Ir al contenido principal

LAS MARCAS DE ROPA MAS CARAS

LAS MARCAS DE ROPA MAS CARAS 

GUCCI
La firma italiana Gucci es la punta de la pirámide de las marcas mas caras del mundo Carteras, zapatos, relojes, joyería y perfumes son los artículos de su colección que mas destacan en las mejores pasarelas del mundo. Sus inicios remontan en 1921 cuando su creador Guccio Gucci abrió las puertas de la primer tienda en Florencia, Italia Su símbolo es sinónimo de prestancia en todo el mundo Las dos GG aparecieron por primera vez en 1947








CHANEL
La diseñadora de modas Coco Chanel fundo esta casa en 1910 en París hoy es una de las marcas de ropa mas elegante mas importante Esta presente en los desfiles de moda de las capitales mas relevantes del mundo, destacan sus vestidos de alta costura, zapatos, bolsos, joyas y cosmeticos












LOUIS VUITTON
El monograma LV en las etiquetas de bolsos, maletas y otros accesorios de alta calidad es la característica de una de las marcas mas caras y famosas del mundo Loui Vuitton. Louis Vuitton esta valorada en mas de 29 millones de dolares,siendo la mas valida del mundo, sus artículos de viaje son los mas solicitados y vendidos en el mundo de la ropa 










ARMANI
Las creaciones de Armani se pueden encontrar en tiendas caras donde estén presentes las mejores marcas de ropa del mundo. Armani tiene varias lineas, Armani Casa, Armani Collezioni, Armani Cosmetics, Armani Dolci y Armani Exchange. Ademas de los hoteles Armani, Armani Jean, Armani Prive, Emporio Armani y Giorgio Armani









PRADA
Mario Prada fundo en Italia en 1913 una de las marcas mas caras de ropa la firma Prada Es un icono de la moda Miuccia Prada nieta de su fundador llego a la empresa en 1978 para dar un vuelco a las prendas de vestir eso significo un paso gigantesco para convertirse en una de las marcas internacionales de ropa mas importantes. Las prendas de vestir Prada son iconos de la moda Actualmente la casa esta valorada en mas de 6.300 millones de dolares





DIOR
El diseñador Christian Dior fundo en Francia una de las marcas de ropa mas famosas, Diseña y elabora prendas de alta costura y accesorios para damas y caballeros. Tiene unas 1600 boutiques distribuidas por todo el mundo. Importantes personalidades han lucido sus diseños ; la modelo Dovima y la argentina Eva Peron han sido algunas de ellas Dior es tan importante que sus trajes pueden verse incluso en museos, como en el de Indiana polis 










VERSACE
Ropa accesorios, fragancias, maquillaje y muebles de lujo conforman la firma Versace. Una de sus tiendas mas famosas se encuentra en la quinta Avenida de Nueva York es una referencia obligada para quienes visitan la ciudad. Tener un Versace es tener lo mejor de la moda Italiana 











¿QUE MARCA ES TU FAVORITA?

RENATA FLORES TOVAR 502-B


Comentarios

  1. Primaaa, me gusto mucho tu información es muy concreta, me quede con ganas de mas, gran blogggggg :))
    por: Harumi Acuña

    ResponderEliminar
  2. Buen blog, es un tema de mi agrado, como la ropa se convierte en un tema popular hasta el punto de llegar a tener grandes precios, aunque no conocia a dior ni prada
    IVAN CAHUE GUEVARA 502-B

    ResponderEliminar
  3. La estructura de tu trabajo es muy buena, llamativa y la información es muy concisa, para ser sinceros no conocía varias de las marcas que presentaste. No soy un gran admirador de andar eligiendo que marca de ropa es mejor pero lograste hacer que me interesara tu trabajo.

    By: Victor Jared

    ResponderEliminar
  4. Me agrada mucho este tipo de temas como el hablar de ellos etc, me gusta mas como ver las pasarelas dando a conocer la ropa de las diferentes marcas. Me gusto mucho tu estructura del articulo incluyendo las imagenes y texto.

    ResponderEliminar
  5. Es un tema de mi agrado porque en mi otra escuela hablamos del diseño de la ropa y me sorprende que grandes marcas como Gucci sean muy caras pero detrás de esto hay calidad en sus productos y un buen diseño.

