Ir al contenido principal

NIÑOS CRIMINALES

Nombre del articulo: Niños Criminales
Descripción:

NIÑOS CRIMINALES

NATSUMI TSUJI, "NEVADA"
                                                

 ERIC SMITH
Eric M. Smith (nacido el 22 de enero de 1980) es un joven criminal estadounidense, encarcelado por el asesinato de un infante de cuatro años. El 2 de agosto de 1993, Eric Smith estaba montado en su bicicleta en un campamento de verano en un parque local y el niño de 4 años, Derrick Robie estaba caminando solo a ese mismo campamento. Smith vio a Robie, y lo llevó a una zona boscosa muy lejana. Allí, Smith lo estranguló, golpeó al niño con una gran roca en la cabeza y lo desnudó, lo que causó que el perfil del criminal fuera asociado a un adulto con conductas sexuales desviadas


BRENDA SPENCER
Brenda Ann Spencer  es una asesina que con 16 años, protagonizó un tiroteo con varios heridos y dos víctimas mortales en un colegio estadounidense el lunes 29 de Enero de 1979. Hirió a ocho niños y a un oficial de policía, asesinó al director de la escuela y al conserje, de la misma institución en San Diego California mientras disparaba al azar apuntando hacia dicha escuela desde una de las ventanas de su casa que estaba frente al edificio. El incidente finalizó seis horas después, y tras su captura le fue preguntado el porqué de su acción. Ella simplemente se encogió de hombros y respondió: "No me gustan los lunes”.



ROBERT THOMPSON, JON VENABLES
James Patrick Bulger fue un niño de dos años oriundo de Inglaterra, que fue secuestrado, torturado y asesinado por dos chicos de diez años: Robert Thompson y Jon Venables. Bulger desapareció el 12 de febrero de 1993 en el centro comercial New Strand mientras acompañaba a su madre. Los chicos después de secuestrarlo le lanzaron pintura azul para maquetas, que habían robado previamente, en el ojo izquierdo de Bulger. ​Le dieron patadas, lo golpearon y le tiraron ladrillos y piedras. Le introdujeron pilas en la boca. Finalmente le arrojaron una barra metálica de diez kilogramos, que le provocó diez fracturas craneales. Su cuerpo mutilado fue encontrado en una línea férrea el 14 de febrero. Thompson y Venables fueron acusados de secuestro y asesinato el 20 de febrero de 1993.



ALISSA BUSTAMANTE
Alyssa Dailene Bustamante es una joven condenada por el asesinato de una niña de 9 años, Elizabeth Olten. Bustamante, que era vecina de la víctima, cometió el crimen cuando tenía apenas 15 años. Alyssa Bustamante, mató a su víctima solamente porque tenía mucha curiosidad sobre qué se sentía cometer un homicidio.



BARRY DALE
El 2 de febrero de 1996, la Escuela Secundaria Frontier fue desbastada por varios disparos que se produjeron en la clase de álgebra. El tiroteo se cobró la vida de tres personas (dos estudiantes y un profesor) y acuso una grave lesión a un estudiante. El acusado era un muchacho de 14 años llamado Barry Dale Loukaitis, que tenía pensamientos bastantes desfasados desde antes del tiroteo. Barry estaba vestido de negro como un pistolero del Viejo Oeste y armado con un rifle calibre 357 y una pistola calibre 25 que pertenecía a su padre.


¿Qué opinas acerca de estos caso?

por: Harumi Acuña Moreno

Comentarios

  1. La criminalidad no tiene edad, como su entorno afecta a los pequeños para hacerlos perder su inocencia xD Sin la atencion y el cuidado necesario para cuidarlos pueden llegar a ser peligrosos... :(

    ResponderEliminar
  2. Prima no pude leer bien tu articulo por que no se ve nada):
    pero en lo que pude leer me impresiono mucho ver como un niño que se supone que son inocentes tengan una mente tan fea ):

    ResponderEliminar
  3. me parece muy interesante por que todos esos niños han pasado situaciones distinas que han provocado que lleguen a hacer cosas como esas

    ResponderEliminar
  4. Cuando entre a tu blog no pude leerlo isa que lo tuve que seleccionar, independiente de eso me parece bastante interesante, me causo escalofríos como personas con tan corta edad son capases de cometer actos tan atroces.
    Así nos podemos dar cuenta de lo importante que es que los padres les pongan atención a sus hijos.
    -Gabriela Goycoolea

    ResponderEliminar
  5. muy interesante y triste que tuvieran que llevar una infancia tan llena de violencia

    ResponderEliminar
  6. Al querer leer el blog no se podía leer, tuve que seleccionar todo el texto, fuera de eso me parecio super bien estructurado, al unico que conocia era a Eric smith y el recordarlo me hizo estremecer, sorprendente

    Por: Esteban Gomez Gonzalez

    ResponderEliminar
  7. NO SE VE NADA EL TEXTO, TUVE QUE SELECCIONARLO PARA PODER LEER LA INFORMACIÓN.
    ME PARECE MUY ESCALOFRIANTE QUE ESTOS NIÑOS TENGAN LA INTENCIÓN O TENGAN ALGÚN MOTIVO DE HACER ESTE TIPO DE COSAS...

