Ir al contenido principal

Top 10 episodios de south park


La serie animada creada por Matt Stone y Trey Parker a pasado de ser un simple corto animado hecho con dibujos de papel y personajes que solo eran niños mal hablados a convertirse en una serie con bastante polémica al no tener miedo de burlarse de temas delicados como lo es la política,religión,modas,celebridades etc…
Y en este blog veremos los que a mi parecer son los episodios mas destacables de esta serie.

10. chicos goticos 3: el origen de los pretenciosos
Después de haber quemado un hot topic y acabar con los niños vampiros, los goticos regresan a terminar con una nueva amenaza en este caso siendo los emos, veremos como se unen a sus antiguos enemigos e invocan al espíritu de Edgar Allan Poe para detener a esta nueva amenaza.

9. Tweek x Craig
En una exposición de arte de las estudiantes asiáticas de la escuela podemos ver como ilustran yaoi de dos personajes secundarios tweek y craig esto ocaciona un gran impacto a estos dos ya que ellos niegan por completo ser homosexuales, vemos como esto afecta tanto a ellos como a sus padres y amigos a lo largo del episodio.

Como dato extra a raíz de este capitulo se creo el personaje de wonder tweek para el video juego retaguardia en peligro donde se explora mas a fondo esta pareja.
8. pasitas
El episodio comienza con Wendy rompiendo con Stan este se deprime y sus amigos lo llevan a un restaurante llamado pasitas (parodia del restaurante hooters) vemos como stan solo se deprime mas y se une a los goticos y por el otro lado de la historia butters se enamora de una de las pasitas creyendo tener una relación con ella.

7. CENTIiPADHUMANO
Los niños de la escuela disfrutan de sus ipads a esepcion de erick el cual no posee uno de estos asi que le pide a su madre uno aunque al final no lo consigue por hacerla ver como una violadora de niños en un best boy
Pero lo que le da su nombre a este episodio es el hecho de que kyle no leeyo los términos y condiciones de itunes, pues en este contrato daba el permiso de que Apple pueda experimentar con el al estilo de la película el cien pies humano.

6. Coon vs. Coon & amigos
en si es el capitulo final de una trilogía.
Parodia a las películas de super héroes, también conocemos el por que Kenny moria y revivia en cada episodio.
En este capitulo se burlan de los derrames de petróleo en el mar y de que los que dirigen estas petroleras solo dan disculpas que no ayudan en nada a remediar los daños causados.

5. bolas de mantequilla
Capitulo sobre el bullying, butters llega a la escuela golpeado, stan se preocupa por el ya que es obvio que lo están intimidando, lo que no saben es que es que es la abuela de butters la que lo molesta, a lo largo del episodio desiden hacer un video musical para hacer cociencia sobre el bullying con butters como estrella del video.

Fuera de la trama deja una reflexión de que los brabucones se sienten bien intimidando a quienes son mas debiles que ellos ya que se sienten vacios por dentro.
4. tomate explosivo
Capitulo final de la temporada 20, parodeando a las películas de it y a la serie de stranger things con el  presidente garrison como el monstruo que ocaciona problemas en el pueblo.
Es el desenlace de la relación de Heidi y Cartman la cual se desarrollo desde la temporada anterior que paso de ser una relación sana llena de apoyo mutuo y entendimiento a ser una relación toxica con intentos de secuestro engaños bastante graves incluso abuso físico.

3. crea tus videos como tonta p*ta malcriada
La llegada de parís Hilton al pueblo junto a su nueva tienda provoca que las niñas del pueblo quieran seguir sus pasos con esepcion de Wendy, ya que no encuentra un motivo para ser igual que parís ya que en aquel entonces era como kim kardashian o Kimberly Loaiza una mujer físicamente atractiva sin ningún talento para alcanzar la fama.
Tiene algunas imágenes fuertes en sierto punto del capitulo.

