con una vida tranquila. Pero todo cambia cuando es mordido por un hombre lobo. ... Con la luna llena se transforma completamente, y es entonces cuando es incapaz de controlar su naturaleza violenta de hombre lobo.  


8.- THE ORIGINALS 
Una secuela de nuestro amado diario de vampiros nos deleita con esta trama centrada en los vampiros originales y tiene como principal protagonista a Klaus Mikaelson . La historia comienza cuando Klaus tiene que irse de Mystic Falls para volver al barrio francés de Nueva Orleans, crisol sobrenatural, que él ayudó a construir siglos atrás. Co ¿nocerás un poco mas de la disfuncional  familia mikaelson  
Si viste diario de vampiros o piensas verla esta es la mejor opción para ver drama, paternidad, pleitos, amor y sangre, ¡mucha sangre te espera! 


Cuentame, ¿Has visto alguna?, ¿Cual agregarias a este top?
POR GABRIELA GOYCOOLEA

Comentarios

  1. Me gusto mucho tu blog porque me gustan este tipo de series de ciencia ficcion, he visto algunas como Supernatural, Teen Wolf, Stranger Things, etc y me han gustado :) Gran tema y muy llamativo por el corto resumen que diste de cada una junto con los Gifs que anexaste

    ResponderEliminar
  2. Me gusto tu articulo, yo solo conocia la de Stranger things y El mundo oculto de Sabrina, hiciste un buen trabajo, me gustaron mucho los Gifs que pusiste, empezare a ver esas series !:)
    RENATA FLORES

    ResponderEliminar
  3. Buen trabajo, conozco varias de las series que pusiste y me dieron ganas de ver las demás, estuvo bien que hayas acompañado la información con gifts.


    By: Victor Jared

    ResponderEliminar
  4. Me gusto tu articulo por el hecho de que algunas de estas series ya las he visto y realmente soy muy buenas, el unico detalle fue que en tu formato no se ve bien la información y eso cansa un poco la vista, pero los GIF buenos.

    ResponderEliminar
  5. Uffas buenisismas series aunque son pocas las que no eh llegado a ver y al verlas en este top ya se por lo menos que hare en las vacaciones, me gusta mucho tu acompañante grafico y de esta manera no me aburri de leerlo esta demasiado interesante.

    ResponderEliminar
  6. ME GUSTO TU ARTICULO YA QUE AL LEERLO SE ME HIZO BASTANTE INTERESANTE Y VER COSAS TAN SORPRENDENTES Y ME GUSTO LA MANERA DE TUS GIF
    - MAURICIO GABRIEL CRUZ ESTRELLA

    ResponderEliminar
  7. No conozco tanto estas series, pero se ve que eres fanatica de este genero de lo sobre natural, vere una que otra en algun momento, algunas son muy populares y he escuchado hablar de ellas con algunos de mis compañeros, buen blog y llamativo por las imagenes que agregaste en el blog
    ATTE: IVAN CAHUE GUEVARA 502-B

    ResponderEliminar
  8. Me agrado tu articulo esta muy bien estructurados tus temas y me encanto leerlo ya que las series se ven muy interesantes me encanto en la manera de que agregaste tus GIFS
    MORALES BLANCA

    ResponderEliminar
  9. Me gusto tu articulo, pues estan bien estructurados y esas series son buenas aunque no las vea, buena forma de ocupar los gifs aunque no se logra ver muy bien la información.
    -Ricardo Acho-

    ResponderEliminar
  10. ES UN TEMA QUE ME GUSTA, YA QUE HE VISTO LA MAYORÍA DE ESTAS SERIES, EL TEXTO ESTA ESCRITO DE BUENA MANERA YA QUE ESTA SINTETIZADO, EL PROBLEMA ES QUE NO SE ALCANZA VER BIEN POR EL COLOR DE FONDO QUE TIENE Y ES MUY PARECIDO AL DE TU LETRA.:)

    - DIANA MADRIGAL

    ResponderEliminar
  11. Me gusta, simplemente me gusta ese genero y para mi
    mis favoritas son lucifer y sabrina, sin embargo me atraen las demás, necesito verlas, y tiene una vista increíble, no veo fallas

    Esteban G.

    ResponderEliminar
  12. Resumiste muy bien lo cual me dan ganas de ver estas series, solo conocia una de las cuales pusiste, no se alcanza a ver perfectamente lo cual necesitas trabajar en eso.

    Daniela Nieto

    ResponderEliminar
  13. ME ENCANTO TU TEMA, aunque en mi PC no aparecía un buen formato, nose si sea un defecto o si así lo editaste, mi serie preferida es diario de vampiros e igual me encanta stranger things, son grandes series, te atrapan mucho, excelente trabajo!!!
    MAGALI AVALOS

    ResponderEliminar
  14. Son series que a mi parecer son muy buenas pues la mayoría las he visto, empleaste mis series favoritas como Stranger Things y Sabrina. Es llamativo por los Gifs que pusiste, solo te falto cambiar el color de letra.
    Harumi Acuña

    ResponderEliminar
  15. me encanto tu tema, en lo personal ya vi todas esas series, buenas imágenes, solo que no se podía leer bien, en lo demás, muy bien

    ResponderEliminar
  16. un tema interesante ya que de igual forma son buenas recomendaciones de series que podemos ver a los que les gusta lo sobre natural
    eh visto algunas que están aquí y lad demás se me hacen muy interesantes solo que tuve que seleccionar ya que no se alcanza a ver muy bien);
    buen tema"!
    502-B