    DIANA MADRIGAL

    ResponderEliminar
  8. el odio que afecta a los niños ha sido provocado a crímenes ya que no tienen atención de los padres o una relación como tal de confianza para ayudarlos el problema, es necesario hacer un cambio para los niños tengan una mejor atención y educación para no cometer grande errores.

    por : MAURICIO GABRIEL CRUZ ESTRELLA

    ResponderEliminar
  9. me pareció muy interesante este tema, tiene buena información y en cuanto lo empiezas a leer te entretiene pero tuve que seleccionarlo por que no se ve nada creo que ese es el único inconveniente.

    ResponderEliminar
  10. La verdad no es un tema que a mi me interese mucho pero el tema que mas me llamo la atención es el de Natsumi Tsusi "nevada" se me hace interesante su historia por que la niña se vuelve adicta a la violencia por ver películas de violencia.
    Lo único que no me gusto fue que casi no se ve.
    ATT: Daniela Guerrero Gutierrez

    ResponderEliminar
  11. Es muy impresionante como el entorno social-familiar puede afectar mucho a los niños a tan corta edad, esta muy interesante tu publicación. <3

    CAROLA :)

    ResponderEliminar
  12. El articulo me pareció muy interesante por que cada uno de los niños tienen una historia muy diferente ya que cada uno de las historias cuenta el motivo por el cual sucedió el asesinato,algunas de las historias son muy aterradoras en las formas en que los matan.

    ResponderEliminar
  13. En mi opinión , pienso que este tema esta muy interesante y a mi parecer no me aburrió, pero el único detalle es la vista de la información ya que no se puede leer de una manera mas fácil.

    ^Alexandra Martinez

    ResponderEliminar
  14. no puedo leer ya que le falta visión, pero por lo que se ve es un trabajo complejo, yo te recomiendo que solo mejores la visibilidad de la letra para que todos podamos leerlo mejor

    att: GEOVANNY TORRES<3

    ResponderEliminar
  15. No se puede leer tu articulo
    El tema es bastante interesante por las situaciones que pasaron
    Yo dijo que fue culpa de sus padres por no cuidar bien a sus hijos y decirles que esta bien y que esta mal por eso cometen ese tipo de acciones

    ResponderEliminar
  16. Esta muy cool por que este tema me gusta un montón pero solo cuando es o son historias de ciencia ficción, pero el saber que esto pasa en la vida real hace que me den escalofríos.

    esto me hace reflexionar en lo que pueden estar sometidos los niños como para asi tener tal desequilibrio mental como para llegar a matar a alguien.

    by: Emmanuel Vazquez Aldana

    ResponderEliminar
  17. Me parece un articulo interesante y a la vez triste, porque por lo que hacen estos niños tengan que pasar parte de su vida en prisión o en un tutelar de menores, pero en estas acciones tiene mucho que ver los problemas que tienes desde chicos o problemas psicológicos.

    por: Ricardo Acho

    ResponderEliminar
  18. Me gustó mucho el tema, esto sobre los asesinatos cometidos por "simples" niños me deja pensando sobre el increíble poder que tiene la mente sobre el cuerpo, y me deja impactado como niños son capaces de cometer todos estos actos. Buen trabajo, solo habría que corregir lo del color del texto.

    ResponderEliminar
  19. Este tema es muy interesante, pero la verdad esque con el color de la letra no se ve muy bien el artículo
    Sagrario Guadalupe

    ResponderEliminar
  20. No sabia nada sobre este tema, se me hizo algo muy interesante el como es que se volvieron criminales. ¡ME IMPACTO!
    Daniela Nieto

    ResponderEliminar
  21. Me parecio bastante interesante ..!!

    La verdad no puedo creer que los niños puedan llegar a cometer asesinatos...!

