Ir al contenido principal

LOS 5 CABALLOS MAS CAROS DEL MUNDO


LOS 5 CABALLOS MAS CAROS DEL MUNDO  

Los caballos son animales imponentes y majestuosos. Que cuenta con características increíbles, muchos están dotados con un físico envidiable, fortalezas impensables y habilidades que sólo ellos son capaces de realizar.
·    Caballo Fusaichi Pegasus: Es considerado el caballo más caro del mundo, fue vendido en 70.000 millones de dólares, además de ser reconocido por su talento ya que ganó el Derby de Kentucky en el año 2000. Su nombre es una combinación del nombre de su propietario, “Fusao”, y la palabra japonesa para uno, “ichi”, que significa el # 1 o el mejor. Ganó 2 millones de dólares durante su vida activa, en la actualidad fue vendido a un criador irlandés y tiene una cuota de 7000 dólares para su manutención.
·Caballo Shareef Dancer: Fue reconocido por ser el mejor caballo de carreras y ganar el Torneo Dubai Millennium,  además de ser seleccionado como uno de los mejores sementales del mundo, obteniendo ganancias mayores a 2 millones de dólares por sus crías. Fue comprado por 40 millones de dólares en 1983 por Emir de Dubai, pasando hacer el 2 caballo más caro del mundo.
· Caballo Totilas: Fue vendido por 21 millones de dólares, y fue catalogado como el más destacado caballo de Doma Clásica en la Orbe, lo que significa que llevó un entrenamiento metódico y equilibrado formándolo como atleta. Gracias a su potencial ganó numerosos récords anotando más de 90 puntos en una competencia. Después de sus grandes victorias fue vendido en el 2011 a una propiedad alemana, que con los años fue denunciada por maltrato animal, lo que significó la decadencia de su carrera.
·         Caballo Green Monkey: Se destaca por ser un ejemplar de pura sangre raza inglesa, desarrollada en el siglo XVIII en Inglaterra, es descendiente Northern Dancer quienes lo enfocan a crear corredores de distancia. Es el más caro del mundo en su categoría vendido en una subasta por 16 millones de dólares, pero luego de 3 carreras tuvo que retirarse logrando ganar una suma de 10.4 millones de dólares. Después fue usado como semental y su precio por cría es de 5.000 dólares.
· Caballo Palloubet D´halong: Es un caballo de raza francesa nacido en el 2003 que ha tenido una carrera exitosa desde su inicio, fue nombrado revelación mundial del circuito de obstáculos en 2012. Este ejemplar fue vendido a sus 10 años de edad por 15 millones de dólares al entrenador del equipo de salto de Qatar, convirtiéndolo en el caballo de salto más caro vendido en la historia. En al actualidad es pieza clave para las victorias de Janika Sprunger, una piloto olímpica suiza.

CRUZ ESTRELLA GABRIEL
¿QUE TE PARECIO?

Comentarios

  1. Es un buen tema y una gran investigación. Es muy interesante ver que un animal puede llegar a ser tannn caro. Lamentablemente la información no se nota a menos de seleccionarlo )):
    por: Harumi Acuña

    ResponderEliminar
  2. En lo personal no soy muy fan de las carreras de caballos, básicamente porque casi no le entiendo, pero me gustó la forma en la que manejaste la informaron y los datos. Increíble la cantidad de dinero que llegan a valer estos caballos.

    By: Victor Jared

    ResponderEliminar
  3. No soy tan fan de las carreras de caballos, pero sin duda el caballo es uno de los grandes animales que existen y ver la cantidad de dinero que se puede pagar por ellos para este tipo de carreras me impresiona mucho. Lo que mas me impresiona es su pelaje y su aspecto que es lo que los hace bellos.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho los caballos creo son uno de los animales mas bonitos en el mundo, que impresión la cantidad de dinero que hay que pagar para tenerlos. Tu estructura del tema solo siento que falto mas espacio entre cada párrafo y que las imágenes pudieran verse mejor.

    ResponderEliminar
  5. Mi animal favorito siempre han sido los caballos, son los mejores animales del mundo, pues desde chiquita me he vivido con ellos, me encanto tu articulo, muy buen trabajo, solo hubieras acomodado mejor las imágenes :)
    RENATA FLORES

    ResponderEliminar
  6. Me gusto tu tema en general, son animales muy apasionantes y hermosos. Me hubiese gustado que tu diseño del articulo fuese mas limpio y llamativo, las imagines no son proporcionales al texto y eso quita mucha presentación.

