Ir al contenido principal

LOS MEJORES LUGARES DEL MUNDO


LOS MEJORES LUGARES DEL MUNDO

El mundo es tan grande que a la hora de viajar necesitamos inspiración para decidirnos por un destino u otro. Hoy en día podemos alcanzar prácticamente cualquier rincón del planeta; miramos mapas, leemos libros de viajes, vemos películas e imágenes compartidas en redes sociales por otros viajeros, consultamos aplicaciones viajeras en nuestros móviles… ¡Es tan difícil escoger entre todas las opciones que tenemos a nuestro alcance!


BALI, INDONESIA
La isla de Bali, en Indonesia, es la número uno. ¿Por qué será? Es posible que sean las playas de arena blanca como Lovina Beach, el verde intenso de sus selvas en el Parque Nacional de Bali Occidental, los antiguos templos (más de 10.000) o los diferentes senderos para hacer excursionismo. Alquila una moto para moverte por la isla: no dejes de ir al templo Tanah Lot para ver atardecer, piérdete por los arrozales de Jatiluwih o en Tegalalang, escoge playa o lago, visita algún volcán o, incluso, aprovecha para casarte ¡Bali es la isla de los dioses!
LONDRES, GRAN BRETAÑA
Aunque circulen por la izquierda y midan las distancias en millas y yardas, Londres es la más popular de las ciudades del mundo. Historia y carácter, monumentos que son verdaderos iconos como el Big Ben o los mismísimos taxis tradicionales son ingredientes para una escapada perfecta. Hay de todo para todos: el arte de la Tate Modern, las tendencias de moda de más rabiosa actualidad por sus calles, los mercadillos como el de Camden, los diferentes parques por donde caminar. Sube a la London Eye, Londres solo se puede abarcar desde las alturas.


PARÍS, FRANCIA
Podría ocupar la primera posición entra las ciudades más populares del mundo; pero esta vez, París, se ha quedado en la tercera posición. La ciudad de la luz, del amor, la ciudad de la literatura, está llena de atracciones suficientes para una vida. Es la única ciudad que tiene dos lugares entre los diez de mayor interés turístico de Europa: la Torre Eiffel y Notre Dame. Pero, ¿qué más? Toda una clase de arte en el Museo del Louvre, callejear por sus barrios como Marais o el Barrio latino, disfrutar de la gastronomía en algunos de sus bistro, pasear por la rivera del Sena o visitar el mundo de Amélie Poulain, ¡París no se acaba nunca!


ROMA, ITALIA
La ciudad eterna es una lección de Historia para cualquier viajero. Además, ¿quién no ha sentido la necesidad de viajar a Roma después de ver alguna película clásica de Fellini? ¿O quién no ha querido recorrer la ciudad en Vespa como en Vacaciones en Roma? Hay tanto que hacer en Roma: ir hasta el centro del Imperio Romano, ver el Coliseo y todas las ruinas arqueológicas, el Panteón, cruzar El puente Sant'Angelo, Plaza España, dejarse maravillar con las obras de arte de los Museos del Vaticano. La Basílica de San Pedro del Vaticano, además, es la atracción turística más popular de todas en Europa.


NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS
Si hay una idea universal de ciudad, esa es la que encarna Nueva York. La hemos visto tantas veces en películas, que cuando se visita por primera vez parece que andas de escena en escena. Esta ciudad es inabarcable y tiene tantas caras que harían falta diferentes vidas para decir que se conoce bien. Pasear por Central Park en otoño o primavera, ir al MoMA, la cuna del arte moderno, ver la Estatua de la Libertad, los rascacielos míticos como el Empire State Building, cruzar el Puente de Brooklyn, Little Italy, Coney Island, es solo una pequeña parte de todo lo que puedes hacer en Nueva York.


¿a donde te encantaría viajar?
déjame saber en los comentarios.

Leonel Barreto 502b 

Comentarios

  1. Todos los lugares que pusiste me parecieron muy bonitos, muy interesante la información que empleaste, es un buen blog :))
    por: Harumi Acuña

    ResponderEliminar
  2. Buen trabajo, el mundo esta lleno de lugares bellos y hermosos, lamentablemente en algunas ocasiones el ser humano ha estado acabando con ellos poco a poco, es bueno aprovechar estos lugares mientras aún los tenemos.

    By: Victor Jared

    ResponderEliminar
  3. es un gran blog, muy completo y ver que pusiste imagenes buenas, me gustaria poder viajar a Indonesia algun dia y visitar todos los lugares de tu blog, gran tema que escogiste en tu blog aunque hubieras agrandado los imagenes
    IVAN CAHUE GUEVARA 502-B

    ResponderEliminar
  4. Me gusto el tema que escogiste la verdad me gustaria conocer estos lugares y otros mas algunos por la cultura tan diferente e interesante que tienen, otros por las atracciones y vistas que tienen. Me gusto la estructura y lo llamativo que lo hiciste con las imágenes que colocaste.