    ResponderEliminar
  6. Me gusto mucho la estructura de tu blog, nunca me ha interesado mucho la moda ni las macas de ropa pero aun asi la mayoria de estas marcas las concia, muy bien trabajo me hubiera gustado un aprox de la riqueza de estas marca hubiera quedado muy bien!

    ResponderEliminar
  7. la presentacion de tu blog me gusto mucho, son marcas muy conocidas aparte de sus precios evelavados pero lo mas tendente en moda .

    ResponderEliminar
  8. Buen tema, ya que en que en mi punto de vista me agradan demasiado este tipo de temas que tengan que ver con la moda, ya que la ropa es lo de hoy y para dar una buena apariencia al público, muy bien hecho

    By: GEOVANNY TORRES

    ResponderEliminar
  9. Tu articulo tendría mas presencia si lo presentaras como un top que va del caro al mas caro, y si mencionaras mas datos curiosos de la marca o porque la marca es cara, dar mas detalles de manera atractiva para el lector, espero te sirvan estas recomendaciones
    Rodriguez González Mariana Guadalupe, 502 A, Vespertino

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTO TU ARTICULO YA QUE ME GUSTAN VARIAS MARCAS SOLO QUE ES MAS ELEGANTE LAS DE TU BLOGG PERO UNA DE LAS QUE ME ENCANTO ES VERSACE ES LA MARCA QUE MAS ME GUSTO
    -MAURICIO GABRIEL CRUZ ESTRELLA

    ResponderEliminar
  11. MUY BUENO TU TEMA COMO ES QUE ALGUNAS MARCAS DE ROPA SON DEMASIADAS CARAS ME AGRADO LA ESTRUCTURACIÓN DE TU INFORMACIÓN
    MORALES BLANCA

    ResponderEliminar
  12. Este tema me baja el autoestima al saber que la ropa puede costar mucho y en el hambito social aveces a personas que no tienen para comprarse algo asi, pero en lo personal me sorprende por que hay buenos diseños y estan muy cool aunque esten caros

    ResponderEliminar
  13. Es muy bueno tu tema el saber de las marcas de ropa caras jaja, aunque la verdad no compro ropa cara jaja, no soy de gastar en ropa muy cara, tampoco compro de la barata , pero muy buen tema, muy bien tu articulo, me gusto bastante e incluso el como acomodaste todo en tu articulo, aunque te falto justificar tu tema jeje

    Sagrario Gdl

    ResponderEliminar
  14. Suelo ser una persona que le gustan estos temas puesto que amo la fotografía y obviamente casi siempre es importante la ropa que uses, asi quedan mejor pero woow la moda no para de sorprenderme, es mágico.
    me gusto mucho este articulo.
    Esteban Gomez.

    ResponderEliminar
  15. ES BUEN TEMA, EN LO PERSONAL AL SER UN TEMA QUE LE IMPORTA A LA MAYORIA, SIENTO QUE DEBISTE DE AGREGAR COMO DATOS CURIOSOS ACERCA DE LAS MARCAS DE ROPA QUE PRESENTASTE, TU ESTRUCTURA DEL TEMA ES BUEN.

    -DIANA MADRIGAL

    ResponderEliminar
  16. Me gustó mucho el tema, saber que por moda o por una marca la ropa puede llegar a ser miy cara, muy buena información y buenas imágenes.
    -Ricardo Acho -

    ResponderEliminar
  17. me gusto tu tema, se me hizo algo interesante, buenas imágenes, aun no se como puede haber marcas tan caras, buen trabajo

    ResponderEliminar
  18. Me gusto tu tema, es increible como puede haber tantas marcas de ropa super woow
    Las imagenes estuvieron fabulosas. Y muy buena informacion..!!

    ATT: Andrea Santiago 502 A

    ResponderEliminar
  19. Exelente me gusto como lo redactaste y huvo marcas que no conocia.

    ResponderEliminar
  20. Soy una persona la cual no se deja llevar mucho por el tipo de marca de la ropa y es impresionante cuanto llega a gastar la gente solo por un par de ropa, creo que estamos en un mundo muy consumidor, algo interesante, buen tema.

