Ir al contenido principal

Lo que no sabías de el nuevo álbum de Bad Bunny


El cantante Bad Bunny ha sorprendido el pasado sábado 29 de febrero con el lanzamiento de su nuevo álbum musical titulado YHLQMDLG, que rápidamente se volvió tendencia en las redes sociales, ya que era uno de los más esperados de este año.
Antes del lanzamiento del álbum Bad Bunny  dijo a Entertainment Tonight: "Mi trabajo es lo que me apasiona. Simplemente hago lo que me satisface…Intento complacer a la gente. Intento complacerme a mí mismo”.





Bad Bunny lanzó la portada y la lista de canciones para su nuevo álbum el viernes 28 de febrero, con 20 canciones, el álbum presenta adiciones de compañeros puertorriqueños como Daddy Yankee, Yaviah y Ñengo Flow.

Cabe destacar que Bad Bunny  ha estado en aumento desde 2018, ya que ha estado ocupado; pues después de lanzar su álbum debut "X 100pre", que ganó el mejor álbum de música urbana en los Premios Grammy Latinos, lanzó un álbum con J Balvin al año siguiente llamado Oasis.
Es por eso que ahora el cantante puertorriqueño ha impactado con  su nueva música, pero para los nuevos fans hay algo que no les queda claro aún y eso es el título del álbum, ya que pereciera que son palabras en mayúsculas sin coherencia y lógica alguna, pero sí tiene un significado.

¿Qué significa YHLQMDLG?

YHLQMDLG, nombre del nuevo álbum es el acrónimo de la frase “Yo Hago Lo Que Me Dé La Gana”, que junto con las 20 canciones, Bad Bunny deja claro que está listo para volverse un único en su género pese a todo lo que digan los demás. 
habla con franqueza sobre su éxito y revela que planea lanzar otro álbum y luego retirarse.
Por: Aarón Marquez González 

Comentarios

  1. Muy concisa y facil de entender la información me agrado la brevedad con la que hiciste tu trabajo.
    ATT: Ivan Cahue

    ResponderEliminar
  2. Es un buen trabajo, lo resumiste y diste a entender bien de lo que iba a hablar.
    por: Harumi Acuña

    ResponderEliminar
  3. Buen trabajo, no te enredaste en explicar varias cosas y eso le dio un buen toque a tu trabajo, no soy fan del artista pero por la forma en la que redactaste y presentaste tu trabajo hizo que me gustara.

    By: Victor Jared

    ResponderEliminar
  4. Personalmente me gusta este disco, siento que le pudiste sacar más provecho para hacerlo más llamativo como imágenes e información solo que estuvo bien que lo sintetizaras aunque no fue aburrirlo leerlo. Buen articulo.

    ResponderEliminar
  5. No soy tan fan de Bad Bunny pero me gustan algunas canciones de su nuevo álbum como "Y si veo a tu mama" jaja, aunque es un blog breve me intereso y supe el significado del nombre del álbum. Le faltaron imagenes pero lo redactaste bien tu blog

    ResponderEliminar
  6. En lo personal siempre me ha gustado Bad Bunny, me gusto mucho tu articulo, le hubieras agregado un poco mas de imagenes, buen articulo :)
    RENATA FLORES

    ResponderEliminar
  7. no soy muy fan de este genero, en cambio de este album ya eh escuchado algunas canciones que me gustaron,no me habia preguntado el significado de el titulo pero, el algo interesante
    buen blog aaron!

    ResponderEliminar
  8. El tema como tal es de un interés normal, pero si me parece un tanto ilógico que se hable en el titulo de datos que no se saben del tema cuando en realidad solo es una característica o bien un dato el que das en todo el articulo, de igual manera fue demasiado simple la edición de este.

