Ir al contenido principal

EXORCISMOS

EXORCISMOS
CLARA GERMANA CELE


Clara Germana Cele,una adolescente de 16 años, cristiana y de la misión de San Miguel en Sudáfrica en un extraño ritual hizo un pacto con satanás en 1906. A partir de ese momento hablaba y extendía lenguas que para ella eran desconocidas rechazaba los objetos religiosos y ademas tenia conocimiento de los pensamientos e historias de la gente que se encontraba a  su alrededor. Clara fue sometida a un exorcismo durante el cual intento estrangular a uno de los sacerdotes que intentaban ayudarla. Mas de 160 personas fueron testigos de como el cuerpo de clara levitaba sobre el suelo.
Dos días después del exorcismo, los espíritus fueron expulsados del cuerpo de clara.

RONALD DOE O ROBBIE MANNHEIN


Un niño que quiso contactar con su tía fallecida a finales de 1940 a través del popular juego de la ouija. Según relevaron algunos testigos, el decía que escuchaba voces que los demás no eran capaces de oír y objetos como la biblia y cruces levitaban a su alrededor. El pánico se apodero de todos cuando algunos mensajes aparecían sobre la piel del menor escritas por unas garras invisibles, que ademas de las escrituras le dejaban heridas profundas. El exorcismo se produjo bajo la aprobación de la iglesia y el sacerdote tuvo que aplicar unas 30 sesiones que terminaron de forma agónica pero satisfactoria.


Comentarios

  1. Siento que es un buen tema, en mi opinión pudiste investigar de mas casos pues me quede con ganas de leer mas historias
    por Harumi acuña

    ResponderEliminar
  2. Es un blog bueno, es un tema que tal vez pudo dar para mas pero aun asi me agrada, no soy fan del terror pero suena intrigante ver que sean hechos reales
    Buen blog
    IVAN CAHUE GUEVARA 502-B

    ResponderEliminar
  3. Me hubiera gustado que pusieras más casos, me causa mucha controversia este tipo de temas, cada que leo uno de este tipo entro en un gran debate conmigo, a pesar de ser pocos los casos que presentaste me gusto que la información estuvo completa.

    By: Victor Jared

    ResponderEliminar
  4. Es un tema que me entretiene leerlo mucho solo que faltaron más investigaciones para compartirnos al igual que imágenes o hasta un video para saber más a fondo como es el Exorcismo. Pero estas investigaciones que compartiste soy muy buenas.

    ResponderEliminar
  5. Es un tema que me entretiene un poco, soy fan del terror pero faltaron mas casos aunque los que pusiste fueron buenos. Y me parecio triste e interesante ver como un niño intento hablar con su tia fallecida a traves de los exsorcismo.

    ResponderEliminar
  6. Es un uy buen tema al que le podias sacar mucho mas provecho investigando de mas casosa, siempre me ha llamado mucho la atencion lo paranormal y caso de la primera chica que hizo un pacto con el diablo me hace pansar en que tan real sera y todo lo que es posible y nosotros no sabemos o todo aquello que pasa y simplemente no tiene una explicacion
    -Gabriela Goycoolea

    ResponderEliminar
  7. para mi un tema que algunos, como el segundo caso lo hacen como por experimentar o por curiosidad y pueden terminar muy mal,me parece que un video hubiera estado muy bien en tu tema pero muy buen blog,
    502-B

    ResponderEliminar
  8. Muy buen tema solo que en mi opinión te falto investigar sobre mas casos ya que me intereso tu tema para que hubieras sido más extenso, me gusto el caso de clara y pues es muy impactante este tipo de temas

    By: GEOVANNY TORRES

    ResponderEliminar
  9. El tema que elegiste me parece muy interesante, por el contrario, al ser interesante se necesita ampliar un poco mas la información, me da mucha intriga el inicio de la posesión del primer caso, así como saber que sucedió con ellos después . Me parece que es un buen blog pero si esta un poco escazo de información.....
    MARIANA G. RODRIGUEZ GONZALEZ, 502 A, VESPERTINO

    ResponderEliminar
  10. wooow, me gusto el articulo es increíble abordar esta clase de temas mas que nada por el tema paranormal que me emociona bastante, y lo que mas me gusto fueron las imágenes algo impactantes.

    Esteban Gomez G.

    ResponderEliminar
  11. ES MUY BUENO TU TEMA, ESTE TIPO DE COSAS SON CIERTAS EN MI PUNTO DE VISTA
    MORALES BLANCA

    ResponderEliminar
  12. Este tema en lo personal me apasiona y me gusta mucho, tu informacion en resumen es suficiente para que las personas se interesen y eso me gusta mucho que sea poca pero interesante

    ResponderEliminar
  13. Este tema en personal me agrada mucho, aunque te falto bastante información hubieses investigado mas casos y eso hubiera estado mejor, al igual tu articulo es muy bueno muy buen trabajo, ya que este tema es muy extenso si te falto bastante información.

    Sagrario Gdl

    ResponderEliminar
  14. ME LLAMAN MUCHO LA ATENCION ESTE TIPO DE TEMAS, ME PARECIO BUENA TU INFORMACION, PERO CREO QUE DEBISTE AGREGAR MAS EJEMPLOS, YA QUE EXISTE UNA GRAN CANTIDAD DE CASOS.