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría poder viajar a Nueva York e Italia, es un meta a largo plazo. También me gustaría poder visitar cada uno de los lugares de alli, y gracias a tu blog me llamaron la atención :)

    ResponderEliminar
  6. Muy buen tema, me gustaría algún día poder viajar a todos esos lugares, pero mas Nueva York, me gusto mucho tu blog, buen trabajo :)
    RENATA FLORES

    ResponderEliminar
  7. Me gusto tu tema en general son países y ciudades muy hermosas las que colocaste, creo que pudiste haber dado un tamaño mayor a los subtitulo del articulo aun así fue muy buen trabajo.

    ResponderEliminar
  8. me gusto tu tema de los paises ya que me gustaria conocer algunos de ellos ya que diste un gran tamaño y buena informacion pero sin duda me gustaria viajar a italia
    -mauricio gabriel cruz estrella

    ResponderEliminar
  9. ES IMPRESIONANTE EL COMO LA NATURALEZA NOS BRINDA LUGARES TAN BUENOS TU TEMA ES MUY INTERESANTE .
    MORALES BLANCA

    ResponderEliminar
  10. Sin duda es uno de los mejores blogs que eh visto, en lo personal por que quisiera visitar todos y mas lugares asi del mundo, me gusta como reflejas la belleza de la armonia y arquitectura humana haciendo un perfecto conjunto con la naturaleza, y de verdad me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  11. EL PODER SABER MAS DE TODOS ESTOS LUGARES ME PARECIO MUY INTERESANTE, ME GUSTO MUCHO TU ARTICULO, YA QUE SIEMPRE ME HA GUSTADO VIAJAR.

    -DIANA MADRIGAL

    ResponderEliminar
  12. Siempre, siempre he querido viajar a Italia se me hace un lugar increible, me gusto tu trabajo un esfuerzo increíble al hacer todo eso, y me abres una gran vision a muchos lugares, estuvo bien tu articulo.
    Esteban Gomez.

    ResponderEliminar
  13. se me hace un tema interesante ya que a todos nos gustaria viajar y conocer mal alla de lo que vemos, no habia escuchado de la isla de bali y se me hace un lugar perfecto para ir a conoceer sus selvas y playas

    ResponderEliminar
  14. Me gustaría conocer todos estos lugares, se ve que son muy bonitos todos, pero espero en un futuro poder conocer todos estos hermosos lugares, me gusto mucho este articulo habla muy bien de los lugares y las imágenes se ven muy bien que los quisiera conocer ya

    Sagrario Gdl

    ResponderEliminar
  15. Este blogg me pareció bastante lindo puesto que a todos nos gustaría poder viajar a distintos lugares, me parece que debe ser maravilloso conocer lugares nuevos y personas nuevas, pienso que cuando sea grande es uno de mis propósitos ver con mis propios ojos estos lugares tan famosos y muchos mas...
    Rodriguez Gonzalez Mariana Guadalupe 502 A VESPERTINO

    ResponderEliminar
  16. Me parece un blog bueno pues estos lugares son muy bonitos, me gustaria llegar a visitar alguno y conocerlos en persona.
    -Ricardo Acho -

    ResponderEliminar
  17. en lo personal hiciste que me dieran ganas de viajar, no solo en México, si no por todo el mundo, sin duda alguna hay mucho por ver, me gusto tu tema, fue interesante

    ResponderEliminar
  18. Algo interesante, a mi en lo personal me gustaria viajar a Italia e indonesia, muy buenas imagenes.

    Daniela Nieto

    ResponderEliminar
  19. Exelentes lugares y en verdad buenas imagenes me encanto.

    ResponderEliminar
  20. Es muy interesante saber de esos lugares, ademas que las imagenes estan bien ya que te das la idea de como es el lugar, los explicaste muy bien

    ResponderEliminar
  21. Los lugares son fabulosos y las imagenes son magnificas
    Te quedo muy bien tu trabajo. Es muy interesante

    Att: Andrea Santiago 502 A

    ResponderEliminar
  22. A mí me gustaría viajar por todo el mundo pero más a Inglaterra, Italia y Egipto, me gustó mucho tu trabajo.
    Dante Cervantes

    ResponderEliminar
  23. A mí me gustaría viajar por todo el mundo pero más a Inglaterra, Italia y Egipto, me gustó mucho tu trabajo.
    Dante Cervantes