    ResponderEliminar
  9. Buen artículo me gusto como lo sintetizaste aunque me hubiera agradado más que le añadieras mas cosas como imágenes etc, pero de ahí en fuera todo bien, me agrada bastante el artista ya que soy uno de sus fans

    By: Geovanny Torres

    ResponderEliminar
  10. buen articulo ya que su nuevo album me encanto saber mas de el es algo diferente pero me agrado tu blogg ya que se me hizo muy interesante ya que hasta ahora es uno de mis artistas favoritos
    -mauricio gabriel cruz estrella

    ResponderEliminar
  11. ES UN TEMA MUY BUENO YA QUE LAS CANCIONES QUE SACO SON MUY BUENAS MUY BUENA INFORMACION
    MORALES BLANCA

    ResponderEliminar
  12. El titulo de tu blog dice "lo que no sabias del nuevo álbum de Bad Bunny" sin embargo solo comentas una cosa y es solo lo de el titulo de bad bunny, siendo que sus fans si lo sabrían por que lo siguen, tal vez deberías poner mas datos que sean mas secretos, porque el titulo solo es una cualidad del album.
    Rodriguez Gonzalez Mariana Guadalupe, 502 A, Vespertino

    ResponderEliminar
  13. Demasiado bueno este articulo, en lo general para los que somos fan de la musica urbana pero principalmente para los que somos de Bad Bunny. sin duda es un buen blog.

    ResponderEliminar
  14. ES IMPRESIONANTE COMO UN ALBUM PUEDA SER TAN ESCUCHADO Y CAUSAR MUCHO IMPACTO EN LA SOCIEDAD; SI ES UN TEMA QUE ME GUSTA PORQUE ESCUCHO TODO TIPO DE MUSICA
    TU ARTICULO ES BUENO PORQUE MENCIONASTE LO MAS IMPORTANTE O CURIOSO ACERCA DE ESTO

    -DIANA MADRIGAL

    ResponderEliminar
  15. A mi persona no es como que me guste este cantante mucho, pero al igual que impresionante es saber que un cantante es tan escuchado y e visto que a la sociedad le gusta mucho su música, esta muy bien tu articulo, muy buen trabajo

    Sagrario Gdl

    ResponderEliminar
  16. Pienso que Bad bunny fue un artista muy criticado en su llegada pero poco a poco se fue ganando el coarzon de las personas y ahora tiene a un gran numero de personas fieles me gusta que siga sacando musica y me gusto el blog porque yo amo la musica jaja.
    Esteban Gomez.

    ResponderEliminar
  17. Me parece muy buen blog, pues este cantante es uno de mis favoritos y sus canciones me gustan mucho, no sabía algunas cosas del álbum pero es buena información.
    -Ricardo Acho -

    ResponderEliminar
  18. se nota que te gusta , me gustan sus canciones, buena información, aunque estuvo corto, me gusto, buen trabajo

    ResponderEliminar
  19. Esta Genial!! Soy fan de Bad Bunny
    No sabia algunas cosas , pero elegiste un buen tema

    Att: Andrea Santiago 502 A

    ResponderEliminar
  20. Jaja este blogg lo iba a hacer y es en realidad muy interesante tu informacion. Me encanto.

    ResponderEliminar
  21. No soy tan fan de este tipo de musica aunque si lo escucho por mi hermana y personas con las cuales me relaciono, se me hizo algo corto e interesante.

    Daniela Nieto

    ResponderEliminar
  22. No me gusta ese cantante, sin embargo si conozco sobre el, me gusto como explicaste sobre el brevemente y sobre su nueva musica, no es para nada tedioso esta bien explicado y resumido, me gusto mucho

    ResponderEliminar
  23. No me gusta Bad Bunny pero gracias a este artículo ya pude saber un poco el objetivo de su música, no escucharé el disco de todos, pero me gustó tu artículo
    Dante Cervantes

    ResponderEliminar
  24. EXITO A BAD SU MUSICA ES VIDA, PERO MAS QUE NADA ME ENCANTO SABER TODA ESA INFORMACION ME PARECIO SUPER COOOL!!!!!
    SU MUSICA LA AMO ME GUSTA ESTE ARTICULO
    FRANCISCO RICARDO

    ResponderEliminar
  25. Muy interesante saber un poco acerca de BAD BUNNY y sus éxitos, aunque no es música de mi mayor preferencia me agrado poder conocer un poco sobre el y su disco.
    MAGALI AVALOS

    ResponderEliminar
  26. Me parece un artículo muy bueno y mas porque es un dato que lo mas seguro es de que no conozca mucha gentes, me encanta este nuevo album y los que mencionaste, muy buena información.

