Ir al contenido principal

LAS 10 MEJORES SERIES DE NETFLIX


Las plataformas de streaming han tenido mucha demanda las cuales están de moda para ver todo tipo de contenidos audiovisuales en cualquier momento y entre ellas hay una que más destaca y es la más popular de la actualidad: Netflix. Parte de su éxito se debe al catálogo que ofrece y, especialmente, a las series que la misma produce que son las que tienen una gran calidad. Algunas de estas series han obtenido un gran éxito entre la crítica y el público en los últimos años. Y hoy se mencionarán la mejores que esta plataforma ha creado… 



PUESTO NUMERO 10
¿De que trata?

Netflix nos sorprende ahora con On My Block,como es de costumbre, lo hace sin esforzarse demasiado en promocionarla, sin grandes estrellas en el reparto y con un elenco de actores jóvenes desconocidos que se convierten inmediatamente en nuevas pilares de las series. La serie sigue a Monse, Ruby, Cesar y Jamal, cuatro amigos desde la infancia que se preparan para un nuevo ciclo escolar que implica un gran cambio: el primer año de instituto, On My Block navega por los conflictos de la amistad o el primer amor; pero a diferencia de otras series de instituto, On My Block está centrada en cuatro personajes que no suelen protagonizar estas experiencias en pantalla: adolescentes negros y latinos.



PUESTO NUMERO 9

¿De que trata?

13 Reasons Why nació como una muy humilde serie de televisión, como una producción original de Netflix más, pero sin nada como para volverse aclamada. Era una historia juvenil. Pero esta muy humilde serie de televisión, por los conflictos que trataba y por su cálida manufactura, se convirtió en un fenómeno social global y creció en popularidad. Gracias a 13 Reasons Why, se explora uno de los problemas actuales comúnmente en los jóvenes: El suicidio. Esta serie no lo hace de manera peculiar, lo hace de una manera original e impactante que llega al espectador y le hace querer saber mas de la historia.



PUESTO NUMERO 8

¿De que trata?

El superhéroe de Marvel se cuela en este top de Netflix gracias a que es un relato con un tono muy oscuro,y su protagonistaleno de matices y a sus escenas de acción llenas de coreografías de lucha de primer nivel.
Matt Murdock (Charlie Cox) es un abogado ciego durante el día que por las noches se convierte en superhéroe, pero tiene un dilema: su educación y cristiandad le impiden matar y cuando se enfrente a uno de los mayores mafiosos de la ciudad, Kingpin (Vincent D’Onofrio), se cuestionará sus principios.










PUESTO NUMERO 7 
¿De que trata?

Cuando Dylan se entera de que tiene clamidia, se encarga de ponerse en contacto con todas sus parejas sexuales para informarles del diagnóstico. Te parecerá una burrada, pero la comedia británica 'Lovesick' es una de las series de Netflix preferidas por la crítica.
A partir de aquí cada capítulo estará dedicado a contar las diferentes historias amorosas que ha tenido el protagonista a través de continuos flashbacks jugando con ese tiempo pasado y presente.





PUESTO NUMERO 6

¿De que trata?


'Love' es la serie que mejor ha retratado las vicisitudes emocionales de la generación millennial, sometidos a unas expectativas brutales sobre todo en la vida. Y en particular, sobre el amor. Narra la historia del dulce Guy (Paul Rust) y la desvergonzada y salvaje Mickey (Gillian Jacobs) mientras exploran la euforia y las humillaciones de la intimidad, el compromiso, el amor y otros temas que no esperaban vivir.


PUESTO NUMERO 5
¿De que trata?

Aziz Ansari (conocido por 'Parks & Recreation') sorprendió como creador y protagonista de esta serie, a veces divertida y a veces incómoda, a veces romántica y a veces desoladora, sobre un treintañero que busca su lugar en el mundo sin perder la cordura. Se trata de 'Master of None', una comedia de aire indie, y de sólo diez episodios, que sigue a Dev, un aspirante a actor neoyorquino, y de origen indio, al que vemos quedar con sus amigos, visitar de vez en cuando a sus padres, buscar trabajo y tener alguna que otra cita con mujeres a las que conoce a través de amigos o de aplicaciones de internet. Parece mundano, pero es irresistible.

PUESTO NUMERO 4
¿De que trata?