    ResponderEliminar
  24. QUE ´PERFECTOS LUGARES Y QUE PERFECTO ES EL MUNDO ME SORPRENDE LO GRANDE QUE ES GRAN ARTICULO HOMBRE
    FRANCISCO RICARDO

    ResponderEliminar
  25. Muy buen artículo me agrado mucho ya que es increíble que hallas hablado de esos grandes lugares que dejan mucho de que hablar, muy buen tema

    By: Geovanny Torres

    ResponderEliminar
  26. me encantaría conocer todos esos lugares, viajar por el mundo como el lusito comunica ahhh jjajaj seria col vivir para conocer la cultura de cada país, que padre esta tu articulo me gusto mucho
    MAGALI AVALOS

    ResponderEliminar
  27. Tu tema se me hizo muy interesante, se ven muy bellos los lugares que pusiste y las imágenes de esos lugares son muy buenas, esta completa tu información y te sirve para que conozcas los lugares que hay en el mundo.

    Sergio Ricardo Reyes Arriaga

    ResponderEliminar
  28. muy buen blog algunos de estos lugares ya los había escuchado y se me hace interesantes, un lugar donde me gustaría viajar o conocer seria LONDRES GRAN BRETAÑA
    ATT: daniela guerrero gutierrez

    ResponderEliminar
  29. Tu información está muy bien aunque siento que pudiste elegir imágenes un poco más llamativas fuera de eso es un buen blog

    Pavel Vega

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LOS MEJORES BOXEADORES DEL MUNDO

LOS MEJORES BOXEADORES DEL MUNDO  MUHAMMAD ALI Fue el más grande porque impuso un estilo de armoniosa dinámica. Sus piernas no hubieran podido ofrecer el prodigio de tanta velocidad sin una orden cerebral resuelta. Cassius sabía anticipadamente la reacción de sus adversarios y elegía los momentos y las zonas por donde habría de intentar su ofensiva. Sus golpes eran precisos y sus descargas austeras. No tiraba azarosamente y distinguía la fisonomía de su rival evitando gastar energías en golpes de prueba o aproximación. Era más fuerte cerebralmente que sus rivales y por eso los dominaba sobre el ring. Tenía un jab izquierdo de enorme precisión y después de dispararlo solía sorprender a sus rivales al retroceder. Esto le permitía disponer siempre de la distancia. Salía hacia cualquiera de los laterales con una zancada de ballet y regresaba con un nuevo jab zurdo. SUGAR RAY ROBINSON Se trata del hombre que inventó un estilo. En realidad se llamaba Walker Smith y

VINCENT VAN GOGH

Vincent Van Gogh                                 Nombre de                                nacimiento      Vincent Williem Van                                                  Gogh   Nacimiento     30 de Marzo de 1853                 Zundert Fallecimiento   29 de Julio de 1890                 (37 años) Causa de  muerte         Herida por arma de                 fuego Ocupación       Pintor, ilustrador                 botánico,  dibujante y                 grabador Área             Pintura  Biografía Pinto unos 900 cuadros (entre ellos 43 autorretratos y 148 acuarelas) y realizo mas de 1600 dibujos.Desde joven tuvo inclinación hacia el dibujo.Su primer trabajo fue en una galería de arte.Mas tarde se convirtió en pastor protestante y en 1879, a la edad de 26 años, se marcho como misionero a una región minera de Bélgica, donde comenzó a dibujar a la gente de la comunidad local.En 1885 pinto su primera gran obra, Los comedores de pata

TOP DE SERIES SOBRENATURALES QUE DEBES VER

TOP DE SERIES SOBRENATURALES QUE DEBES VER   1.- DIARIO DE VAMPIROS   La trama gira en torno a la vida de Elena, sus amigos y otros habitantes de una pequeña ciudad de Virginia, llamada Mystic Falls. Elena Gilbert es una adolescente joven de la cual se enamoran dos hermanos vampiros, Stefan Salvatore, y su hermano Damon Salvatore. Elena es idéntica a Katherine, la mujer que los convirtió en vampiros y que jugó con el amor que ambos sentían por ella. Una serie llena de accion , sangre y amor.   Si crees que es un crepúsculo cualquiera tienes que verla para ver que no es así porque sus escenas de acción y muerte te pondran los pelos de punta!  te esperan no solo vampiros tambien brujas, licantroos y muchos seres sobrenaturales mas. 2.- EL MUNDO OCULTO DE SABRINA   Después de cumplir 16 y recibir la noticia de que es mitad bruja, Sabrina  deberá equilibrar una parte de su vida entre entre demonios y hechizos, y otra parte como una adolescente com