2. banda en china
El gobierno chino censuro a south park del internet de su país por este capitulo.
Stan inicia una banda de metal con sus amigos con letras que hablan de lo mucho que odia a su padre y la grnja tegridad que Randy inicio llamando la atención de productores de cine que quieren hacer una película de su banda ,sin embargo tiene muchos conflictos con las decisiones creativas pues china es demasiado estricto con el contenido que entra a china esto se ve reflejado en la nueva película de mulan y la futura película de shing chan ambas películas hechas para ser bien vistas por la comunidad asiática.
Los creadores de south park twittearon una disculpa bastante sarcástica para china lo que proboco su censura en aquel pais.

1.200 y 201
Este fue el capitulo que casi le cuesta la vida a los creadores, no se encuentra en los dvds ni en el sitio oficial de la serie es mas ni siquiera fue doblado a ningún otro idioma.

Por una serie de mal entendidos tom cruise se une a varias celebridades como paris Hilton , bono, kanye west, Mickey mouse, tim Burton entre muchos otros mas se unen para demandar al pueblo pero les dan la condición de no demandarlos si muestran al integrante censurado de los super mejores amigos,como trama secundaria se nos revela la verdadera identidad del padre de cartman y tenemos el regreso de varios personajes.
conocias los episodios prohibidos de la serie?

por: pavel abdi vega ramirez

Comentarios

  1. Me gusto tu articulo, esa serie siempre se me ha echo muy entretenida, y no, no conocía esos episodios, gracias por hacérmelo saber :)
    RENATA FLORES

    ResponderEliminar
  2. La serie me gusta mucho, me hace reír bastante, la estructura de tu trabajo me gustó mucho y lo hiciste muy bien llamativo.

    By: Victor Jared

    ResponderEliminar
  3. Fue muy genial como un tema de tu gusto lo expresaste de manera que todos vieran un poco de lo bueno que es para ti, considero que fue bueno aunque creo que fue muy simple la manera en que editaste tanto texto como imagen, ya que no generaste este aspecto al menos a mi parecer una gran atracción por tu articulo, aun así buen trabajo

    ResponderEliminar
  4. Es una de las mejor series animada que eh visto sin duda me encanta la manera en la que plasman todo al respecto con temas delicados o los que no lo son, me gusto que hayas compartido las forma en lo que los clasificas a tu parecer.

    emmanuel vazquez

    ResponderEliminar
  5. Tu articulo es muy bueno esta serie animada me gusta es buena y no aburre, no he visto algunos episodios que mencionaste pero muy bien que los hayas compartido. Tu estructura de la informacion muy buena.

    ResponderEliminar
  6. ME GUSTO ES UNA SERIE ANIMADA QUE NO ABURRE YA QUE PLASMAN BUENOS TEMAS

    MAURICIO GABRIEL CRUZ ESTRELLA

    ResponderEliminar
  7. Antes veía esta serie pero deje de verla, mi capitulo favorito es un especial de Navidad, me gusta esta serie y otras relacionadas como Happy Three Friends y La Familia del Barrio, se nota tu interés en de está serie, y me impresiona ver qué trata situaciones actuales en forma de parodia pero con un toque único de la serie.

    ResponderEliminar
  8. Es una serie animada que trata temas que pasamos en la actulidad y los pone como en forma de burla, pero que habla de lo que tiene que hablar, espero poder verla algun dia aunque no me gustan las series animadas
    interesante blog
    ATTE: IVAN CAHUE 502-B

    ResponderEliminar
  9. Me agrado mucho tu articulo ya que es una serie animada y representa lo que podría estar pasando en la realidad, tu estructuración es muy buena
    Morales Blanca

    ResponderEliminar
  10. Esta serie animada es muy divertida aunque algo grosera, Algunas veces tratan con echos de la vida real o echos fantasiosos pero es una serie buena.
    -Ricardo Acho-

    ResponderEliminar
  11. ES BUENO TU ARTICULO, NO HE VISTO ESTA SERIE PORQUE NO ES ALGO QUE ME LLAME LA ATENCIÓN, PERO LA MANERA EN COMO ESTA REDACTADA HACE QUE TE ALGUNA MANERA SEA ATRACTIVA PARA PODER VERLA.

