Ir al contenido principal

POESÍA ERÓTICA

POESÍA ERÓTICA
Antes de que comiences a leer esto, te explico unas cosas, toda la poesía fue escrita por mi, si no entiendes algunas cosas te las explico, la satiriasis y la ninfomania son adicciones al sexo solo que la satiriasis se refiere mas al genero masculino y ninfomana se asocia mas a una mujer.
La erotofobia es el miedo a todo lo relacionado a la sexualidad. 
A partir de aquí estoy seguro que vas a entender.

Sexo sin sexo

Las velas encendidas con calor corporal
humedad en tus labios frágiles
suavidad en las mañanas del pecho bisexual
tus pezones fríos pegados en mis manos varoniles.

Maquilla la manera en la que me tocas
delinea tus más delgadas partes
déjame derretirme mientras me trastocas
déjame derretirte antes que infartes.

Cuerpos desnudos en el fuego
lava del volcán de la pasión
vapor, expulsa vapor este sosiego
una niebla invade mi corazón.

Un dios griego
una diosa griega
consumidas en sosiego.

Sexo sin sexo.
amor sin amor
amor de amantes.    

Ausencia de sexo

El tiempo tu enemigo mortal
mi mente eterna tortura
mi cuerpo desnudo el culpable anormal
la curiosidad sínica de la noche oscura.
 
Toca mi corazón roto y besa mi llanto obsceno
ya lo intenté no puedo acurrucarme en tu seno
no puedo porque no existes, fantasma asexual
atormentando mis sueños húmedos, adiós fantasía sexual.

Casado con la abstinencia
siendo mi propio método anticonceptivo
sexo en mi consciencia
sexo abortivo.

Un hotel en mi imaginación
una diosa caótica haciéndome suyo
abandono de Eros haciendo combustión
un gran incendio, fuego de pasión, no huyó.

Me quemo hasta fundirme
cenizas en el desierto de mi infierno
demonios deseando lujuria, quiero irme
sumergirme en tu cuerpo tierno.

Hasta el invierno, donde no queme mi infierno
eterno placer, eterna lujuria
susurro paz, susurro algo eterno
iverno en tus abrazos y lleno de furia.

Las voces siempre regresan en el silenció
deseando lujuria que no tengo
deseando sexo que no entrego
deseando sexo en silencio.


Erotofobia


Temor, negación a mi dios Eros
dios del amor, temor a mi sexo
atracción asexual imposible como los cerberos
cáncer de ansiedad, temor a mi sexo.

Toda una vida sin pasión, muerta de miedo
mis latidos aumentan con rapidez si me tocas
si me besas moriré, negación, no puedo
no puedo amarte, no puedo tocarte me provocas.

Me obligas a abrazar tu calor
quemarme con tu fuego
ardor al devorarte, mortal sosiego y ardor
me derrito, me hace falta sexo y ruego.
 
Exijo hacerte mío en la tormenta de mis miedos
sin importar una muerte prematura
exijo tocarte también besarte, amarte sin miedos
pero no puedo o muero, rompo la armadura.

Te como, me uno a tu pasión
enséñame tu bisexualidad, tu amor mortal
enséñame a morir excitado, muerte sensacional.


Tormenta ninfómana

Trastorno bipolar, manipulación de Afrodita
pensamientos húmedos al morder mis labios
¡para!. Diosa me quemas, eres como dinamita
lista para explotar, muy húmeda y tus labios.

Exigiéndome satisfacer tu clítoris
devorando cada latido de mi corazón débil
¡detente! Musa adicta, insaciable
Muerde mis labios, rompe mi cuerpo frágil.

Quiero de tu placer, satisfacer los deseos íntimos
deseos calientes llenos de humedad
escucha mi cuerpo desnudo con el calor que fundimos
caliente, se paciente no quiero que acabe.

La noche con mirada infinita
la luna sonrojada al vernos
cada día es mejor cuándo gritas
gimes, lloras, tus lágrimas manchan tus senos.