    -DIANA MADRIGAL

    ResponderEliminar
  15. estuvo interesante pero estuviera bien que ayas puesto mas casos de exorsimo pero de ahi en fuera estuvo bien

    ResponderEliminar
  16. se me hizo interesante, aunque en lo personal no creo en ese tipo de cosas, de todas formas les tengo su respeto, buen trabajo, buena información

    ResponderEliminar
  17. En lo personal, es un tema que me da mucha cosa, porque no me gusta o por lo que he visto como se pone la gente, me pone de nervios, y aunque me guste lo paranormal, ese tema no es de mi agrado, pero me gusto como lo explicaste el tema es muy interesante

    ResponderEliminar
  18. Un tema impresionante y el cual te atrapa mucho lo cual quisieras investigar mas, algo sobrenatural, me gusta lo paranormal y respeto estas situaciones, no se que haria si conociera a alguien que le pasara una de estas cosas,¡BUEN TRABAJO!

    Daniela Nieto

    ResponderEliminar
  19. Los exorcismos son bastantes rebuscados, macabros y misteriosos, no sé si estos casos realmente pasaron o son como una leyenda, la verdad no tengo idea, me gustaría averiguar la realidad de esto, tu artículo me gustó bastante ;)
    Dante Cervantes

    ResponderEliminar
  20. QUE TETRICO E IMPACTANTE TODO ESO ME DEJO LOS PELOS DE PUNTA TODOS LOS CASOS WOOOOW, IMPACTANTE, FUE WOOOW ME EXPLOTA LA CABEZA QUE GENIAL TODO EL ARTICULO
    FRANCISCO RICARDO

    ResponderEliminar
  21. sinceramente me dio algo de miedo :) es algo que no sabia
    Edgar duran.

    ResponderEliminar
  22. que impactante ver este tipo de temas, creo que es algo muy curioso saber sobre todo esto, y lo cruel que es realizar algo de este grado, muy interesante tu tema.
    MAGALI AVALOS

    ResponderEliminar
  23. Me parece un tema muy interesante y a la vez un poco terrorífico y mas si lo lees en la madrugada y a obscuras 🙂💔, tiene buena información y las imágenes son tan buenas que seguramente harán que no pueda dormir tan facíl jaja, me gusto mucho tu artículo.

    Sergio Ricardo Reyes Arriaga

    ResponderEliminar
  24. Todo lo que tenga que ver con exorsismos y demonios me dan algo de miedo pues da miedo pensar que las cosas malas que suceden son debido a sierto tipo de entidades

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LOS MEJORES BOXEADORES DEL MUNDO

LOS MEJORES BOXEADORES DEL MUNDO  MUHAMMAD ALI Fue el más grande porque impuso un estilo de armoniosa dinámica. Sus piernas no hubieran podido ofrecer el prodigio de tanta velocidad sin una orden cerebral resuelta. Cassius sabía anticipadamente la reacción de sus adversarios y elegía los momentos y las zonas por donde habría de intentar su ofensiva. Sus golpes eran precisos y sus descargas austeras. No tiraba azarosamente y distinguía la fisonomía de su rival evitando gastar energías en golpes de prueba o aproximación. Era más fuerte cerebralmente que sus rivales y por eso los dominaba sobre el ring. Tenía un jab izquierdo de enorme precisión y después de dispararlo solía sorprender a sus rivales al retroceder. Esto le permitía disponer siempre de la distancia. Salía hacia cualquiera de los laterales con una zancada de ballet y regresaba con un nuevo jab zurdo. SUGAR RAY ROBINSON Se trata del hombre que inventó un estilo. En realidad se llamaba Walker Smith y

VINCENT VAN GOGH

Vincent Van Gogh                                 Nombre de                                nacimiento      Vincent Williem Van                                                  Gogh   Nacimiento     30 de Marzo de 1853                 Zundert Fallecimiento   29 de Julio de 1890                 (37 años) Causa de  muerte         Herida por arma de                 fuego Ocupación       Pintor, ilustrador                 botánico,  dibujante y                 grabador Área             Pintura  Biografía Pinto unos 900 cuadros (entre ellos 43 autorretratos y 148 acuarelas) y realizo mas de 1600 dibujos.Desde joven tuvo inclinación hacia el dibujo.Su primer trabajo fue en una galería de arte.Mas tarde se convirtió en pastor protestante y en 1879, a la edad de 26 años, se marcho como misionero a una región minera de Bélgica, donde comenzó a dibujar a la gente de la comunidad local.En 1885 pinto su primera gran obra, Los comedores de pata

TOP DE SERIES SOBRENATURALES QUE DEBES VER

TOP DE SERIES SOBRENATURALES QUE DEBES VER   1.- DIARIO DE VAMPIROS   La trama gira en torno a la vida de Elena, sus amigos y otros habitantes de una pequeña ciudad de Virginia, llamada Mystic Falls. Elena Gilbert es una adolescente joven de la cual se enamoran dos hermanos vampiros, Stefan Salvatore, y su hermano Damon Salvatore. Elena es idéntica a Katherine, la mujer que los convirtió en vampiros y que jugó con el amor que ambos sentían por ella. Una serie llena de accion , sangre y amor.   Si crees que es un crepúsculo cualquiera tienes que verla para ver que no es así porque sus escenas de acción y muerte te pondran los pelos de punta!  te esperan no solo vampiros tambien brujas, licantroos y muchos seres sobrenaturales mas. 2.- EL MUNDO OCULTO DE SABRINA   Después de cumplir 16 y recibir la noticia de que es mitad bruja, Sabrina  deberá equilibrar una parte de su vida entre entre demonios y hechizos, y otra parte como una adolescente com