    - DIANA MADRIGAL

    ResponderEliminar
  12. Hoy en la mañana estaba viendo capítulos jaja, que curioso pero yo ya he visto demasiados capítulos y me gusto mucho saber cuales son los mejores, aun no veo todos de la lista pero quiero verlos, me gusto no encuentro algún problema en tu articulo

    Esteban G.

    ResponderEliminar
  13. Solo habia visto una vez este programa y me parecio divertido, lo redactaste bien y me gustaria ver esos episodios y mas.

    Daniela Nieto

    ResponderEliminar
  14. me agrado tu tema, aunque en realidad solo 1 ocasión he visto esta serie animada, la cual me hubiese gustado seguir viendola pero no me había aprendido su nombre hasta después, al leer sobre estos capítulos mencionados, me dieron ganas de buscarla, me agrado tu información.
    MAGALI AVALOS

    ResponderEliminar
  15. Me gusto tu tema, se me hizo bastante entretenido, es una buena serie y agregaste la información adecuada.
    Harumi Acuña

    ResponderEliminar
  16. en lo personal tu tema no se me hizo interesante, pero en lo demás muy bien, buenas imágenes, buen trabajo

    ResponderEliminar
  17. No me gusta South park, pero esos episodios suenan interesantes, los veré ;).
    Dante Cervantes

    ResponderEliminar
  18. creo que elegiste un muy buen tema ya que fue una serie muy polémica y regresar a hablar de algunos capítulos es excelente
    me gusta la presentacion de tu blog !!

    ResponderEliminar
  19. La serie me gustó mucho es muy entretenido y divertido
    Leslie Fuentes 🌺

    ResponderEliminar
  20. Me gusto mucho, es una de mis series favoritas y ya habia visto varios de los episodios, lo compartiste de una forma bien explicada y que si no conoces el espisodio o la trama de la serie te puede dar curiosidad para verla
    502-A

    ResponderEliminar
  21. La verdad no es de mi agrado esta serie, pero bueno tal vez por que nunca me e atrevido a verla, pero me gustó mucho como hiciste tu artículo, por que es muy entretenido con las imágenes, y siento que como lo estructuraste y así esta muy bien

    Sagrario Gdl

    ResponderEliminar
  22. debo admitir que desde que leí es titulo me estaba riendo, la critica con la que south park analiza las cosas y al mismo tiempo mete comedia, no tiene precio me sorprende que no hayan censurado tu articulo....
    tu información es un buen tema de discucion abarcando lo que dicen los episodios, llegue a ver algunos de los capítulos tiempo atrás y en lo personal si eran de mi agrado

    Rodriguez Gonzalez MARIANA Glupe. 502 A Vesp

    ResponderEliminar
  23. Me gusto tu articulo ya que es una serie conocida y creo que la han visto casi todos y que le metiste buena informacion y buenas imagenes y pues estuvo entretenido leerlo la verdad.

    YAHIR EDUARDO PEACH

    ResponderEliminar
  24. SOUTH PARK UNA DE LAS MEJORES SERIES QUE HE VISTO, ME GUSTA MUCHÍSIMO ME DIVIERTO CON CADA CAPITULO, DESEARÍA PODER VER CADA CAPÍTULO DE TU LISTA BUEN ARTICULO
    FRANCISCO PEREZ A.