Ardemos, me quemo, mi corazón fatigado
pierde vida, tú quieres más como un animal
cortejándome con tu mirada, es arriesgado
quema el placer, la temperatura no es normal.

Muerde las sabanas.
Exijo calma, ninfómana anormal.

No tiene fin tu tormenta
¡oh! Ninfómana.



Satiriasis

Eterna lucha de egos como los centauros necios
comienza la danza del cortejo
tratando de saciar deseos de desprecio
arrancar los pétalos de una musa por ego.

Adicción al fuego, reniego el veneno
el sexo y el sosiego, víctimas virginales
alimentado el placer del macho obsceno
ameno al seducir, pero enfermo y bestial.

Una bestia adicta al sexo, ciego y torpe
abusando de las inocentes diosas
desespero… Respiro ¡oh! Bestia torpe
sedúceme, embriágame con el perfume de rosas.

Hazme olvidar, hazme vomitar mi dolor
penetra tus ojos negros llenos de ego
llenos de lujuria, cúbreme con las sabanas de licor
siente mi cuerpo como quema el fuego.

Luego derrítete como la cera de nuestro pecado
ruge en la noche mi bestia obscena
adicto a mi placer virginal anhelado
sufre, no debe, pero aun quiere sexo, pero le apena.





POR: ESTEBAN GOMEZ GONZALEZ 502 B 

¿Te gusto alguno de mis poemas?
¿Crees que deba mejorar mas?





Comentarios

  1. He de reconocer que me gustó mucho tu trabajo, no por el contenido del mismo, sino por que se ve que es un tema que dominas, también quiero aclarar que tu mentalidad me sigue sorprendiendo.

    By: Victor Jared

    ResponderEliminar
  2. Un tema muy extenso, se ve que es un tema que te agrado mucho.... PERO MUCHOO
    Me gusta ver que lo erótico va mas haya de la lujuria y en ciertas ocaciones es considerado arte, ver que con el manejo perfecto puede llegar a ser lo mas bello.

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho tu articulo, se ve que te gusta mucho ese tema, hiciste un buen trabajo, a mi nunca me ha gustado nada de esto, pero tu blog me gusto :)
    RENATA FLORES

    ResponderEliminar
  4. En mi opinión saliste de lo básico y te informaste más sobre este tema que es muy interesante en el contexto de las artes y lo bello, que buenos tus poemas y lo llamativo que lo haces con tus GIF colocados.

    ResponderEliminar
  5. Un tema que parecer ser eres mas consciente de lo común y que disfrutas, me gusto el anexo de gif en tu articulo aunque pudiste haber dado una mejor posición a estos al igual que las imagines, aun así buen trabajo.

    ResponderEliminar
  6. parece muy consiente de la persona ya que el lo disfruta ya que a mi gusto nunca me ah gustado la poesia tambien da mejor posicion en las personas de pensar ya que me gusto por tu buen trabajo
    -mauricio gabriel cruz estrella

    ResponderEliminar
  7. Se ve mucho que disfrutas de este tema y me gusto quye lo hayas redactado bien, es un gran blog y muy llamativo aunque un poco largo pero agradable por las imagenes, me sorprende ver que es mas que la lujuria
    ATTE: IVAN CAHUE 502-B

    ResponderEliminar
  8. ME AGRADO TU TEMA ESTA MUY BIEN DESARROLLADO, LA INFORMACIÓN ES MUY CONCRETA, ME AGRADO LAS IMÁGENES QUE OCUPASTE
    MORALES BLANCA

    ResponderEliminar
  9. NO ES UN TEMA DEL CUAL ESTE MUY INTERESADA, ACLARO QUE ME GUSTO POR LA MANERA EN COMO LO REDACTASTE, HICISTE QUE ME INFORMARA DE ESTE TEMA.
    ES BUEN ARTICULO. :)

    - DIANA MADRIGAL

    ResponderEliminar
  10. Wow me gustó mucho tu blog, pues son poemas muy buenos y en lo personal me gusto mucho el de "sexo sin sexo" esta de muy buena manera arreglado y me gusto como utilizaste las imágenes y los gifs.
    -Ricardo Acho -

    ResponderEliminar
  11. ,creo que el poema es lo tuyo y deberías escribir mas!
    en lo personal me gusto mucho el de erotofobia
    muy interesante y entretenido tu blog!

