Ir al contenido principal

TOP DE 5 PELÍCULAS DE AMOR

      TOP DE 5 PELÍCULAS DE AMOR

EDITANDO EL AMOR
Luego de su divorcio, el novelista Bill Borgens sigue obsesionado con la mujer que lo abandonó por otro hombre. A pesar de los esfuerzos de su vecina Tricia, él sólo tiene ojos para Erica. Cuando Bill descubre que su hija Samantha acaba de publicar su primera novela, se da cuenta de que él hace tiempo que no escribe. Al mismo tiempo, su hijo Rusty intenta también encontrar su camino como escritor de ficción.

  
SIEMPRE EL MISMO DIA.
Una historia de amor sin fecha de caducidad David Nicholls parte de un planteamiento de lo más original: tomar como referencia el día en que se conoció una pareja, el 15 de julio, y observar a lo largo de 20 años en qué punto se encuentra esta relación aquel día preciso del calendario. El resultado: una espléndida novela sobre el paso del tiempo y las dificultades para mantenernos fieles a nosotros mismos pero, sobre todo, una preciosa historia de amor. Emma y Dexter se conocen la noche del 15 de julio de 1988, durante su fiesta de graduación en la universidad. Tienen 20 años, acaban de licenciarse y el futuro parece ofrecerles todas las posibilidades que brinda elmundo a una pareja joven. Su entendimiento es inmediato y sin embargo las diferencias entre ellos son numerosas. Dexter es de familia acomodada, despreocupado y aficionado a las fiestas y a las relaciones de una sola noche. Pero se siente atraído por el idealismo de Emma, una chica de clase trabajadora, amante de la literatura y de sutil inteligencia. Sin embargo, aquel mismo verano, Dexter se marcha a recorrer Europa durante un año, mientras Emma debe quedarse en Edimburgo. A lo largo de veinte años, veremos cómo evoluciona esta historia de amor, sus separaciones y altibajos, pero también sus reencuentros y alegrías.

  
EN NOMBRE DEL AMOR
es la historia romántica entre Travis y Gabby, una pareja muy diferente que refuerza el viejo dicho de que los opuestos se atraen, y siendo tan diferentes, Travis y Gabby se la viven peleando, pero pronto descubren, que no pueden vivir el uno sin el otro y el ser vecinos, no ayuda para nada, porque la cercanía y la convivencia hace que rápidamente se enamoren muy profundamente.
El problema, es que Gabby tiene novio, un perfecto y guapo doctor.
Así que Travis tendrá que romper las barreras del orgullo y convencer a Gabby de que él es la mejor opción y pertenecen el uno para el otro.
Entonces Travis y Gabby tendrán que decidir si sus caminos se unen o cada quien va por su lado.

LA CITA PERFECTA
 Noah Centineo, un joven adolescente que tiene las habilidades académicas para ingresar a la escuela soñada Yale, pero lo que falta es un excelente programa extracurricular, y el dinero.
Cuando aprovecha la oportunidad de ganar algo de dinero extra haciéndose pasar por el novio de una chica segura de sí misma y amante de las botas de combate llamada Celia Lieberman Laura Marano, descubre que tiene una habilidad especial para ser la cita perfecta.
Junto con su amigo programador Murph Odiseas Georgiadis, Brooks lanza una aplicación que se vende a sí mismo como el mejor chico para todas las citas.
En el camino, conoce a la chica de sus sueños Camila Mendes. Pero cuando el negocio comienza a crecer, Brooks debe reevaluar todo lo que una vez estuvo seguro.


EL STAND DE LOS BESOS

es una película de comedia romántica, dirigida y escrita por Vince Marcello, basado en la novela homónima de Beth Reekle. La historia se centra en Elle Evans (Joey King), una estudiante de preparatoria, quien decide ir a una cabina de besos en el Carnaval de Primavera de su escuela, se encuentra inesperadamente dando su primer beso con el chico malo, Noah Flynn (Jacob Elordi). Sin embargo, descubre que su enamorado secreto es el hermano de su mejor amigo, Lee (Joel Courtney), y está absolutamente fuera de los límites de acuerdo con las reglas de su pacto de amistad. Elle tiene que tomar una decisión importante: seguir las reglas o a su corazón. 


¿Y TU LAS HAS VISTO? 
QUE OTRA AGREGARÍAS

POR: MIRIAM PINEDA 




Comentarios

  1. Muy buen trabajo, no he visto ninguna de las películas pues en realidad no soy muy fan de las películas del género romántico, fuera del tema me gustó la presentación de tu trabajo que hiciste

    By: Victor Jared

    ResponderEliminar
  2. Las películas de amor no son de mi agrado y no he visto ninguna pelicula de tu lista, pero sin duda es un buen trabajo y me vere una que otra para adrentarme en el genero. :)

    ResponderEliminar
  3. No he visto ninguna de esas peliculas, pero me gusto tu articulo, hiciste un buen trabajo, desde ahora me pondre a verlas :)
    RENATA FLORES

    ResponderEliminar
  4. Me gusto el tema de tu articulo, un genero cinematográfico muy cuestionado y hermoso a su vez. Hubo muchos errores gramaticales en tu articulo y considero que debiste dar mas espacio a las imágenes y texto ya que se siente y observa un espacio muy concurrido en el articulo, aun así buen trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Me gusto tu articulo yo si soy de ver este tipo de géneros en películas y ya vi casi todas las de tu lista, son muy buenas. Con las imagenes complementaste tu articulo y eso fue más llamativo aunque no me aburrio leerlo. siento que debiste dejar un espacio mas entre cada párrafo.