    ResponderEliminar
  22. En lo personal, me parece un articulo, bastante impactante, puesto que es sorprendente como siendo niños, pueden llegar a hacer actividades como estas,es un tanto escalofriante el como la vida puede ser tan dura con muchos de nosotros y en casos así, llevarnos a tomar malas decisiones.
    Harumi, me parece un tema muy interesante y me parece que muy apegado a un aspecto muy frió puesto que no sabemos en que momento podamos encontrarnos con alguien así.
    Por otro lado me parece que la letra de tu articulo debería tener un color mas claro puesto que es un poco costoso poder leerlo
    MARIANA, G,R,G, 502 A, VESPERTINO :33

    ResponderEliminar
  23. No se puede leer tan fácilmente, y puede llegar a lastimar la vista, pero el tema es interesante ver que desde niños pueden cometer actos tan graves incluso con gente que fue tan cercana a ellos.
    -Arely Martinez Rios

    ResponderEliminar
  24. Pensé que el articulo estaba en blanco hasta que lo seleccione. Me parece fantástico el hecho de que un niño pase por todo eso.

    -Erick Nieto

    ResponderEliminar
  25. la verdad estuvo muy interesante en lo personal me es interesante saber mas allá de sus vidas como por ejemplo por que lo hicieron o que los orillo a hacerlo, me gusto mucho solo que me hubiera encantado que lo hubieras hecho con otro color de letra pero no te preocupes sen que estas aprendiendo

    ATT: HAIM

    ResponderEliminar
  26. creo que realmente es un tema muy interesante creo que hubiese sido muy interesante poner mas acerca de en donde terminaron o como acabo todo, pero en general es un tema interesante me gusto.
    Jimena Esquibel.

    ResponderEliminar
  27. Esta super mega increíble, como alguien que se ve tan inocente puede llegar a extremos muy tontos, a lo mejor en el caso de Smith quiza el no sabia las consecuencias o quiza si solamente el lo sabe y el chico a quien mato.

    Por:Rizo

    ResponderEliminar
  28. Pues esta muy bien estructurado hay unas historias que yo no conocía lo único que te fallo es que se ve en negro y no se puede leer pero pues estuvo bien y pues interesante.
    Karen Citlali Martinez

    ResponderEliminar
  29. Se me hizo muy interesante ya que es un tema muy delicado en eso respectivo tiempo, solamente que el tipo de formato de letra no es el adecuado y si lo hubieras cambiado tu articulo hubiera que dado al máximo de ahí en fuera todo esta bien .

    Morales Hermandez Blanca

    ResponderEliminar
  30. la mayoría de las personas que creen que los niños que tienen estos problemas, son así por los problemas de la familia, pero si realmente nacieron así?

    me costo trabajo leerlo, tuve que seleccionarlo para poder leerlo
    Monserrat Mejía

    ResponderEliminar
  31. se me hace demasiado interesante como un niño puede llegar hacer algun delito de tan grave, el detalle es que se me dificulto leer este articulo porque no se veia.

    FRIDA CASAS

    ResponderEliminar
  32. Me pareció muy interesante este tema ya que es increíble como niños pueden hacer ese tipo de cosas pero el único problema que le encontré a este blog es que la información no se alcanza a ver bien pero de ahí en fuera me parece el tema interesante e impactante ya que es algo que se esta dando mucho en este tiempo.

    Sergio Ricardo Reyes Arriaga

    ResponderEliminar
  33. No se pudo leer bien, porque tu texto estaba en negro, pero se me hizo muy impresionante tu publicación ya que no sabia que existían niños que mataban gente, que lastima que haya gente tan enferma haya afuera, uno ya no se puede fiar ni de los niños.
    Dante Cervantes

    ResponderEliminar
  34. me parece bastante impactante que niños o adolecentes sean capaces de cometer tales actos como lo es el homicidio.
    me parecio que tu trabajo esta bien hecho sin embargo el unico problema que le encuentro es que el texto es negro igual que el fondo y eso complica la visibilidad de este

    pavel ramirez

    ResponderEliminar
  35. Es bastante interesante tu publicación de estos niños, ya que así nos damos cuenta el como educan a los niños o que es lo que aprenden los niños de la sociedad ya que no todo el momento los padres tienen la culpa del comportamiento de sus hijos o de lo que ven (ya que usualmente la comunidad culpa a los padres ya que llegan a mencionar que: "pues el hijo llego hacer esto ya que lo aprendió del padre que abusaba de su hija o madre, etc).