Desde el anuncio de este spin-off sobre uno de los personajes más icónicos de Breaking Bad, definitivamente muchos de los fans esperaban mucho pero sin duda, vaya que supero las expectativas. La historia se centra en Jimmy un ex convicto que al verse en situaciones desafiantes este decide cambiar de identidad a Saul Goodman el cual se hace un gran abogado famoso, pero varios factores de su pasado y presente no lo dejan escapar del pasado y hacen mostrar quien es realmente. 

PUESTO NUMERO 3
¿De que trata?

You es una historia de amor ambientada en el siglo XXI sobre un veinteañero obsesivo pero brillante que usa la híper conectividad que ofrece la tecnología moderna para hacer que la mujer de sus sueños se enamore de él. “¿Qué harías por amor?” Cuando una encargada de librería se encuentra con un escritor, consigue su respuesta: cualquier cosa. Utilizando Internet y las redes sociales como sus herramientas, consigue reunir sus detalles más íntimos para acercarse a ella y, lo que empezó como un flechazo encantador se convierte en una obsesión.



PUESTO NUMERO 2
 ¿De que trata?


Otis, un chico virgen y socialmente torpe, crea junto a una compañera una clínica de terapia sexual clandestina en el instituto después de que su vida familiar salga a la luz en la escuela: su madre es una famosa terapeuta sexual”.
Y, sí, la premisa de la serie es esa, pero simplemente es un punto de partida. Lo que ocurre a partir de entonces es una sorpresa tras otra; todas maravillosas, pero algunas muy dolorosas. 
Sex Education encuentra espacio para hablar con mucha sensibilidad de temas como el aborto, de violencia por orientación sexual o expresión de género, de homofobia internalizada, de la presión por la excelencia y de abandono familiar, pero es principalmente una serie optimista que trata con sumo cariño a sus personajes. Hay algunos hogares conflictivos, pero las que destacan son las representaciones de amor y aceptación.

ANTES DE LLEGAR AL PUESTO DE ORO UNA PEQUEÑA MENCIÓN HONORIFICA :)  
MAS QUE UNA SERIE 
¿De que trata?

Empecemos con la premisa: Walter White (Bryan Cranston, conocido como Hal en Malcom el de el medio) es un sobrecalificado profesor del llamado “high school” estadounidense en New Mexico que de pronto se da cuenta que su vida es un fracaso. Nadie en su familia lo respeta, sus problemas financieros no dejan de crecer debido a la costosa enfermedad de su hijo, y tiene que lidiar con una gran lista de personas que no hacen más que empeorar las cosas. Si todo esto no fuera suficiente, descubre que tiene cáncer en los pulmones, el cual es inoperable. Sin duda una de las mejores series acalamadas por la critica y una de mis favoritas, demostrando lo grandiosa que es ganando diversos premios como  Premios Emmy, Los Globos de Oro, Primetime, manejando y explorando el viaje que no se explora mucho en contenido audiovisual, el viaje del villano, y llevando al maximo diversos temas como el autoestima, la economia, las drogas, etc y mas problemas y temas del dia a dia en nuestra vida cotidiana, pero lo hace de manera natural y realista haciendola identificable con el espectador. Una de las mejores y de mis favoritas sin duda.

PUESTO NUMERO 1 
¿De que trata?

Stranger Things es una serie original de Netflix que reclama el puesto de Oro. La historia se sitúa en el pueblo ficticio de Hawkins, en Indiana, Estados Unidos, durante los años 80, cuando un niño de doce años llamado Will Byers desaparece misteriosamente. Poco después, Eleven (Once, en español), una niña aparentemente fugitiva y con poderes telequinéticos, se encuentra con Mike, Dustin y Lucas, amigos de Will, y los ayuda en la búsqueda del mismo.Con un gran cast detras de adolescentes que sin duda les tomamos cariño, llega una gran historia muy nostalgica pero que sin duda deja de sorprendernos. 




Y DIME...... ¿CUAL ES TU FAVORITA?
¿HAZ VISTO ALGUNA DE ESTAS GRANDES SERIES?
¿TE ATREVERIAS A UNA DE ESTAS? ;)

BLOG HECHO POR: JUAN CARLOS JIMENEZ REYES 502-B 


Comentarios

  1. me agrado tu blog ya que las series que recomiendas se ve que son buenas y el poco resumen que nos diste en cada una se me hacen interesantes así que veré una que otra serie de ahí

    ResponderEliminar
  2. me gusto la serie por que habla de cuatro amigos desde la infancia que se preparan para un nuevo ciclo escolar que implica un gran cambio ya que empiezan por conflictos de amistad y de amor ya que da experiencias de la vida.