    ResponderEliminar
  6. me gusto tu articulo ya que pues no soy de ver peliculas pero me dejaste un espacio para que pueda ir y verlas y ver un poco mas de lo que publicaste y ver mas tus imagenes me parecio un exelente trabajo
    -mauricio gabriel cruz estrella

    ResponderEliminar
  7. Soy super fan de tu articulo me gusto mucho la manera en la que desglosas la informacion y con tu contenido visual acabas de hacer que las que no eh visto me den ganas de verla y las que ya pues verlas nuevamente por que de verdad estan buenisismas.

    ResponderEliminar
  8. MUY BUENO TU ARTICULO LA MANERA EN LA QUE DESARROLLASTE TU INFORMACIÓN EL APOYO GRÁFICO ES MUY BUENO
    MORALES BLANCA

    ResponderEliminar
  9. No me gustan tanto las peliculas de amor, pero vere alguna que otra la que mas me llamo la atencion fue la cita perfecta, muy buen articulo y especial para los que estan enamorados
    atte: IVAN CAHUE 502-B

    ResponderEliminar
  10. Aunque no son películas que me gusten demasiado se me hacen muy lindas pues solo he llegado a ver la de el stand de los besos y la de en nombre del amor, me gustaría ver las otras.
    -Ricardo Acho-

    ResponderEliminar
  11. SI ME GUSTO EL TEMA QUE ELEGISTE, PERO SOLO ME GUSTA UNA DE TU LISTA, ES UN GENERO DE PELÍCULA QUE ME HACE MUY SENSIBLE JAJAJA):
    EN CUESTIÓN A TU ESTRUCTURA, DEBISTE DE CAMBIAR EL TIPO DE LETRA EN LOS TÍTULOS DE LAS PELÍCULAS, YA QUE TODO ESTA CORRIDO Y ES COMO SI SOLO FUERA UNO.

    - DIANA MADRIGAL

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito tema, he interesantes, en la mayoría no sabía de su existencia pero al parecer son muy buenas
    Leslie Fuentes 🌺

    ResponderEliminar
  13. No me considero tan fan de las películas de amor:( pero me gusta el amor lo considero un tema algo interesante porque es un recurso muy bueno para crear historias llenas de muchos sentimientos, me gusto el articulo.
    Esteban Gomez.

    ResponderEliminar
  14. De estas películas solo he visto dos, pues no me considero fan del genero romántico, pero es buen tema. Los títulos los hubieras hecho mas llamativos.
    Harumi Acuña

    ResponderEliminar
  15. me pareció que es una buena recomendación de peliculas!
    en lo personal no son de mi agrado ya que la verdad me aburren demasiado
    pero fue un gran blog<3
    502-B

    ResponderEliminar
  16. en lo personal casi no me gustan las películas de amor, sus finales son muy fáciles de deducir, pero en lo demás muy bien, buena información, buenas imágenes

    ResponderEliminar
  17. ahora ya se que ver en mi tiempo libre, el amor es un tema tema muy extravagante hay muchas películas así pero no todas son buenas
    aveces hay expectativas altas y aveces cosas muy simples 9y todas estas cualidades se ven plasmadas en tu blog, me pareció un buen trabajo, con buena información
    Rodriguez Gonzalez MARIANA Glupe. 502 A Vesp

    ResponderEliminar
  18. Me gustó tu trabajo, no hay muchas buenas películas de amor, pero estás suenan bien, me gustó la información que seleccionaste.
    Dante Cervantes

    ResponderEliminar
  19. Solo habia visto una pelicula de las que mencionas aqui, este genero de peliculas me agrada mucho y como lo resumiste, lo cual quedo muy bien, vere las que faltan

    Daniela Nieto

    ResponderEliminar
  20. No he visto ninguna, aunque hay algunas que si habia escuchado, no soy muy fan de peliculas asi, sin embargo contaste bien de ellas y haces que llamen la atencion de la gente

    ResponderEliminar
  21. Ya se que veré en la cuarentena jaja, me gustan mucho las películas románticas, y también las de amor, me encanta la de la vida es bella es muy buena película, pero igual no conocía las que pusiste en tu artículo, las tengo que ver, muy buen trabajo amiga

    Sagrario Gdl

    ResponderEliminar
  22. Me encanto tu blog!!
    Me gusta mucho la pelicula del stand de los besos
    Esta muy padre e interesante todo

    Att: Andrea Santiago 502 A

    ResponderEliminar
  23. SI ME GUSTO Y MUCHO ME DAN GANAS DE VER CADA UNA DE ESTAS PELÍCULAS SOLO QUE CASI NO VEO DE AMOR PERO LO HARÉ
    :)
    FRANCISCO RICARDO PEREZ.