    Sergio Ricardo Reyes Arriaga

    ResponderEliminar
  27. es un blog demasiado interesante por que yo solamente había escuchado el album pero no sabia el significado del album y hay cosas muy interantes en el album
    att: daniela gaauerrero gutierrez

    ResponderEliminar
  28. Es un tema muy interesante me parece que lo supiste explicar muy bien

    Pavel Vega

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LOS MEJORES BOXEADORES DEL MUNDO

LOS MEJORES BOXEADORES DEL MUNDO  MUHAMMAD ALI Fue el más grande porque impuso un estilo de armoniosa dinámica. Sus piernas no hubieran podido ofrecer el prodigio de tanta velocidad sin una orden cerebral resuelta. Cassius sabía anticipadamente la reacción de sus adversarios y elegía los momentos y las zonas por donde habría de intentar su ofensiva. Sus golpes eran precisos y sus descargas austeras. No tiraba azarosamente y distinguía la fisonomía de su rival evitando gastar energías en golpes de prueba o aproximación. Era más fuerte cerebralmente que sus rivales y por eso los dominaba sobre el ring. Tenía un jab izquierdo de enorme precisión y después de dispararlo solía sorprender a sus rivales al retroceder. Esto le permitía disponer siempre de la distancia. Salía hacia cualquiera de los laterales con una zancada de ballet y regresaba con un nuevo jab zurdo. SUGAR RAY ROBINSON Se trata del hombre que inventó un estilo. En realidad se llamaba Walker Smith y

VINCENT VAN GOGH

Vincent Van Gogh                                 Nombre de                                nacimiento      Vincent Williem Van                                                  Gogh   Nacimiento     30 de Marzo de 1853                 Zundert Fallecimiento   29 de Julio de 1890                 (37 años) Causa de  muerte         Herida por arma de                 fuego Ocupación       Pintor, ilustrador                 botánico,  dibujante y                 grabador Área             Pintura  Biografía Pinto unos 900 cuadros (entre ellos 43 autorretratos y 148 acuarelas) y realizo mas de 1600 dibujos.Desde joven tuvo inclinación hacia el dibujo.Su primer trabajo fue en una galería de arte.Mas tarde se convirtió en pastor protestante y en 1879, a la edad de 26 años, se marcho como misionero a una región minera de Bélgica, donde comenzó a dibujar a la gente de la comunidad local.En 1885 pinto su primera gran obra, Los comedores de pata

TOP DE SERIES SOBRENATURALES QUE DEBES VER

TOP DE SERIES SOBRENATURALES QUE DEBES VER   1.- DIARIO DE VAMPIROS   La trama gira en torno a la vida de Elena, sus amigos y otros habitantes de una pequeña ciudad de Virginia, llamada Mystic Falls. Elena Gilbert es una adolescente joven de la cual se enamoran dos hermanos vampiros, Stefan Salvatore, y su hermano Damon Salvatore. Elena es idéntica a Katherine, la mujer que los convirtió en vampiros y que jugó con el amor que ambos sentían por ella. Una serie llena de accion , sangre y amor.   Si crees que es un crepúsculo cualquiera tienes que verla para ver que no es así porque sus escenas de acción y muerte te pondran los pelos de punta!  te esperan no solo vampiros tambien brujas, licantroos y muchos seres sobrenaturales mas. 2.- EL MUNDO OCULTO DE SABRINA   Después de cumplir 16 y recibir la noticia de que es mitad bruja, Sabrina  deberá equilibrar una parte de su vida entre entre demonios y hechizos, y otra parte como una adolescente com