Ir al contenido principal

DATOS REALMENTE EXTRAORDINARIOS

Datos realmente extraordinarios.
solo hay dos días en tu vida que no tienen 24 horas , el día que naces y el día de tu muerte. La imagen puede contener: exterior

cuando miras al cielo estas viendo el pasado, por que la luz tarda en viajar, entre mas lejos veas, mas atrás el tiempo es
La imagen puede contener: nube, cielo, exterior y naturaleza

Las alpacas se venden en pares, si pasan mucho tiempo solas pueden llegar a morir de soledad.
La imagen puede contener: exterior

Es probable que la persona con la que estas ahora ya estuvo, o va a estar contigo en otra vida.
La imagen puede contener: una o varias personas y primer plano

Nada te garantiza que el universo en cualquier momento deje de existir.
La imagen puede contener: nube

La palabra cementerio viene del termino griego "kiometerion", que significa dormitorio, porque es donde los cuerpos duermen hasta el día de la resurrección.
La imagen puede contener: 1 persona, de pie y exterior

Podría ser que todo sea un sueño o una simulación, que cada día que vivimos en realidad es falso, que estemos durmiendo, meditando en una maquina mientras nis estudian.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Algún día vas a comprar la ropa con la que vas a morir.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.

La pupila de tu ojo se dilata cuando ves algo que te gusta.
La imagen puede contener: una o varias personas y primer plano

Sin darnos cuenta, cada año pasamos una y otra vez por el día en el que vamos a morir.
La imagen puede contener: árbol, planta, cielo, exterior y naturaleza

Tu cerebro hace "moustros" imaginarios cuando pasa mas de 10 minutos mirándote fijamente al espejo.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Tal vez en otra linea de tiempo, o en otro universo fueron felices juntos.


"LA MUERTE ES TAN BELLA QUE NADIE HA REGRESADO DE ELLA"
-GUSTAVO CERATI..

¿CONOCÍAS DATOS ASÍ? O ¿ALGÚN OTRO?
POR. JIMENA ESQUIBEL.<3







Comentarios

  1. Muy interesante tu trabajo, no conocia la mayoria de estos datos pero me gustaron mucho, el de "2 dias de tu vida no tendran 24hrs me dejo pensando mucho
    Att: Ivan Cahue

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante tu info, fue muyyy concisa, ya estaba enterada de algunos de estos datos pero se me siguen haciendo bastante interesantes. :))
    por: Harumi Acuña

    ResponderEliminar
  3. Me gustaron muchos los datos que presentaste, conocía el del espejo y por experiencia propia no se siente agradable jaja, quedó muy bien que acompañaras la información con imágenes.

    By: Victor Jared

    ResponderEliminar
  4. Que impresionante articulo muchas de estas cosas no las sabía y muchas me dejaron pensando en que impresionante que puedan pasar algunas de ellas. Buen articulo muy llamativo y no aburre leerlo.

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho la estructura de tu blog y que en su mayoria fueran en blanco y negro solo al principio una imagen no tuvo un buen acomodo pero esta muy padro y sobre los datos muchos ya los habia visto y me llama la atencion como algunos son cosas que sabemos pero que no les onemos importancia o pensamos en ella
    -Gabriela Goycoolea

    ResponderEliminar
  6. habia escuchado ya algunos de este tema y el segundo me tiene mucho en duda, pensando en ese tema me llevari a las estrelllas, tardan mucho para llegar a nosotros que lo que estamos viendo seran estrellas muertas,muy interesante tu blog, hace pensar demaiado en todo y en nada.xdxd
    502-B

    ResponderEliminar
  7. Que tema tan bien estructurado estuvo muy bueno ya que la verdad no conocía ninguno de los datos de tu artículo, pero me atrajo mucho cada uno de ellos y son muy interesantes, felicitaciones

    By: Geovanny Torres

    ResponderEliminar
  8. Aunque es un blog algo triste, me sorprende que los datos son realistas y que pasan desapercibidos algunos como el de que algún día vamos a comprar la ropa con la que moriremos, buen blog y me gustó el tono que pusiste a las imágenes blanco y negro. ;)

    ResponderEliminar
  9. me gusto demasiado tu blogg ya que son datos muy realistas que por algo dan miedo siendo hechos reales tambien me gusto tu publicacion con las imagenes ya que lo hiciste algo viejo y muy llamativo
    -maurico gabriel cruz estrella

    ResponderEliminar
  10. Es un blog con datos muy interesantes pero algunos de esos datos no tienen un sustento y pareciera que están siendo inventados, las imágenes complementan super bien la información que se da y captan mi atención desde que las veo. Me gusto mucho :3
    Rodriguez Gonzalez Mariana Guadalupe, 502 A, Vespertino

    ResponderEliminar
  11. ES UN TEMA MUY INTERESANTE YA QUE NO CONOCIA TAL CUAL SOBRE ESOS SUCESOS
    MORALES BLANCA

    ResponderEliminar
  12. Sin duda este blog causa un gran golpe existencial y no podre dormir por lo que me eh cuestionado jajaja pero sin duda es demasiado bueno y de una u otra manera entretiene al publico y tus imagenes hacen un buen conjunto con tu infotmacion

    ResponderEliminar
  13. ES INTERESANTE SABER TODO SOBRE ESTOS DATOS, ME GUSTO LA ESTRUCURA DE TU ARTICULO, EL FORMATO DE BLANCO Y NEGRO EN LAS IMAGENES, EN LO PERSONAL HACE QUE SEA MAS INTERESANTE.