    ResponderEliminar
  25. Esta super genial esa serie, esta super interesante la serie
    Me gusto mucho Tu blog y las imagenes estan geniales

    Att: Andrea Santiago 502 A

    ResponderEliminar
  26. Esta serie me encanta en verdad jaja esta super cool y ya vi todos los capitulos

    ResponderEliminar
  27. Que interesante que nos hagas saber por medio de este artículo este tipo de temas aunque la verdad en lo personal no me gusta, estuvo muy completo tu artículo y fue muy entretenedor me agrado, felicitaciones

    By: Geovanny Torres

    ResponderEliminar
  28. Para mi todos los episodios estan bueno pero el mejor para mi el de Coon vs. Coon & amigos

    ResponderEliminar
  29. Siendo sincero no eh visto esta serie sin embargo a lo mejor algún día lo haré y me gusto saber que episodios son de los que mejor se consideran para que cuando lo llegue a ver ponga esos episodios.
    Sergio Ricardo Reyes Arriaga

    ResponderEliminar
  30. Esta muy bien la información de tu artículo pero en lo personal no me llama mucho la te atención de esta serie

    ResponderEliminar
  31. EN LO PERSONAL NO ES UNA SERIE QUE ME GUSTE VER, PERO ME LLAMO LA ATENCION GRACIAS A TU ARTICULO
    DANIELA GUERRERO GUTIERREZ

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LOS MEJORES BOXEADORES DEL MUNDO

LOS MEJORES BOXEADORES DEL MUNDO  MUHAMMAD ALI Fue el más grande porque impuso un estilo de armoniosa dinámica. Sus piernas no hubieran podido ofrecer el prodigio de tanta velocidad sin una orden cerebral resuelta. Cassius sabía anticipadamente la reacción de sus adversarios y elegía los momentos y las zonas por donde habría de intentar su ofensiva. Sus golpes eran precisos y sus descargas austeras. No tiraba azarosamente y distinguía la fisonomía de su rival evitando gastar energías en golpes de prueba o aproximación. Era más fuerte cerebralmente que sus rivales y por eso los dominaba sobre el ring. Tenía un jab izquierdo de enorme precisión y después de dispararlo solía sorprender a sus rivales al retroceder. Esto le permitía disponer siempre de la distancia. Salía hacia cualquiera de los laterales con una zancada de ballet y regresaba con un nuevo jab zurdo. SUGAR RAY ROBINSON Se trata del hombre que inventó un estilo. En realidad se llamaba Walker Smith y

VINCENT VAN GOGH

Vincent Van Gogh                                 Nombre de                                nacimiento      Vincent Williem Van                                                  Gogh   Nacimiento     30 de Marzo de 1853                 Zundert Fallecimiento   29 de Julio de 1890                 (37 años) Causa de  muerte         Herida por arma de                 fuego Ocupación       Pintor, ilustrador                 botánico,  dibujante y                 grabador Área             Pintura  Biografía Pinto unos 900 cuadros (entre ellos 43 autorretratos y 148 acuarelas) y realizo mas de 1600 dibujos.Desde joven tuvo inclinación hacia el dibujo.Su primer trabajo fue en una galería de arte.Mas tarde se convirtió en pastor protestante y en 1879, a la edad de 26 años, se marcho como misionero a una región minera de Bélgica, donde comenzó a dibujar a la gente de la comunidad local.En 1885 pinto su primera gran obra, Los comedores de pata

TOP DE SERIES SOBRENATURALES QUE DEBES VER

TOP DE SERIES SOBRENATURALES QUE DEBES VER   1.- DIARIO DE VAMPIROS   La trama gira en torno a la vida de Elena, sus amigos y otros habitantes de una pequeña ciudad de Virginia, llamada Mystic Falls. Elena Gilbert es una adolescente joven de la cual se enamoran dos hermanos vampiros, Stefan Salvatore, y su hermano Damon Salvatore. Elena es idéntica a Katherine, la mujer que los convirtió en vampiros y que jugó con el amor que ambos sentían por ella. Una serie llena de accion , sangre y amor.   Si crees que es un crepúsculo cualquiera tienes que verla para ver que no es así porque sus escenas de acción y muerte te pondran los pelos de punta!  te esperan no solo vampiros tambien brujas, licantroos y muchos seres sobrenaturales mas. 2.- EL MUNDO OCULTO DE SABRINA   Después de cumplir 16 y recibir la noticia de que es mitad bruja, Sabrina  deberá equilibrar una parte de su vida entre entre demonios y hechizos, y otra parte como una adolescente com