    ResponderEliminar
  7. No soy tan fan de los caballos pero es un buen tema agradable, me gusta los caballos y su aspecto ver que los utiluzan en este deporte como la carre, buen blog y bien resumido, me sorprende ver la cantidad de dinero que se puede llegar a pagar por uno de estos
    ATTE: IVAN CAHUE 502-B

    ResponderEliminar
  8. ES IMPRESIONANTE COMO UN ANIMAL PUEDE SER TAN CARO Y DEL COMO TIENE LOS CUIDADOS ESPECIALES PARA ELLOS SE ME HIZO UN TEMA MUY BUENO
    MORALES BLANCA

    ResponderEliminar
  9. EL tema por si solo es interesante, pero me gusto la manera en lo que lo organizaste junto con tu material grafico como lo son tus imagenes, me llama la atencion como son los precios y lo que se puede llegar hacer con ellos en lo personal me gustan mucho estos animales, felicidades ta muy cool.

    ResponderEliminar
  10. LOS CABALLOS ME GUSTAN, PERO NUNCA ME HABIA PUESTO A INVESTIGAR Y ME RESULTO MUY INTERESANTE LA INFORMACION. ALGO QUE NO ME CONVENCIÓ FUE EL FORMATO QUE LE DISTE AL TEXTO, YA QUE TUVE QUE SELECCIONARLO PARA PODER LEERLO):

    -DIANA MADRIGAL

    ResponderEliminar
  11. No le doy tanto interés a los caballos puesto que no me gustan pero, toda la información me atrapo sabes, fue interesante, claro no se si el formato estaba bien o mal pero todo estaba como subrayado, solo eso vi mal.
    Esteban Gomez.

    ResponderEliminar
  12. un tema interesante no tenia idea que sus precios fueran tan elevados,no es mucho de mi interes pero siento que fue una informacion muy completa,buen blog!

    ResponderEliminar
  13. Me agradan mucho saber de los animales, pero la verdad odio los caballos pero no por cosas malas soy inmensamente alérgica a los caballos por eso los odio no puedo estar cerca de un caballo por que me empiezo a sentir muy mal, pero al igual me encanta mucho saber cosas de los animales, esta muy bien tu trabajo

    Sagrario Gdl

    ResponderEliminar
  14. El tema es muy padre pues no sabía que tan caro puede llegar a ser un caballo y que pueden ser tan importantes en las carreras, me parecen caballos muy bonitos pero mi favorito fue el Caballo Shareef Dancer.
    -Ricardo Acho -

    ResponderEliminar
  15. Desde que soy pequeña me gustan muchos lo caballos, me parece que u articulo es un poco largo pero eso no le quita lo interesante, de verdad que me gustan mucho los caballos mas los negros y lo blancos , claro que como lo acabo de ver hay ciertas razones por las cuales estos tienen precios tan elevados. En lo personal yo no pagaría tanto dinero por un caballo, pero pues eso es cosa de cada quien ....

    Rodriguez Gonzalez Mariana Guadalupe 502 A VESPERTINO

    ResponderEliminar
  16. esta un poco largo, pero esta muy interesante, en lo personal soy muy de los caballos desde chiquita, no me sorprende que estos maravillosos animales cuentes tan caros
    estuvo bien tu trabajo,

    ResponderEliminar
  17. Me parecio algo entretenido, en lo personal no me gustan tanto los caballos pero creo que es algo interesante el conocer y enterarte de cosas, estuvo muy bien redactado.

    Daniela Nieto

    ResponderEliminar
  18. No soy tan fan de esto pero en verdad me llamo la atencion todo.

    ResponderEliminar
  19. No es un tema que me interese, pero es interesante saber que a pesar de que son la misma especie, ciertas caracteristicas los hacen mas caros e importantes entre ellos

    ResponderEliminar
  20. Siento que el clasificar que caballo es más caro que otro está un poco mal, pero bueno, me gustó el tema que elegiste, no sabía ninguna de estas carácteristicas sobre los caballos
    Dante Cervantes

    ResponderEliminar
  21. No es un tema que me llame la atencion.
    pero esta muy padre tu informacion y quedo muy bien tu trabajo.

