Ir al contenido principal

LOS JUEGOS MECÁNICOS MAS EXTREMOS DEL MUNDO


Los juegos mecánicos más extremos del mundo


Para esas personas demasiado extremas y con valentía de experimentar la adrenalina al máximo  les traigo una pequeña lista de los juegos mecánicos más extremos en diferentes partes del mundo…

El Starflyer

Es la atracción de los parques de diversiones de Madrid , es considerado como uno de los columpios más altos del mundo al alcanzar una elevación de 80 metros de altura y donde las sillas giran a una velocidad de 50km/h. Sus 12 asientos dobles van ascendiendo a 2,5 metros/segundo mientras giran, lo que provoca la sensación de estar volando.


El columpio más alto del mundo:

Este es pertenencia de los chinos y tiene una altura de más      de 200 metros y está ubicado en la segunda torre más alta del mundo. El balancearte en este columpio permite observar una vista de la ciudad de Harbin a 200 metros...


Kingda Ka:

Es una montaña rusa que se encuentra ubicada en Six Flax Great Aventure, en Nueva Jersey, Estados Unidos, y es la montaña rusa más alta y rápida del mundo. El tren es lanzado por un mecanismo hidráulico a 206 km/h en 3,5 segundos. Debido a preocupaciones de seguridad de la aviación, la torre está equipada con tres estroboscopios dobles: dos a mitad de camino y uno en la parte superior. Su duración es de 50 segundos, tiene una altura de 139 metros y una distancia de 950 metros...


X scream
 En el x scream es una montaña rusa que se encuentra a 264 metros (aproximadamente 900 pies) de altura en la base estratosfera, su diferencia de la típica montaña rusa que te devuelve al suelo, con esta pararemos en mitad del aire con un ángulo de treinta grados.
Para aquellos que quieran una experiencia que impresione, lo mejor es sentarse en las primeras filas para tener unas vistas excelentes.

Insasphere:

Quieren más de la estratosfera, aquí esta otro de los juegos más extremos que podemos encontrar y para muchos el más intenso de todos.
Este juego es como una especie de pulpo y es la estrella principal de la estratosfera, el sueño de todos los amantes de la adrenalina, estar en lo más alto de la estratosfera, mientras se gira a alta velocidad y cuando decimos a alta velocidad es a muy alta velocidad...


Son of Beast:
 Es la montaña rusa más grande y peligrosa del mundo, además de rápida ya que alcanza 126km/hora. Se trata de una montaña rusa de madera ubicada en King Island, en Mason, Ohio, Estados Unidos. Y no es una montaña de madera cualquiera, es la más alta de todas (66 metros de altura) y la única de su estilo en incorporar un bucle vertical. De todos modos, no todo ha sido éxito en la vida de esta montaña rusa instalada en el año 2000, pues se produjo un accidente en ella hace cinco años, en el que 27 personas resultaron heridas. Si bien la responsabilidad no estaba en el temido bucle vertical, decidieron quitarlo para mayor seguridad.



¿Y tú te atreverías a subirte a alguno?



DE: Alex Martinez Soto

Comentarios

  1. Me encantan los juegos mecánicos, disfruto bastante la adrenalina que producen y la emoción, cada vez que me bajo de uno quiero subirme inmediatamente a otro, buen trabajo, desgraciadamente no he tenido la oportunidad de subirme a todos los juegos de la lista.

    By: Victor Jared

    ResponderEliminar
  2. Siempre le he tenido miedo a las alturas pero eso seria perderse la adrenalina, buen blog y me gustaria subirme al StarFlyer por segunda vez. Me gusto mucho el tema que elgiste por a la mayoria le gusta la sensacion de subirse a los juegos mecanicos y sentir mucha adrenalina :)

    ResponderEliminar
  3. Siempre me han gustado este tipo de juegos, me gusto mucho tu articulo, hiciste un buen trabajo, me gusta mucho la sensacion al estar arriba de un juego así, buen trabajo:)
    RENATA FLORES

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante tu articulo, la adrenalina que se experimenta en uno de estos juegos habrá de ser un sentimiento fantástico, me gusto tu tema y el formato de este, mu buen trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Tu blog esta bien organizado de la misma manera con buen material o acompañante grafico y de esta manera como lector hace que me interese bastante y en lo personal me agrada el tema aunque en su mayoria no me eh subido a estos juegos han de ser demasiado extremos.