    ResponderEliminar
  12. Jajaja amigo deberías de ser poeta, serias un gran poeta, te saliste mucho de control pero son muy buenos los poemas, te hacen realmente pensar que esa es la realidad, esta super bien tu articulo, me agrado mucho de lo que hablaste

    Sagrario Gdl

    ResponderEliminar
  13. Es un buen tema, se nota que estas bien informado y que la poesía es lo tuyo.
    Saliste de los temas comunes y es algo admirable. Buen articulo.
    Harumi acuña

    ResponderEliminar
  14. se me hizo super interesante, me gusto mucho, en como puede haber poesía de sexo, te puedo aserguar que a cualquier adolescente le llamo la atención, buen trabajo

    ResponderEliminar
  15. WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
    De verdad he de admitir que quede fascinada, en verdad los escribes tu??, Me parece uno de los mejores trabajos que he leído hasta ahorita, no puedo describir lo mucho que me gusto, inefablemente enamorada de este trabajo jaja ....de verdad felicidades.
    Hay muchos términos que la gente comúnmente no conoce, como los asexuales y la eterofobia, de verdad que es precioso como estas informado y logras desarrollar y expresar en tu vocabulario términos así. :0
    Admiro la forma en la que escribes y me parece que son poemas muy buenos, podría incluso atreverme a mencionar que son mejores que los de otros escritores ; me encanta lo descarados que llegan a ser en algunas partes y la profundidad que pueden alcanzar en otras , es sorprendente la forma en la que juntas ternura, amor y sexo.
    La poesía es lo tuyo, continua así, espero conocer mas de tu trabajo en el futuro, felicidades :33
    Rodriguez Gonzalez MARIANA Glupe. 502 A Vesp

    ResponderEliminar
  16. Muy padre tu trabajo, habia escuchado un poco sobre este tema pero nunca habia buscado poemas sobre esto, creo que es otra forma de ver la poesia y hay muchas personas las cuales se espantan o toman como burla es saber sobre estos temas.
    ¡BUEN TRABAJO!

    Daniela Nieto

    ResponderEliminar
  17. Realmente no soy muy fan de poesia y nunca habia leido uno de tipo erotico, pero realmente escribes muy bien, se te da muy bien el hacerlo de verda que con tus poemas realmente parecen escritos por algun autor famoso, lo haces bastante bien, me gusto mucho

    ResponderEliminar
  18. Wow un tema muy padre bastante extenso diria yo pero muy bien aplicado.

    ResponderEliminar
  19. Me gustaron mucho tus poemas, los haces bastante bien y creo yo de buena calidad, sigue así ;)
    Dante Cervantes

    ResponderEliminar
  20. Me gustaron mucho tus poemas.
    Te quedo muy bien gtu trabajo.!!

    Att: Andrea Santiago 502 A

    ResponderEliminar
  21. AMO TUS POEMAS CHINO JJAJA DEBERIAS HACER DE BOX JAJA, PERO SI SON MUY BUENOS FELICIDADES
    FRANCISCO RICARDO

    ResponderEliminar
  22. ME ENCANTOOOOO que creativo y artístico me saliste, me encanto saber a que tan expresivo eres y esa facilidad que se te da por escribir, en lo personal yo escribo música y me gusto mucho cada uno de tus poemas, deberías escribir mas, esto es muy autentico.
    MAGALI AVALOS

    ResponderEliminar
  23. Es un tema muy completo, en mi punto de vista me llamo mucho la atención los gifs y todo lo que se relaciona con tu tema es muy interesante, aprendí mucho de ti artículo ya que la verdad no sabía sobre muchas cosas que mencionas en el, me agrado felicitaciones buen artículo

    By: Geovanny Torres

    ResponderEliminar
  24. Me parece un tema interesante a pesar de que no soy alguien a quien le gusta la poesía y leerla ni se diga jaja, me gusto lo que pusiste y fue algo nuevo de leer para mi.