    Por : MAURICIO GABRIEL CRUZ ESTRELLA

    ResponderEliminar
  3. LA ESTRUCTURA DE TU ARTICULO ESTA BIEN...
    ES UN TEMA QUE ME INTERESA MUCHO, YA QUE ME GUSTA MUCHO VER SERIES, EN LO PERSONAL LA SERIE QUE NO ME LLAMA MUCHO LA ATENCIÓN ES LA DE BREAKING BAD, YA QUE SE ME HACE MUY EXTENSA... PERO DE AHI EN FUERA, TODAS LAS SERIES ME PARECEN MUY BUENAS...:)

    -DIANA MADRIGAL

    ResponderEliminar
  4. tenia planeado ver alguna de las series que estan aqui y con tu blog me convenciste, me gusto muy interesante

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho por que la mayoria de las series que recomendo son muy buenas y aunque algunas no las eh visto me llamaron mucho la atencion para comenzar a verlas , se ven muy entretenidas

    ResponderEliminar
  6. Me pareció un gran blog, escogiste las mejores series la mayoría las he visto, pero en mi caso mi favorita es Stranger Things pues esa serie tiene de todo un poco :p
    En cuanto calidad tu blog es muy bueno :))
    por: Harumi Acuña

    ResponderEliminar
  7. Me gusto mucho tu articulo, la única serie que he visto y que me gusta es la de Sex education pero empezare a ver mas :)
    RENATA FLORES

    ResponderEliminar
  8. ME GUSTO TU ARTICULO POR EL TIPO DE TEMA QUE ELEGISTE ,SIN EMBARGO SE ME HACE BASTANTE EXTENSO CON 3 HUBIERA SIDO SUFICIENTE
    MI SERIE FAVORITA ES LA DE YOU
    SI HE VISTO TODAS LAS SERIES QUE PUSISTE SON MUY BUENAS TODAS Y ES UN TEMA QUE A MUCHOS NOS GUSTA HABLAR

    ResponderEliminar
  9. No soy de ver muchas series, pero al igual las pocas que e visto , han sido de mi agrado, hay series muy buenas y también hay muchas aburridas, esta muy bien este blogg solo que si tiene mucha información y eso aburre un poco amigo
    Sagrario Guadalupe

    ResponderEliminar
  10. Buen trabajo es un trabajo interesante ya que las personas encuentran sus series favoritas y de mi parte me gustan casi todas las series de tu top 10, felicidades por tu tema de entretenimiento :')

    GEOVANNY TORRES

    ResponderEliminar
  11. Ya vi algunas como You o 13 Reason Why y son series muy buenas considero que netflix a tenido otras series que son mas populares como La Casa de Papel pero me gusto mucho este articulo ya que yo soy una amante de las series y así ya tengo nuevas opciones para ver , Muy buen articulo.
    -Gabriela Goycoolea

    ResponderEliminar
  12. Me encanto mucho la manera en la estructuraste tu articulo, no estoy muy de acuerdo con el orden porque obviamente unas me gustan mas que otras, pero también puede ser porque aun no he visto todas las series de tu lista, y haces que me interese mucho en verla, y me gustaron los gifs hacen que sea mas vistoso, sigue asi heroe.

    Esteban G

    ResponderEliminar
  13. esta muy bien la estructura de tu articulo
    se ven muy interesantes todas las películas en lo personal me faltan ver algunas de las series que parecen estar muy interesantes

    ResponderEliminar
  14. se me hace un blog interesante por que hay algunas series que no e visto y se me hacen interesantes, aquí no esta mi serie favorita pero, si tuviera que elegir una seria strager things
    MUY BUEN BLOG
    ATT: Daniela Guerrero Gutierrez

    ResponderEliminar
  15. Me pareció un articulo muy bueno, llama la atención por lo llamativo que integraste como las imágenes y los GIF, la síntesis de cada serie es muy corta e interesante y eso es bueno para no hacerlo aburrido al momento de leerlo. Muy bien.

    ^Alexandra Martinez

    ResponderEliminar
  16. Esta padre tu articulo y bien estructurado, ya que estas series son entretenidas y divertidas, aunque no todas me llamen la atención se me hacen buenas y en algún momento podría llegar a verlas.
    Por: Ricardo Acho Galicia

    ResponderEliminar
  17. Se ve que son muy buenas series, la verdad yo solo habia visto como 4, buen tema y bien resumido:)

    CAROLA

    ResponderEliminar
  18. Que buen tema elegiste la verdad todas estas series son muy interesantes !!

    Te quedo muy bien !!!