    emmanuel vazquez

    ResponderEliminar
  6. ESTA MUY BIEN ORGANIZADO TAMBIEN VER LOS JUEGOS YA QUE SE ME HIZO SUPER INTERESANTE YA QUE NUNCA ME EH SUBIDO A UN JUEGO MECANICO POR QUE LE TENGO MIEDO A LAS ALTURAS PERO DENTRO DE ESO ME GUSTA LA ADRENALINA
    -MAURICIO GABRIEL CRUZ ESTRELLA

    ResponderEliminar
  7. ME AGRADO MUCHO YA QUE LOS JUEGOS MECÁNICOS ME AGRADO LA INFORMACIÓN QUE PUSISTE
    MORALES BLANCA

    ResponderEliminar
  8. No me imagino la adrenalina y terror que se snetira al subirse en esos juegis, espero subirme a alguno un dia para poder sentir la emocion y la altura de cada uno, aunque estan ubicados muy lejos creo que valdria la pena visitar el lugar por la emocion
    ATTE: IVAN CAHUE GUEVARA

    ResponderEliminar
  9. Me gusto tu tema pues me gustan mucho los juegos mecánicos, me gustaría subirme a estos aunque si me daría algo de miedo subirme a el X scream.
    -Ricardo Acho-

    ResponderEliminar
  10. AMIGAAA, TU ARTICULO ME GUSTO MUCHO, LA ADRENALINA ES ALGO QUE ME ENCANTA, TU ARTICULO ES BUENO, LA FORMA EN COMO EXPLICAS CADA UNO ES MUY BUENA.

    - DIANA MADRIGAL

    ResponderEliminar
  11. Al leerlo provocas sensaciones no se como mucha emoción quisiera subirme a muchos y sentir toda esa adrenalina, sinceramente no conocía ni la mitad de estos y me resulta increíble que existan, me gusto mucho este articulo,
    Esteban G.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta lo extremo, la adrenalina lo cual me gustaria subirme a todos, muy buen tema, me agrado y se me hizo muy interesante y sin pensarlo me subiria a todos!

    Daniela Nieto

    ResponderEliminar
  13. Wow que buen tema, me agrado conocer ciertos juegos con gran extremidad, aparte de eso, a mi me encanta aventurarme, me encanta sentir adrenalina y estar por las alturas o entre la rapidez, me gustaría conocerlos. buen trabajo.
    MAGALI AVALOS

    ResponderEliminar
  14. Me gusta demasiado subirme a juegos extremos pues es algo que disfruto mucho, me gusto leer y enterarme de estos juegos. Tu información estuvo muy bien estructurada y las imágenes eran algo que llamaban la atención,
    Harumi Acuña

    ResponderEliminar
  15. me gusto mucho, en lo personal me gustaría probar cada uno de esos juegos, me gusto tu información, el tema en grande, me gusto

    ResponderEliminar
  16. en lo personal no me gustan los juegos mecánicos pero para personas que les gusta sentir la adrenalina creo seria un buen resumen,muy interesante tu blog excelente presentacion!
    502-B

    ResponderEliminar
  17. En lo personal no me gustan los juegos mecánicos y mucho menos que tengan que ver con altura muy buen blog
    Leslie Fuentes 🌺

    ResponderEliminar
  18. Me gustaría probar unos juegos mecánicos,pero me darían miedo jaja, me gustó mucho la información que escojiste ;)
    Dante Cervantes

    ResponderEliminar
  19. me dio vertigo de solo ver tu blog, a mi me gustan mucho los juegos mecanicos, pero no pienso subirme a uno de estos. muy interesante tu informacion y muy completa , me sacudió un poco la cabeza .esta muy completo y ordenado, muy bien trabajo y buen tema
    Rodriguez Gonzalez MARIANA Glupe. 502 A Vesp

    ResponderEliminar
  20. Es un tema que me gusta mucho, aunque realmente no soy muy fan de subirme a juegos mecanicos y dudo que llegue a subirme a algo asi o parecido, me gusto como lo explicaste, ademas de que te da la intriga de verlo por ti mismo

    ResponderEliminar
  21. Wow me dan miedo las alturas, pero al ver las imágenes me dan ganas de subirme a todos, jeje se ven super chido, y la adrenalina que has de sentir al subir a uno de esos juegos que chido, me encantaría visitar esos juegos y subirme, esta super padre tu artículo

    Sagrario Gdl

    ResponderEliminar
  22. YO ME QUIERO SUBIR A TODOS LOS JUEGOS DE TU LISTA, EXPERIMENTARLAS TODAS DEBE SER ALGO MUY IMPRESIONANTE
    FRANCISCO RICARDO PEREZ.

    ResponderEliminar
  23. Woooow Esta magnifica la informacion...!!
    Me encanto muchisimo, Me fascinan ese tipo de juegos son geniales
    Muy buen tema.