    Att: Andrea Santiago 502 A

    ResponderEliminar
  22. EL TEMA A MI PARECER ESTA MUY BIEN ESTRUCTURADO MUY COMPLETO Y UNICO LOS CABALLO ME GUSTAN LOS QUIERO MONTAR
    FRANCISCO RICARDO

    ResponderEliminar
  23. no soy tan fan de los caballos pero si este caballo me gusto mas Caballo Fusaichi Pegasus

    ResponderEliminar
  24. Es muy increíble saber sobre esos caballos muy bellos, me agrado mucho tu tema ya que desconocía totalmente esos caballos, esta muy bien planteado

    By: Geovanny Torres

    ResponderEliminar
  25. amo los caballos, de pequeña hiba a clases de escaramuza, me encanto saber un poco sobre la variedad de caballos y que tan caros y finos pueden ser, me hubiese gustado ver mas información sobre estos.
    MAGALI AVALOS

    ResponderEliminar
  26. Tu artículo me parece muy interesante porque es impresionante la cantidad por la que se puede vender uno de esos hermosos animales, esta completa tu información y las imágenes son buenas.

    Sergio Ricardo Reyes Arriaga

    ResponderEliminar
  27. Tu artículo es muy interesante pero en lo personal no sabía sus precios en los que fueron comprados cada uno de ellos

    ResponderEliminar
  28. ESTE ARTICULO SE HIZO UN POCO INTERESANTE YA QUE YO NO SABIA EL COSTO DE ESTE TIPO DE ANIMALES Y SON MUY BONITOS
    EN LO PERSONAL ESTE TIPO DE ANIMALES NO SON DE MI AGRADO PERO ME GUSTO SABER MAS SOBRE ELLOS
    ATT. daniela guerrero gutierrez

    ResponderEliminar
  29. Me gustó cómo redactaste y la forma en la que hiciste la introducción de tu blog

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LOS MEJORES BOXEADORES DEL MUNDO

LOS MEJORES BOXEADORES DEL MUNDO  MUHAMMAD ALI Fue el más grande porque impuso un estilo de armoniosa dinámica. Sus piernas no hubieran podido ofrecer el prodigio de tanta velocidad sin una orden cerebral resuelta. Cassius sabía anticipadamente la reacción de sus adversarios y elegía los momentos y las zonas por donde habría de intentar su ofensiva. Sus golpes eran precisos y sus descargas austeras. No tiraba azarosamente y distinguía la fisonomía de su rival evitando gastar energías en golpes de prueba o aproximación. Era más fuerte cerebralmente que sus rivales y por eso los dominaba sobre el ring. Tenía un jab izquierdo de enorme precisión y después de dispararlo solía sorprender a sus rivales al retroceder. Esto le permitía disponer siempre de la distancia. Salía hacia cualquiera de los laterales con una zancada de ballet y regresaba con un nuevo jab zurdo. SUGAR RAY ROBINSON Se trata del hombre que inventó un estilo. En realidad se llamaba Walker Smith y

VINCENT VAN GOGH

Vincent Van Gogh                                 Nombre de                                nacimiento      Vincent Williem Van                                                  Gogh   Nacimiento     30 de Marzo de 1853                 Zundert Fallecimiento   29 de Julio de 1890                 (37 años) Causa de  muerte         Herida por arma de                 fuego Ocupación       Pintor, ilustrador                 botánico,  dibujante y                 grabador Área             Pintura  Biografía Pinto unos 900 cuadros (entre ellos 43 autorretratos y 148 acuarelas) y realizo mas de 1600 dibujos.Desde joven tuvo inclinación hacia el dibujo.Su primer trabajo fue en una galería de arte.Mas tarde se convirtió en pastor protestante y en 1879, a la edad de 26 años, se marcho como misionero a una región minera de Bélgica, donde comenzó a dibujar a la gente de la comunidad local.En 1885 pinto su primera gran obra, Los comedores de pata

TOP DE SERIES SOBRENATURALES QUE DEBES VER

TOP DE SERIES SOBRENATURALES QUE DEBES VER   1.- DIARIO DE VAMPIROS   La trama gira en torno a la vida de Elena, sus amigos y otros habitantes de una pequeña ciudad de Virginia, llamada Mystic Falls. Elena Gilbert es una adolescente joven de la cual se enamoran dos hermanos vampiros, Stefan Salvatore, y su hermano Damon Salvatore. Elena es idéntica a Katherine, la mujer que los convirtió en vampiros y que jugó con el amor que ambos sentían por ella. Una serie llena de accion , sangre y amor.   Si crees que es un crepúsculo cualquiera tienes que verla para ver que no es así porque sus escenas de acción y muerte te pondran los pelos de punta!  te esperan no solo vampiros tambien brujas, licantroos y muchos seres sobrenaturales mas. 2.- EL MUNDO OCULTO DE SABRINA   Después de cumplir 16 y recibir la noticia de que es mitad bruja, Sabrina  deberá equilibrar una parte de su vida entre entre demonios y hechizos, y otra parte como una adolescente com