    Att: Andrea Santiago

    ResponderEliminar
  19. Me agrado este tema ya que aveces no se que mirar, solamente había visualizado dos de estas series

    Daniela Nieto

    ResponderEliminar
  20. No me gusta mucho ver series, soy mas de películas, pero creo tomare en cuenta este articulo para tomarme el tiempo de ver una de las que están aquí.

    -Erick Nieto

    ResponderEliminar
  21. Creo que elegiste un buen tema, a la mayoría de las personas les gusta hablar sobre esto. No soy mucho de ver series pero me pareció interesante, te quedo muy bien.

    ResponderEliminar
  22. Pues que digo, aparte de que el contwnido esta prefecto, todo esto es una buena forma de perder el tiempo.

    Por: Rizo

    ResponderEliminar
  23. Es interesante ver algunas series que tienen temáticas muy actuales y que están tomando relevancia hechas series así mientras se entretienen pueden ver la gravedad/importancia del tema.
    Mientras que otras son meramente entretenimiento.

    ResponderEliminar
  24. Creo que si escogiste series que tienen mucho que aportar, pero se me hace un tema muy básico para algo que se podía hacer mas extenso o mas interesante, pudiste buscar series que no todos conocieran o así.
    Jimena Esquibel.

    ResponderEliminar
  25. Este articulo,me pareció bastante completo, he visto algunas de estas series, me parece que cada quien tiene su opinion ,pero de mi parte yo pondria algunas otras como teotfw, por otro lado no me gusta mucho 13 reasons why, pero aun asi admito que no es tan mala.
    es un tema bastante llamativo
    bien hecho
    MARIANA G. RODRIGUEZ GONZALEZ, 502 A, VESPERTINO :33

    ResponderEliminar
  26. BUEN ARTICULO, ME ENCANTAN LAS SERIES PERO DE ESTE GRANDIOSO TOP SOLO HE VISTO COMO DOS, ME HUBIERA GUSTADO MENOS TEXTO EN CADA UNA DE ELLAS POR QUE SI ES DEMASIADO DEMASIADO LARGO, LAS IMÁGENES ME ENCANTARON LO HACE VERSE MAS APRECIABLE, EN GENERAL BASTANTE BIEN, LA QUE MAS ME HA GUSTADO DE ESTAS ES LA DE STRANGER THINGS ... :)

    POR PROFESORA

    ResponderEliminar
  27. Tu tema me gusto demasiado, porque las series que la mayoría de las series que mencionas aquí son muy de agradan.

    FRIDA CASAS

    ResponderEliminar
  28. Me gusto mucho son series muy interesantes la verdad no he visto ninguna tu presentación esta muy genial sobre todo los GIF eso hace que se ve mejor esta super bueno y espero algún día poder verlas..
    ATT: Karen Martinez

    ResponderEliminar
  29. me gusto mucho, me acabas de dar un nuevo motivo para no despegarme de netflix, escogiste un buen tema

    monserrat mejia

    ResponderEliminar
  30. Me agrado el tema ya que algunas series son demasiadas buenas y algunas no la mayoría son de mi agrado, muy bien me gusto tu articulo.

    ResponderEliminar
  31. Me gusto tu publicación pero para ser honesto solo conozco tres de estas series pero solo vi dos ya que derdevil me aburrió, me gustan en especial Stranger Things y sex educaton.
    de las tres temporadas de Stranger Things me gustan mas la primera y tercera ya que la segunda me aburre y estreza un poco
    y de las dos temporadas de sex educaton me gustaron lo suficiente para esperar la tercera (aunque no estoy seguro de que se estrene una tercera temporada).
    Aunque por tu sinopsis de "you" me agrada lo suficientemente interesante para verla.

    ResponderEliminar
  32. Me gusto mucho tu articulo sin embargo tengo que admitir que no soy muy amante de la mayoría de estas series solo las únicas que me gustan son Braking Bad y Stranger things, pero tranquilo se que es tu opinión y las que a ti gustan pero nada mas que decir todo estuvo bien me gusto que incluyeras de GIF

    ATT: Haim Isacc Miranda Barrera

    ResponderEliminar
  33. Me parece un tema interesante, porque en lo personal no conozco ninguna serie ya que no me llama la atención tener Netflix, pero talvez lo considere para ver Breaking Bad.