    Att: Andrea Santiago 502 A

    ResponderEliminar
  24. En lo personal me dan miedo todos los juegos pero uncreibles la verdad

    ResponderEliminar
  25. Me gusto mucho tu articulo en verdad estuvo super bueno la lista de tus juegos, me considero una persona que le gusta la adrenalina y me gustaria en verdad subir a esos juegos.

    YAHIR EDUARDO PEACH

    ResponderEliminar
  26. Increíble tema ya que me gustan mucho los juegos mecánicos, la verdad desconocía de esos juegos pero la verdad se ven muy espectaculares y me gustaría subirme al X Escream, buen tema estoy muy bien estructurado

    By: Geovanny Torres

    ResponderEliminar
  27. Me pararese muy interesante me suviria ala malloria menos ala ultima

    ResponderEliminar
  28. Me pareció un tema interesante y a la vez escalofriante ya que ni soñando me subiría a uno de esos juegos y menos si soy yo solo jaja, muy buen tema y muy completa la información.

    Sergio Ricardo Reyes Arriaga

    ResponderEliminar
  29. Esta muy hecho tu blog es un tema que me llama mucho la atención y en lo personal me gustaría subirme a cada juego

    ResponderEliminar
  30. Cuando veo o leo cosas relacionadas a juegos mecánicos me da cierta emoción
    Fue un muy buen tema el que escogiste

    Pavel Vega

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LOS MEJORES BOXEADORES DEL MUNDO

LOS MEJORES BOXEADORES DEL MUNDO  MUHAMMAD ALI Fue el más grande porque impuso un estilo de armoniosa dinámica. Sus piernas no hubieran podido ofrecer el prodigio de tanta velocidad sin una orden cerebral resuelta. Cassius sabía anticipadamente la reacción de sus adversarios y elegía los momentos y las zonas por donde habría de intentar su ofensiva. Sus golpes eran precisos y sus descargas austeras. No tiraba azarosamente y distinguía la fisonomía de su rival evitando gastar energías en golpes de prueba o aproximación. Era más fuerte cerebralmente que sus rivales y por eso los dominaba sobre el ring. Tenía un jab izquierdo de enorme precisión y después de dispararlo solía sorprender a sus rivales al retroceder. Esto le permitía disponer siempre de la distancia. Salía hacia cualquiera de los laterales con una zancada de ballet y regresaba con un nuevo jab zurdo. SUGAR RAY ROBINSON Se trata del hombre que inventó un estilo. En realidad se llamaba Walker Smith y

VINCENT VAN GOGH

Vincent Van Gogh                                 Nombre de                                nacimiento      Vincent Williem Van                                                  Gogh   Nacimiento     30 de Marzo de 1853                 Zundert Fallecimiento   29 de Julio de 1890                 (37 años) Causa de  muerte         Herida por arma de                 fuego Ocupación       Pintor, ilustrador                 botánico,  dibujante y                 grabador Área             Pintura  Biografía Pinto unos 900 cuadros (entre ellos 43 autorretratos y 148 acuarelas) y realizo mas de 1600 dibujos.Desde joven tuvo inclinación hacia el dibujo.Su primer trabajo fue en una galería de arte.Mas tarde se convirtió en pastor protestante y en 1879, a la edad de 26 años, se marcho como misionero a una región minera de Bélgica, donde comenzó a dibujar a la gente de la comunidad local.En 1885 pinto su primera gran obra, Los comedores de pata

TOP DE SERIES SOBRENATURALES QUE DEBES VER

TOP DE SERIES SOBRENATURALES QUE DEBES VER   1.- DIARIO DE VAMPIROS   La trama gira en torno a la vida de Elena, sus amigos y otros habitantes de una pequeña ciudad de Virginia, llamada Mystic Falls. Elena Gilbert es una adolescente joven de la cual se enamoran dos hermanos vampiros, Stefan Salvatore, y su hermano Damon Salvatore. Elena es idéntica a Katherine, la mujer que los convirtió en vampiros y que jugó con el amor que ambos sentían por ella. Una serie llena de accion , sangre y amor.   Si crees que es un crepúsculo cualquiera tienes que verla para ver que no es así porque sus escenas de acción y muerte te pondran los pelos de punta!  te esperan no solo vampiros tambien brujas, licantroos y muchos seres sobrenaturales mas. 2.- EL MUNDO OCULTO DE SABRINA   Después de cumplir 16 y recibir la noticia de que es mitad bruja, Sabrina  deberá equilibrar una parte de su vida entre entre demonios y hechizos, y otra parte como una adolescente com