    -DIANA MADRIGAL

    ResponderEliminar
  14. Interesante, abarcar distintos temas y eso lo hace aun mas sorprendente, lo hace mas curioso, mas llamativo, mas unico, y que todo fuese con un tono apagado le da un estilo aun mas único mas completo.
    Esteban Gomez.

    ResponderEliminar
  15. Un tema muy interesante pues te pone a pensar muchas cosas, esta muy bien estructurado y son buenas las imágenes.
    -Ricardo Acho -

    ResponderEliminar
  16. me gusto tu tema, realmente me puso a pensar en todo, me gusto tu investigación, bastante interesante

    ResponderEliminar
  17. Wow esta impresionante toda la informacion.
    Me gusto por que tiene poca informacion y esta muy interesante
    hiciste un buen trabajo!!

    Att: Andrea Santiago 502 A

    ResponderEliminar
  18. Algo muy interesante, no conocias realmente estos datos y se me hizo algo impresionante, buen trabajo y buenas imagenes, me gusto tu tema.

    Daniela Nieto

    ResponderEliminar
  19. Son datos muy curiosos, que nunca habia pensado pero que si te dejan con una idea mas larga de las cosas, me gusto, no estuvo aburrido ademas de que las imagenes lo acompañan bien

    ResponderEliminar
  20. es interesante saber sobre estos datos algunos son perturadores

    ResponderEliminar
  21. Me gustaron los datos pero me gustaría saber porque son así y porque pasan, me hubiera gustado que explicarás el porque así no tienen mucha valides.
    Dante Cervantes

    ResponderEliminar
  22. ME GUSTO MUCHO TU ESTILO ÚNICO YA QUE IMPLEMENTAS UNA TONALIDAD OSCURA TRISTE POLEMICA INCREIBLE
    FRANCISCO RICARDO

    ResponderEliminar
  23. Me encanta, me encanta saber sobre este tipo de cosas, este articulo ya lo había leído en Café y se me hizo muy sorprendente cada cosa que venia ahí, es una de las cosas que mas te hacen pensar y analizar sobre la vida.
    MAGALI AVALOS

    ResponderEliminar
  24. Wow, me pareció un artículo muy interesante ya que no sabía nada de lo que venía aqui o a lo mejor y no recuerdo, me pareció muy buena la información y las imágenes tambien.

    Sergio Ricardo Reyes Arriaga

    ResponderEliminar
  25. Me sorprendieron estos datos ya que los planteaste de una forma muy interesante algo en sierto punto poético como en lo de la ropa o en lo del fin del universo

    Pavel Vega

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LOS MEJORES BOXEADORES DEL MUNDO

LOS MEJORES BOXEADORES DEL MUNDO  MUHAMMAD ALI Fue el más grande porque impuso un estilo de armoniosa dinámica. Sus piernas no hubieran podido ofrecer el prodigio de tanta velocidad sin una orden cerebral resuelta. Cassius sabía anticipadamente la reacción de sus adversarios y elegía los momentos y las zonas por donde habría de intentar su ofensiva. Sus golpes eran precisos y sus descargas austeras. No tiraba azarosamente y distinguía la fisonomía de su rival evitando gastar energías en golpes de prueba o aproximación. Era más fuerte cerebralmente que sus rivales y por eso los dominaba sobre el ring. Tenía un jab izquierdo de enorme precisión y después de dispararlo solía sorprender a sus rivales al retroceder. Esto le permitía disponer siempre de la distancia. Salía hacia cualquiera de los laterales con una zancada de ballet y regresaba con un nuevo jab zurdo. SUGAR RAY ROBINSON Se trata del hombre que inventó un estilo. En realidad se llamaba Walker Smith y

VINCENT VAN GOGH

Vincent Van Gogh                                 Nombre de                                nacimiento      Vincent Williem Van                                                  Gogh   Nacimiento     30 de Marzo de 1853                 Zundert Fallecimiento   29 de Julio de 1890                 (37 años) Causa de  muerte         Herida por arma de                 fuego Ocupación       Pintor, ilustrador                 botánico,  dibujante y                 grabador Área             Pintura  Biografía Pinto unos 900 cuadros (entre ellos 43 autorretratos y 148 acuarelas) y realizo mas de 1600 dibujos.Desde joven tuvo inclinación hacia el dibujo.Su primer trabajo fue en una galería de arte.Mas tarde se convirtió en pastor protestante y en 1879, a la edad de 26 años, se marcho como misionero a una región minera de Bélgica, donde comenzó a dibujar a la gente de la comunidad local.En 1885 pinto su primera gran obra, Los comedores de pata

TOP DE SERIES SOBRENATURALES QUE DEBES VER

TOP DE SERIES SOBRENATURALES QUE DEBES VER   1.- DIARIO DE VAMPIROS   La trama gira en torno a la vida de Elena, sus amigos y otros habitantes de una pequeña ciudad de Virginia, llamada Mystic Falls. Elena Gilbert es una adolescente joven de la cual se enamoran dos hermanos vampiros, Stefan Salvatore, y su hermano Damon Salvatore. Elena es idéntica a Katherine, la mujer que los convirtió en vampiros y que jugó con el amor que ambos sentían por ella. Una serie llena de accion , sangre y amor.   Si crees que es un crepúsculo cualquiera tienes que verla para ver que no es así porque sus escenas de acción y muerte te pondran los pelos de punta!  te esperan no solo vampiros tambien brujas, licantroos y muchos seres sobrenaturales mas. 2.- EL MUNDO OCULTO DE SABRINA   Después de cumplir 16 y recibir la noticia de que es mitad bruja, Sabrina  deberá equilibrar una parte de su vida entre entre demonios y hechizos, y otra parte como una adolescente com