    ResponderEliminar
  24. Me encanti este tema en lo personal soy fan de estas peliculas y cada una ya la vi.

    ResponderEliminar
  25. Soy muy fanática del romance y las películas de amor, siempre me hacen llorar, el stand de los besos es muy muy muy hermosa, me encanto que alguien se tomara el tiempo de poner las que a su preferencia son las mas románticas y lindas.
    MAGALI AVALOS

    ResponderEliminar
  26. En mi opinión me agradan mucho las películas románticas en lo personal mi favorita es la de el Stand de los besos, me gusto mucho tu tema

    By: Geovanny Torres

    ResponderEliminar
  27. A lo personal no me gustan esa clase de peliculas pero es interesante por las peliculas

    ResponderEliminar
  28. Me parece un artículo interesante y mas porque ese tipo de películas se pueden disfrutar acompañado de alguien y tambien te puede servir para escojer que película quieres ver.

    Sergio Ricardo Reyes Arriaga

    ResponderEliminar
  29. Muy buen artículo aunque no he visto ninguna de las películas por que no llegan hacer de mi agrado pero muy buen artículo

    ResponderEliminar
  30. me agrada mucho este articulo por que si me gustan este tipo de peliculas hay algunas peliculas que eh visto y hay algunas que me llamaron la atencion
    att: daniela guerrero gutierrez

    ResponderEliminar
  31. No estoy muy de acuerdo con que the kissing both esté en el primer puesto pues literalmente es una historia hecha por una adolescente
    Fuera de eso me gusto como redactaste tu blog

    Pavel Vega

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LOS MEJORES BOXEADORES DEL MUNDO

LOS MEJORES BOXEADORES DEL MUNDO  MUHAMMAD ALI Fue el más grande porque impuso un estilo de armoniosa dinámica. Sus piernas no hubieran podido ofrecer el prodigio de tanta velocidad sin una orden cerebral resuelta. Cassius sabía anticipadamente la reacción de sus adversarios y elegía los momentos y las zonas por donde habría de intentar su ofensiva. Sus golpes eran precisos y sus descargas austeras. No tiraba azarosamente y distinguía la fisonomía de su rival evitando gastar energías en golpes de prueba o aproximación. Era más fuerte cerebralmente que sus rivales y por eso los dominaba sobre el ring. Tenía un jab izquierdo de enorme precisión y después de dispararlo solía sorprender a sus rivales al retroceder. Esto le permitía disponer siempre de la distancia. Salía hacia cualquiera de los laterales con una zancada de ballet y regresaba con un nuevo jab zurdo. SUGAR RAY ROBINSON Se trata del hombre que inventó un estilo. En realidad se llamaba Walker Smith y

VINCENT VAN GOGH

Vincent Van Gogh                                 Nombre de                                nacimiento      Vincent Williem Van                                                  Gogh   Nacimiento     30 de Marzo de 1853                 Zundert Fallecimiento   29 de Julio de 1890                 (37 años) Causa de  muerte         Herida por arma de                 fuego Ocupación       Pintor, ilustrador                 botánico,  dibujante y                 grabador Área             Pintura  Biografía Pinto unos 900 cuadros (entre ellos 43 autorretratos y 148 acuarelas) y realizo mas de 1600 dibujos.Desde joven tuvo inclinación hacia el dibujo.Su primer trabajo fue en una galería de arte.Mas tarde se convirtió en pastor protestante y en 1879, a la edad de 26 años, se marcho como misionero a una región minera de Bélgica, donde comenzó a dibujar a la gente de la comunidad local.En 1885 pinto su primera gran obra, Los comedores de pata

TOP DE SERIES SOBRENATURALES QUE DEBES VER

TOP DE SERIES SOBRENATURALES QUE DEBES VER   1.- DIARIO DE VAMPIROS   La trama gira en torno a la vida de Elena, sus amigos y otros habitantes de una pequeña ciudad de Virginia, llamada Mystic Falls. Elena Gilbert es una adolescente joven de la cual se enamoran dos hermanos vampiros, Stefan Salvatore, y su hermano Damon Salvatore. Elena es idéntica a Katherine, la mujer que los convirtió en vampiros y que jugó con el amor que ambos sentían por ella. Una serie llena de accion , sangre y amor.   Si crees que es un crepúsculo cualquiera tienes que verla para ver que no es así porque sus escenas de acción y muerte te pondran los pelos de punta!  te esperan no solo vampiros tambien brujas, licantroos y muchos seres sobrenaturales mas. 2.- EL MUNDO OCULTO DE SABRINA   Después de cumplir 16 y recibir la noticia de que es mitad bruja, Sabrina  deberá equilibrar una parte de su vida entre entre demonios y hechizos, y otra parte como una adolescente com