    ResponderEliminar
  17. A mí parecer son series muy buenas he interesante y siempre es bueno saber acerca de temas así
    Leslie Fuentes 🌺

    ResponderEliminar
  18. No he visto ninguna de estas series, pero talvez considere ver aunque sea una de estás, me gustó tu información.
    Dante Cervantes

    ResponderEliminar
  19. woooooo, conozco varias de las series y admito que tus recomendaciones son buenas, te hacen pensar en las cosas que oculta nuestro mundo, y asi como las que ocultan las cabezas de los que las escriben y las producen, solo que la letra es un poco compleja de leer pero de ahí en fuera me parece bastante bueno, de verdad que me gusto muy buen tema
    Rodriguez Gonzalez MARIANA Glupe. 502 A Vesp

    ResponderEliminar
  20. Lo único es que no se puede ver muy bien, pero lo demas me gusto mucho, realmente solo conozco y e visto 2 de las series mencionadas, las demas no son mucho de mi agrado, pero las explicaste bien y sin necesidad de dar algun spoiler

    ResponderEliminar
  21. Esta super bien tu artículo, esta muy bien estructurado, con los gif da de cierta forma una mejor presentación, me encantó mucho tu artículo, no soy mucho de series, pero a lo que estuve leyendo son muy interesantes, en esta cuarentena las veré jaja :)

    Sagrario Gdl

    ResponderEliminar
  22. ME GUSTAN MUCHO LAS SERIES SOBRENATURALES, Y GRACIAS A TU ARTICULO YA TENGO QUE VER Y DISFRUTAR GRACIAS
    FRANCISCO PEREZ A.

    ResponderEliminar
  23. No se puede ver muy bien .
    pero la informacion es muy interesante.
    Me llamo mucho la atencion.

    Att: Andrea Santiago 502 A

    ResponderEliminar
  24. Estuvo super interesante tu articulo respecto a las series que pusiste, suenan muy buenas las series y mediante la información que pusiste estuvo super bien en verdad y pues dio buena vista tu gif.

    YAHIR EDUARDO PEACH

    ResponderEliminar
  25. Mi hubiera gustado mas si se viera tantito son muy buenas

    ResponderEliminar
  26. Muy buenas series me llamaron mucho la atención y un día de estos veré alguna, me gusto mucho tu tema estuvo muy completo aunque solo un pequeño detalle me hubiera gustado una mejor visualización por que si costaba un poco de trabajo leerlo, pero estuvo muy completo tu tema

    By: Geovanny Torres

    ResponderEliminar
  27. Me parece un artículo interesante ya que te puede servir para ver series que a lo mejor te pueden gustar pero lo malo que le vi es de que esta obscuro y para alguien que esta ciego como yo esta aún mas complicado jajaja. :/
    Sergio Ricardo Reyes Arriaga

    ResponderEliminar
  28. Es un muy buen artículo me parece bastante Interesante cada una de la series y que contenga GIF

    ResponderEliminar
  29. muy buen blog hay serie interesantes que me llaman mucho la atención por que se ven demasiado interesantes una de las series que si me llama demasiado la atención es la del mundo oculto de sabrina
    ATT: Daniela Guerrero Gutierrez

    ResponderEliminar
  30. Mi favorita es la serie de Sabrina
    Y las que siempre me han llamado la atención la de diario de vampiros y la de teen wolf

    Pavel Vega

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LOS MEJORES BOXEADORES DEL MUNDO

LOS MEJORES BOXEADORES DEL MUNDO  MUHAMMAD ALI Fue el más grande porque impuso un estilo de armoniosa dinámica. Sus piernas no hubieran podido ofrecer el prodigio de tanta velocidad sin una orden cerebral resuelta. Cassius sabía anticipadamente la reacción de sus adversarios y elegía los momentos y las zonas por donde habría de intentar su ofensiva. Sus golpes eran precisos y sus descargas austeras. No tiraba azarosamente y distinguía la fisonomía de su rival evitando gastar energías en golpes de prueba o aproximación. Era más fuerte cerebralmente que sus rivales y por eso los dominaba sobre el ring. Tenía un jab izquierdo de enorme precisión y después de dispararlo solía sorprender a sus rivales al retroceder. Esto le permitía disponer siempre de la distancia. Salía hacia cualquiera de los laterales con una zancada de ballet y regresaba con un nuevo jab zurdo. SUGAR RAY ROBINSON Se trata del hombre que inventó un estilo. En realidad se llamaba Walker Smith y

VINCENT VAN GOGH

Vincent Van Gogh                                 Nombre de                                nacimiento      Vincent Williem Van                                                  Gogh   Nacimiento     30 de Marzo de 1853                 Zundert Fallecimiento   29 de Julio de 1890                 (37 años) Causa de  muerte         Herida por arma de                 fuego Ocupación       Pintor, ilustrador                 botánico,  dibujante y                 grabador Área             Pintura  Biografía Pinto unos 900 cuadros (entre ellos 43 autorretratos y 148 acuarelas) y realizo mas de 1600 dibujos.Desde joven tuvo inclinación hacia el dibujo.Su primer trabajo fue en una galería de arte.Mas tarde se convirtió en pastor protestante y en 1879, a la edad de 26 años, se marcho como misionero a una región minera de Bélgica, donde comenzó a dibujar a la gente de la comunidad local.En 1885 pinto su primera gran obra, Los comedores de pata