    Daniela Nieto

    ResponderEliminar
  21. No soy mucho de ver la marca, sin embargo y en la actualidad, se escucha ya mucho sobre todas ellas, es interesante saber sobre ellas, contaste muy bien sus caracteristicas, me gusto el articulo

    ResponderEliminar
  22. La verdad no me gusta ninguna marca de ropa no le encuentro el lado fascinante de eso, tu artículo me gustó y me gustó la información que le pusiste a cada marca.
    Dante Cervantes

    ResponderEliminar
  23. NO SOY MUCHO DE ROPA PERO ¡DIOSS!!!! QUE CAROS ESAS MARCAS SON ALGO AMBICIOSAS ALGO MALAS JAJAJ PERO ME GUSTA ESAAA ROPA, BUEN ARTICULO
    FRANCISCO RICARDO

    ResponderEliminar
  24. No soy muy fan de este tipo de cosas, a decir verdad las marcas y demás no me llaman mucho la atención, sin embargo es interesante, saber como puede haber ropa tan cara y de ciertas marcas
    buen trabajo
    MAGALI AVALOS

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Me gusto tu artículo pero siento que para impresionar mas al lector hubieras puesto el porque es tan cara esa ropa y cuanto llega a costar pero de ahí en fuera la información que pusiste me pareció muy buena.

    Sergio Ricardo Reyes Arriaga

    ResponderEliminar
  27. La marca que más me gusta de las que presentaste es Louis Vuitton
    Y me gustó la forma en la que escribiste tu blog

    Pavel Vega

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LOS MEJORES BOXEADORES DEL MUNDO

LOS MEJORES BOXEADORES DEL MUNDO  MUHAMMAD ALI Fue el más grande porque impuso un estilo de armoniosa dinámica. Sus piernas no hubieran podido ofrecer el prodigio de tanta velocidad sin una orden cerebral resuelta. Cassius sabía anticipadamente la reacción de sus adversarios y elegía los momentos y las zonas por donde habría de intentar su ofensiva. Sus golpes eran precisos y sus descargas austeras. No tiraba azarosamente y distinguía la fisonomía de su rival evitando gastar energías en golpes de prueba o aproximación. Era más fuerte cerebralmente que sus rivales y por eso los dominaba sobre el ring. Tenía un jab izquierdo de enorme precisión y después de dispararlo solía sorprender a sus rivales al retroceder. Esto le permitía disponer siempre de la distancia. Salía hacia cualquiera de los laterales con una zancada de ballet y regresaba con un nuevo jab zurdo. SUGAR RAY ROBINSON Se trata del hombre que inventó un estilo. En realidad se llamaba Walker Smith y

VINCENT VAN GOGH

Vincent Van Gogh                                 Nombre de                                nacimiento      Vincent Williem Van                                                  Gogh   Nacimiento     30 de Marzo de 1853                 Zundert Fallecimiento   29 de Julio de 1890                 (37 años) Causa de  muerte         Herida por arma de                 fuego Ocupación       Pintor, ilustrador                 botánico,  dibujante y                 grabador Área             Pintura  Biografía Pinto unos 900 cuadros (entre ellos 43 autorretratos y 148 acuarelas) y realizo mas de 1600 dibujos.Desde joven tuvo inclinación hacia el dibujo.Su primer trabajo fue en una galería de arte.Mas tarde se convirtió en pastor protestante y en 1879, a la edad de 26 años, se marcho como misionero a una región minera de Bélgica, donde comenzó a dibujar a la gente de la comunidad local.En 1885 pinto su primera gran obra, Los comedores de pata

TOP DE SERIES SOBRENATURALES QUE DEBES VER

TOP DE SERIES SOBRENATURALES QUE DEBES VER   1.- DIARIO DE VAMPIROS   La trama gira en torno a la vida de Elena, sus amigos y otros habitantes de una pequeña ciudad de Virginia, llamada Mystic Falls. Elena Gilbert es una adolescente joven de la cual se enamoran dos hermanos vampiros, Stefan Salvatore, y su hermano Damon Salvatore. Elena es idéntica a Katherine, la mujer que los convirtió en vampiros y que jugó con el amor que ambos sentían por ella. Una serie llena de accion , sangre y amor.   Si crees que es un crepúsculo cualquiera tienes que verla para ver que no es así porque sus escenas de acción y muerte te pondran los pelos de punta!  te esperan no solo vampiros tambien brujas, licantroos y muchos seres sobrenaturales mas. 2.- EL MUNDO OCULTO DE SABRINA   Después de cumplir 16 y recibir la noticia de que es mitad bruja, Sabrina  deberá equilibrar una parte de su vida entre entre demonios y hechizos, y otra parte como una adolescente com