    Sergio Ricardo Reyes Arriaga

    ResponderEliminar
  25. Esta muy bien hecho tu blog y algunos de los poemas soy muy buenos muy buen blog

    ResponderEliminar
  26. esta muy bien echo este blog en lo personal no habia escuchado mucho sobre este tema y me a llamado mucho la atencion me gusto mucho tu bloog esta demasiado bien y hizo que me llamara mucho mi atencion
    ATT: daniela guerrero gutierrez

    ResponderEliminar
  27. El poema que me gustó más fue el de erotofobia pues me recordó a una persona que me atrae mucho.
    Y me gustó mucho la forma en la que escribes tu poesía

    Pavel Vega

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LOS MEJORES BOXEADORES DEL MUNDO

LOS MEJORES BOXEADORES DEL MUNDO  MUHAMMAD ALI Fue el más grande porque impuso un estilo de armoniosa dinámica. Sus piernas no hubieran podido ofrecer el prodigio de tanta velocidad sin una orden cerebral resuelta. Cassius sabía anticipadamente la reacción de sus adversarios y elegía los momentos y las zonas por donde habría de intentar su ofensiva. Sus golpes eran precisos y sus descargas austeras. No tiraba azarosamente y distinguía la fisonomía de su rival evitando gastar energías en golpes de prueba o aproximación. Era más fuerte cerebralmente que sus rivales y por eso los dominaba sobre el ring. Tenía un jab izquierdo de enorme precisión y después de dispararlo solía sorprender a sus rivales al retroceder. Esto le permitía disponer siempre de la distancia. Salía hacia cualquiera de los laterales con una zancada de ballet y regresaba con un nuevo jab zurdo. SUGAR RAY ROBINSON Se trata del hombre que inventó un estilo. En realidad se llamaba Walker Smith y

VINCENT VAN GOGH

Vincent Van Gogh                                 Nombre de                                nacimiento      Vincent Williem Van                                                  Gogh   Nacimiento     30 de Marzo de 1853                 Zundert Fallecimiento   29 de Julio de 1890                 (37 años) Causa de  muerte         Herida por arma de                 fuego Ocupación       Pintor, ilustrador                 botánico,  dibujante y                 grabador Área             Pintura  Biografía Pinto unos 900 cuadros (entre ellos 43 autorretratos y 148 acuarelas) y realizo mas de 1600 dibujos.Desde joven tuvo inclinación hacia el dibujo.Su primer trabajo fue en una galería de arte.Mas tarde se convirtió en pastor protestante y en 1879, a la edad de 26 años, se marcho como misionero a una región minera de Bélgica, donde comenzó a dibujar a la gente de la comunidad local.En 1885 pinto su primera gran obra, Los comedores de pata

TOP DE SERIES SOBRENATURALES QUE DEBES VER

TOP DE SERIES SOBRENATURALES QUE DEBES VER   1.- DIARIO DE VAMPIROS   La trama gira en torno a la vida de Elena, sus amigos y otros habitantes de una pequeña ciudad de Virginia, llamada Mystic Falls. Elena Gilbert es una adolescente joven de la cual se enamoran dos hermanos vampiros, Stefan Salvatore, y su hermano Damon Salvatore. Elena es idéntica a Katherine, la mujer que los convirtió en vampiros y que jugó con el amor que ambos sentían por ella. Una serie llena de accion , sangre y amor.   Si crees que es un crepúsculo cualquiera tienes que verla para ver que no es así porque sus escenas de acción y muerte te pondran los pelos de punta!  te esperan no solo vampiros tambien brujas, licantroos y muchos seres sobrenaturales mas. 2.- EL MUNDO OCULTO DE SABRINA   Después de cumplir 16 y recibir la noticia de que es mitad bruja, Sabrina  deberá equilibrar una parte de su vida entre entre demonios y hechizos, y otra parte como una adolescente com