    Dante Cervantes

    ResponderEliminar
  34. las que mas me gustaron son Deredevil y breaking bad son muy buenas series muy entretenidas y para mi me atrapo mucho la historia
    Andrés Jiménez

    ResponderEliminar
  35. tu trabajo estuvo muy completo, hubo series que si me llamaron la atencion pero tambien hay otras que no son mucho de mi agrado como lo es sex education

    ResponderEliminar
  36. Me parece interesante este blog ya que gracias este tipo de cosas puedes interesarte a una serie o conocer series que están hechas para esta plataforma, me parece que no hay nada que opinar, siento que esta muy completa la información y las imágenes están bien.

    Sergio Ricardo Reyes Arriaga

    ResponderEliminar
  37. Muy buen trabajo, me gustó mucho las series que ousiste, no conozco muchas pero las vere, muy completo tu trabajo

    ResponderEliminar
  38. Me agrado mucho las series que pusiste, son muy buenas, no he visto todas pero las veré
    Leslie Fuentes 🌺

    ResponderEliminar
  39. Esta rifado tu información respecto a las series que pusiste, he visto dos que tres series que pusiste en tu articulo pero me gustaría ver unas mas no todas en realidad pero siento que todas están buenas.
    y pues me gusto como lo hiciste y pues las imágenes le dan buena vista a tu articulo.


    YAHIR EDUARDO PEAH

    ResponderEliminar
  40. Ya he visto algunas de estas series, me agrado mucho este tema y poder tener en cuenta algunas series mas interesantes que están cercanas a mi disposición, además estuvo muy completo tu blog.
    MAGALI AVALOS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LOS MEJORES BOXEADORES DEL MUNDO

LOS MEJORES BOXEADORES DEL MUNDO  MUHAMMAD ALI Fue el más grande porque impuso un estilo de armoniosa dinámica. Sus piernas no hubieran podido ofrecer el prodigio de tanta velocidad sin una orden cerebral resuelta. Cassius sabía anticipadamente la reacción de sus adversarios y elegía los momentos y las zonas por donde habría de intentar su ofensiva. Sus golpes eran precisos y sus descargas austeras. No tiraba azarosamente y distinguía la fisonomía de su rival evitando gastar energías en golpes de prueba o aproximación. Era más fuerte cerebralmente que sus rivales y por eso los dominaba sobre el ring. Tenía un jab izquierdo de enorme precisión y después de dispararlo solía sorprender a sus rivales al retroceder. Esto le permitía disponer siempre de la distancia. Salía hacia cualquiera de los laterales con una zancada de ballet y regresaba con un nuevo jab zurdo. SUGAR RAY ROBINSON Se trata del hombre que inventó un estilo. En realidad se llamaba Walker Smith y

VINCENT VAN GOGH

Vincent Van Gogh                                 Nombre de                                nacimiento      Vincent Williem Van                                                  Gogh   Nacimiento     30 de Marzo de 1853                 Zundert Fallecimiento   29 de Julio de 1890                 (37 años) Causa de  muerte         Herida por arma de                 fuego Ocupación       Pintor, ilustrador                 botánico,  dibujante y                 grabador Área             Pintura  Biografía Pinto unos 900 cuadros (entre ellos 43 autorretratos y 148 acuarelas) y realizo mas de 1600 dibujos.Desde joven tuvo inclinación hacia el dibujo.Su primer trabajo fue en una galería de arte.Mas tarde se convirtió en pastor protestante y en 1879, a la edad de 26 años, se marcho como misionero a una región minera de Bélgica, donde comenzó a dibujar a la gente de la comunidad local.En 1885 pinto su primera gran obra, Los comedores de pata

TOP DE SERIES SOBRENATURALES QUE DEBES VER

TOP DE SERIES SOBRENATURALES QUE DEBES VER   1.- DIARIO DE VAMPIROS   La trama gira en torno a la vida de Elena, sus amigos y otros habitantes de una pequeña ciudad de Virginia, llamada Mystic Falls. Elena Gilbert es una adolescente joven de la cual se enamoran dos hermanos vampiros, Stefan Salvatore, y su hermano Damon Salvatore. Elena es idéntica a Katherine, la mujer que los convirtió en vampiros y que jugó con el amor que ambos sentían por ella. Una serie llena de accion , sangre y amor.   Si crees que es un crepúsculo cualquiera tienes que verla para ver que no es así porque sus escenas de acción y muerte te pondran los pelos de punta!  te esperan no solo vampiros tambien brujas, licantroos y muchos seres sobrenaturales mas. 2.- EL MUNDO OCULTO DE SABRINA   Después de cumplir 16 y recibir la noticia de que es mitad bruja, Sabrina  deberá equilibrar una parte de su vida entre entre demonios y hechizos, y otra parte como una adolescente com