    ResponderEliminar
  36. Tu texto no se ve del todo bien tuve que seleccionarlo para poderlo leer, pero tu tema fue muy interesante y impresionante

    ResponderEliminar
  37. No me imagino que rayos tuvo que pasar por la mente de estas personas para matar a alguien unos dicen por curiosidad otros por que nada mas lo querían cometerlos por que seles ocurrió pero todos fueron niños muertos sera ¿por que son mas débiles que nosotros? no lo se o indefensos por querer torturarlos bueno espero que allan echo justicia con ellos y almenos darles una buena despedida a los niños

    Andrés Jiménez

    ResponderEliminar
  38. PUES ME PARECIO UN TEMA SUPER BIEN Y COMO PODER CREER QUE LOS NIÑOS DE MUY POCA EDAD EMPIEZEN A MATAR A LA GENTE
    Y ME PARECIO QUE TU TRABAJO NO PUDE LEERLO BIEN Y TUBE QUE SELECCIONARLO PARA LEERLO

    Jose Antonio Cruz

    ResponderEliminar
  39. Me pareció un tema bastante preocupante, el hecho de que niños furan los que cometieron estos actos me parece bastante tetrico

    ResponderEliminar
  40. Me pareció un tema bastante triste porque es muy triste el echo de que niños cometan ese tipo de errores, yo no conocía a ninguno pero es bastante interesante
    Leslie Fuentes 🌺

    ResponderEliminar
  41. Me pareció un tema bastante interesante pero a la vez muy triste el saber que lamentablemente existen niños así
    Leslie Fuentes 🌺

    ResponderEliminar
  42. Quede super impactado tras leer este articulo que esta buenisimo, en realidad me cuesta creer que existan niños criminales y con esa mentalidad que tuvieron ellos.
    y que buen tema escogiste me gusto mucho.

    YAHIR EDUARDO PEAH

    ResponderEliminar
  43. Es impresionante ver como a ciertas edades tan cortas ya existen niños psicópatas, que han cometido ciertos crímenes tan delicados y tan grotescos, me impacto mucho conocer estas historias.
    MAGALI AVALOS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LOS MEJORES BOXEADORES DEL MUNDO

LOS MEJORES BOXEADORES DEL MUNDO  MUHAMMAD ALI Fue el más grande porque impuso un estilo de armoniosa dinámica. Sus piernas no hubieran podido ofrecer el prodigio de tanta velocidad sin una orden cerebral resuelta. Cassius sabía anticipadamente la reacción de sus adversarios y elegía los momentos y las zonas por donde habría de intentar su ofensiva. Sus golpes eran precisos y sus descargas austeras. No tiraba azarosamente y distinguía la fisonomía de su rival evitando gastar energías en golpes de prueba o aproximación. Era más fuerte cerebralmente que sus rivales y por eso los dominaba sobre el ring. Tenía un jab izquierdo de enorme precisión y después de dispararlo solía sorprender a sus rivales al retroceder. Esto le permitía disponer siempre de la distancia. Salía hacia cualquiera de los laterales con una zancada de ballet y regresaba con un nuevo jab zurdo. SUGAR RAY ROBINSON Se trata del hombre que inventó un estilo. En realidad se llamaba Walker Smith y

VINCENT VAN GOGH

Vincent Van Gogh                                 Nombre de                                nacimiento      Vincent Williem Van                                                  Gogh   Nacimiento     30 de Marzo de 1853                 Zundert Fallecimiento   29 de Julio de 1890                 (37 años) Causa de  muerte         Herida por arma de                 fuego Ocupación       Pintor, ilustrador                 botánico,  dibujante y                 grabador Área             Pintura  Biografía Pinto unos 900 cuadros (entre ellos 43 autorretratos y 148 acuarelas) y realizo mas de 1600 dibujos.Desde joven tuvo inclinación hacia el dibujo.Su primer trabajo fue en una galería de arte.Mas tarde se convirtió en pastor protestante y en 1879, a la edad de 26 años, se marcho como misionero a una región minera de Bélgica, donde comenzó a dibujar a la gente de la comunidad local.En 1885 pinto su primera gran obra, Los comedores de pata

TOP DE SERIES SOBRENATURALES QUE DEBES VER

TOP DE SERIES SOBRENATURALES QUE DEBES VER   1.- DIARIO DE VAMPIROS   La trama gira en torno a la vida de Elena, sus amigos y otros habitantes de una pequeña ciudad de Virginia, llamada Mystic Falls. Elena Gilbert es una adolescente joven de la cual se enamoran dos hermanos vampiros, Stefan Salvatore, y su hermano Damon Salvatore. Elena es idéntica a Katherine, la mujer que los convirtió en vampiros y que jugó con el amor que ambos sentían por ella. Una serie llena de accion , sangre y amor.   Si crees que es un crepúsculo cualquiera tienes que verla para ver que no es así porque sus escenas de acción y muerte te pondran los pelos de punta!  te esperan no solo vampiros tambien brujas, licantroos y muchos seres sobrenaturales mas. 2.- EL MUNDO OCULTO DE SABRINA   Después de cumplir 16 y recibir la noticia de que es mitad bruja, Sabrina  deberá equilibrar una parte de su vida entre entre demonios y hechizos, y otra parte como una adolescente com